"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

jueves, 9 de diciembre de 2010

Rumbo Anárquico

.

Cuando parecía que íbamos a tener un fin de año tranquilo, luego de que se tranquilizaran las aguas post velorio... Parece que Mauricio Macri, a quien no le sobra pelotas evidentemente, se le ocurrió anunciar que entregaría escrituras a los habitantes de las villas de la Ciudad de Buenos Aires. Ni lerdas ni perezozas, las mafias que operan constantemente en la Ciudad, no tuvieron mejor idea que tomar un predio en Villa Soldati; lotearlo y ofrecerlo a familias, en su mayoría extranjeras y de las villas aledañas, a la modica de 3 luquitas. Una ganga!

Y ya sabemos en que derivo todo esto, sobra contar lo hechos...  La primera información, como siempre, fue culpando a la policía.  Luego, los mismos periodistas, malintencionados de mierda, fueron reculando al ver la imágenes que ellos mismos registraron. Con tipos encapuchados disparando armas de fabricación casera. Con informaciones que daban cuenta de que uno de los fallecidos había muerto,  aparentemente, mucho antes de que se realizara el operativo de desalojo. Hasta llegaron a decir, que el operativo lo realizó  la Metropolitana, y que la Federal solamente se dedicó al apoyo logístico. Cuando las mismas cámaras mostraban a estos últimos en plena acción. 




Pero no importa la represión,  o si son extranjeros los ocupantes. Tampoco importa si los van a dejar allí, o si les van a otorgar un subsidio.  Aquí lo grave, lo gravísimo, es que se sigue justificando cualquier tipo de accionar antijurídico, en nombre de la necesidad. Y ciertamente, no importa si ella es real o no... 

Entonces, bajo esta linea de pensamiento,  uno tiene que escuchar o leer que es lógico que estas cosas pasen, puesto que aquellas personas no tienen hogar... Lo cual, además,  es mentira.  Vivirán en una pocilga indigna, pero nada peor de lo que sería en este nuevo predio. De hecho, la mayoría de las familias que originalmente ocuparon las tierras, son de las villas cercanas.

También, podemos leer a la Legisladora Lubertino, quien vaya a saber porque garompa  me cae bien, echarle la culpa a Macri por el déficit en la política habitacional... Olvidándose que la mayoría de ellos son inmigrantes ilegales, que no serían beneficiados por dicha asistencia. Y además, al fin de cuentas, y como siempre, justificando todo  por el famoso estado de necesidad... 


Viendo esto me pregunto: Son muy caras las Uzi´s?

¿Es tan descabellado pensar, entonces, en organizarse y juntar unos 50 o 100 tipos, tomar una plaza del barrio y lotearla..? ¿Que pasaría? Yo, sinceramente, creo que nos cagarían a bastonazos en la primera de cambios y sin orden judicial.


Pero bueno, hay que reconocer que esto no es nuevo... Es el fruto de años de decadencia moral. Los cuales solo se han acelerado con esta administración (clic). Es evidente, triste y mas que nada alarmante, el miedo o mejor dicho,  el cagazo que demuestran los políticos ante este tipo de situaciones...  

Semejante falta de resolucíón es bastante lógica. Dado que cada vez que se produce alguna escaramuza,  aparecen los pelotudos de siempre a criticar  con sus delirios de pseudo progresismo, sin siquiera conocer los hechos puntuales. Y digo pseudo porque progresismo viene de progreso; y la verdad, quienes se consideran progres, por lo menos en este país,  son de lo mas atrasado que hay...


Como dice el Groncho... ¿Si plebiscitaran este tipo de controversias, alguien tiene la dudas sobre el resultado? ¿Si preguntaran a la ciudadanía que quieren, fronteras abiertas o cerradas.... Cual sería la respuesta?

¿Somos tan pocos los "fachos" que pensamos que ante la falta enorme de recursos;  esta mal que alojemos, eduquemos, curemos y subvencionemos a millones de inmigrantes que, por supuesto, nada nos aportan..? 

Eso si, mientras, nosotros los fachos asquerosos,  vamos por la vida tratando de no joder a nadie y   manteniendo a cientos de miles de parásitos con nuestros impuestos. 

Nosotros los fachos, que siendo mas o menos un 40% de la población total (extranjeros o no), mantenemos al otro resto (extranjeros o no). Y encima somos tan pelotudos, que nos aguantamos  el maltrato constante, o  que nos hagan la vida imposible... Para rematarla, cuando nos tildan de garcas por quejarnos. 

Bueno entonces sí, lo somos,  y a mucha honra, la putísima madre que los parió!


La Argentina pujante, a paso de vencedores...


Vuelvo insisto, ese es otro tema. Aquí la cuestión  excluyente,  es cultural e ideológica. Seguimos en la pelotudez anómica (Algo hemos escrito ya, sobre esto). Seguimos justificandolo todo. Seguimos en la pendejada. Seguimos en esta...

Mr. Todos Gronchos: "Derrotados culturalmente por el pobrerismo. Nadie se pregunta porqué tenemos que pagarles las casas a los extranjeros".


Este es un momento ideal para empezar a cambiar el rumbo anárquico que presenta este país... ¿Se podrá, o mejor dicho se animarán? Yo creo que por lo menos a los políticos, periodistas y personajes públicos, les importa un sorete. Saben que por este tipo de claudicaciones es que seguimos en esta, pero no estan dispuestos a afrontar ningun tipo de costo. Son maricones!

