"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

viernes, 17 de junio de 2011

¿A quien le crees?

.

Algún día volveré a postear algo por aquí. Seguramente eso será cuando nuestra realidad política deje de provocarme desesperanza... Mientras tanto dejo una incógnita.


Por un lado tenemos al diario producido por "la corpo", fuente de todos los males que acosan a este pobre país. Y por el otro, uno de tirada gratuita (pagado con nuestro dinero, por cierto) editado por el gobierno nac&pop...


Un balanceo perfecto...



Vos.. ¿A quién le crees?



Argentina... Una gran farsa! 


.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo en tu opinión y la de otros blog independientes que sigo.
A veces me pregunto si al ser tan critico de este gobierno, podré estar equivocado?.Para mi son vulgares ladrones.

Anti-K dijo...

Sinceramente a ninguno de los dos, porque no es cosa de blancos o negros. Esa "idea" es la que nos quieren instalar: O estas con ellos, o con nosotros (que curiosamente me hace acordar a Bush hablando de su guerra con el "terrorismo"). Cada uno tiene sus intereses: económicos por su puesto.
En lo personal, creo mas en los datos que arroja el Congreso, que por lo menos son distintos grupos de la oposición que se pusieron de acuerdo.

Fabeluke dijo...

Yo a El Argentino no le creo ni siquiera la fecha. Ahora, para decodificar a Clarín, tenés que trazar un mapa económico para saber hacia dónde van sus intereses.
Complicado.

CGL dijo...

En principio, pienso como Anti-K...

Pero es inevitable hacer un distinción: el grupo Clarín es un empresa privada; que, como toda, tiene como único objeto o razón de ser, ganar plata. Por lo tanto, esta en uno comprar sus productos o no. Así funcionan la democracia...

En cambio, El Argentino es una publicación gratuita que saca el Gobierno de turno, con nuestra plata, para hacer propaganda política. Lo cual encuentro detestable... En principio por que el estado debería ocuparse de otras cuestiones mas importantes, y no de ver como perpetuar en el poder a quienes, eventualmente, lo manejan.

Pierden el tiempo y preciados recursos buscando acumular poder, en vez de hacer algo productivo con el que ya tienen...

Ceo dijo...

Si la opción es uno u otro prefiero a Clarín, aunque nunca lo compré, nunca me gustó, desde su aburrida diagramación hasta el staff de periodistas que no se destacan, pero desde que es atacado por este gobierno de ineptos y corruptos me dan ganas de comprarlo, todo lo que atacan estos imbéciles me cambia la mirada sobre el atacado, si siguen así hasta Videla me va a parecer simpático.
Saludos!

Anónimo dijo...

Muy buen descubrimiento. Ya ni se molestan en fabricar estadísticas: con copiar la misma cifra pero para el otro lado, alcanza y sobra.

Justo me preguntaba por qué no escribías hacía rato. Ahora me queda todo más claro: sufrís lo que sufre cualquiera no-K, esa apatía y desesperanza que reina hoy en todo el territorio.

Saludos y brindo por una vuelta veloz!
PLPLE

Zeithgeist dijo...

todo es una mierda debo decir.

mario dijo...

No te desanimés. Quizás con un blog no cambiamos esta realidad, pero hace bien expresarse e intercambiar pareceres.

Saludos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

En El Argentino es más creíble el horóscopo que las notas.

loleta dijo...

las cosas estan así hoy. Si sos critico son anti, si sos a favor sos boluodo, si son anti sos gorila. Así estamos y los que no estamos ni de un lado y ni del otro y nos pegan de los dos lados ....

back to top