El cambio debe partir de cada uno. Exigírselos. Decirles,  a  personas como la Lesgisladora  Lubertino que lo que dicen son puras  pelotudeces.


Argentina... "La puta de América" (vía Todos Gronchos)... En la adolescencia total!


.

7 comentarios:

Cinthya dijo...

No sé si puedo agregar algo, básicamente lo que pienso está desarrollados en este post. Hoy me mata la indignación, bronca, falta de acción y quien sabe cuántas cosas más cuando veo, escucho sobre el tema. Y me pregunto : ¿En qué momento el país se fue taaaaaaaan al carajo?. Es increíble como cualquiera hace y deshace a gusto.
Yo creo que si nosotros, que laburamos y contribuimos, hacemos el 1/3 de lo que ellos, pongamos que todo : cortes, protestas, escraches al patrimonio cultural, tomas y demás, nos pegan tres patadas en el orto y te encierran un ratito.
Y de última necesidad, cuál es la real necesidad? Todos necesitamos en mayor o menos medida, sabés que pasa? A mi me enseñaron de chica a valorar el laburo, transpirar la camiseta y tener las cosas por que me rompí el culo laburando, no esperando a que las cosas me lluevan. Entonces ... digo, no nos refugiemos en esas cosas cuando después es más fácil garparles un subsidio y punto. Los mantenés en su casa sin que jodan, además son un votito seguro después.
Decadencia moral, cultural, política ... ¿Quién se anima a poner el freno? Y cuántos años más vamos a soportar nosotros estas cosas? Viendolas pasar ante nuestros ojos sin nada por hacer. A veces parece que la voz y los derechos humanos sólo pertenecen a los que se cagan en todo. EN TODO.

Y si por pretender un futuro digno, sin parásitos que rompan la paciencia y orden público se me tilda de gorila, haganlo que lo llevo con gusto. Me parece que hay muchas cosas que no se dicen por temor a ser tildado de ... mientras vienen los otros de atrás y te meten el dedo en el orto. Asi nos va también por callar.

Excelente CGL!
Saludos!

Algún Peronista Q. dijo...

Esta tan clara la situación que hasta Shocklender y las Madres, deben estar de acuerdo con vos.
En 4 o 5 años terminamos mandando al ejercito a sacar los narcos de la villas de Capital.
Ahora, pensar que esos 20 o 30 km2 de la Capital, son el pais, es como mucho.
El gran problema es siempre el mismo, hasta que no pasa en CABA, no existe, ni les importa.
Jodánse y voten a Macri... o a Pino.

CGL dijo...

AP: Aunque parezca mentira. Estoy en un 100% de acuerdo con vos.

Ahora, por lo menos a mi, si me importa lo que pasa fuera de la Capital, pero no llego a enterarme...

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo también coincido con el comentario de Algún Peronista. Aunque también hay que agregar que gran parte de este desastre es la ausencia del Estado como tal, en todos los ámbitos. La liberación de las políticas migratorias y la garantía de que el Estado no va a reprimir ningún ilícito, por más flagrante que este sea, nos ha llevado a que la gente se sienta confiada en hacer lo que se le cante.

rafapascual dijo...

CGL, muy bueno tu post, es asì el tema. Se fue todo a la mierda, tal como dice Cinthya.
Te da bronca, y me recuerda a lo que pasò acà en La Rioja.
En un barrio N, con una cooperativa, se hacen las casas. Se estaban terminando. En una noche, en un espacio destinado para una plaza, se asentaron y tomaron ese terreno. Al tiempo que estaban ahi, va el ministro de gobierno (hoy gobernador) y les dice que se queden los lotes. Antes hubo una propuesta de llevarlos a la zona sur de la ciuddad (los okupas no aceptaron porque era "lejos").
Cinco años despues les hicieron una mejora habitacional a TODOS.
Hoy se sabe que es la zona con mas intervenciòn policial a causa de la droga y los robos.
Saludos

Pensando la Bronca dijo...

hay dos tipos de inmigrantes, los que Trabajan, sean Bienvenidos, y los que "Laburan" , el primero se rompe el culo trabajando para llegar a su casita, los otros esperan vivir de lo que pagamos nosotros y en señal de "agradecimiento" te "filetean", testean a las mujeres y venden falopa.

salu2

Anónimo dijo...

Concuerdo con todo, salvo con lo del rumbo anárquico. Si bien no está planeado por completo (el argentino, más en el caso político, planea un paso adelante y olvida los demás y sus interferencias con el resto), hay un ánimo de "armar modelos" que sean adictivos y se autoimpulsen. El modelo K es clarísimo, pero también lo fueron el menemista y los intentos (fallidos) del radicalismo.

Por eso (por la falta de planeamiento) es que se producen esos breves instantes de virtual anarquía, pero impulsados por modelos creados antes y que "solucionan y crecen" solitos. Mirá sino lo del 2001. La explosión de la gente fue real, pero decime quiénes terminaron derrocando al gobierno, quiénes hoy tienen favores por 2 muertos y dónde estaban organizaciones como Madres cuando se cambiaban presidentes como chicles...

Va a volver a pasar lo mismo. Muchos hablaban del carisma y de las realidades que cantaba Salvatierra. Lástima que van a tener que fingir anarquía por otro lado, ahora que se descubrió que es militante funcional del kirchnerismo...

Saludos
PLPLE

back to top