"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

lunes, 27 de septiembre de 2010

Aclarando que Oscurece!!!

.

Atento a  las críticas de la ciberplatea... En realidad, para dejar tranquila a mi vieja. Vale una aclaración  sobre la entrada anterior...


En ningún momento el espíritu  fue realzar la figura del General Perón; lejos de mi estaría tal motivación,  puesto que me he cansado de decir que considero a este movimiento como la principal enfermedad política y cultural del País. Lo que sí intente dejar en claro, es que si tengo que elegir entre el Peronismo ortodoxo, este es el de Perón. O aquellos que se dicen peronistas; pero que, y este fue el espíritu del post, a mi juicio no lo son. Elijo toda la vida al primero


Pero si, y a pedido de la mama, hay que resaltar que los Montoneros fueron formados por el mismo Pocho, y que mientras le sirvieron fueron la "juventud maravillosa"; luego si, cuando se le retovaron, los  rajo de la plaza  y del partido... 


En fin, solo intente dejar en claro que pienso que todas las organizaciones de lucha armada que militaron en aquellos años de mierda; estuvieron conformadas por fanáticos delirantes, asesinos hijos de mil putas. Que no respondían, como los Kirchner, a la doctrina (?) Justicialista...


Carcel del Pueblo - ERP

Por otro lado y ya que embalé, a modo de ejemplo vale la triste historia de este pobre hombre: 

En esta  celda para  perros, tuvieron los "muchachos idealistas" del ERP (Ejercito Revolucionario del Pueblo) al Teniente Coronel Jorge Roberto Ibarzábal; quien fuera secuestrado el 19 de enero de 1974 (Gobierno Democrático);  luego del frustrado, pero terriblemente cruento, ataque a la guarnición militar de Azul. La intención de estos locos, era canjearlo por militantes presos. Como es lógico, el gobierno no negociaba con terroristas, o por lo menos no en este caso; por lo que, luego de 10 meses,  el 19 de noviembre, encontraron su cuerpo sin vida...


Dos ultimas cositas, para ver la clase de homicidas psicópatas que reivindica el Kirchnerista: El ataque al regimiento de Azul, fue motivado únicamente para acopiar armamento,  que debía ser llevado luego a Tucumán, para la compañía guerrillera en formación. Insisto, no olvidemos algo muy importante: Gobierno democrático...

Por último... La muerte de Ibarzábal -cuyo único pecado fue ser militar- ocurrió cuando lo trasladaban en la caja de una camioneta, metido dentro de una especie de ataúd de chapa... Parece que la pequeña caravana , de pedo,  se cruzó con un operativo policial...  En definitiva, se cagaron a tiros!!! Quienes pudieron se dieron  a la fuga, no sin antes meterle cinco tiros al pobre cautivo. 

Así termino la vida de ese pobre tipo, que dejo una familia esperando que vuelva. 


Cuerpo de Ibarzábal, como fuera encontrado


En sus ropas encontraron una carta dirigida a su hijito, que por no caer en golpes bajos preferí no postear... Para quien quiera llevarse un lindo nudo al estomago,  mismo al que tengo en este preciso instante...  Aquí, el texto mencionado! Si te dan ganas de llorar, no te preocupes; quiere decir que sos humano!!!


¿Que mas se puede decir? Revisionismo histórico, no... Pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre!!!


Argentina, el país de la memoria estrábica...


.

14 comentarios:

Algún Peronista Q. dijo...

Jaja, muy bueno el titulo.
Decile a mamá, que está reclaro que sos antiperonista.
Tu elección por el "Peronismo Ortodoxo" (Lopez Rega, Isabelita, Menem, Cavallo, Duhalde, etc.); no hace más que reafirmarlo.
La contradicción está clara, si un gorila está en contra del gobierno nac&pop, es porque éste es profundamente peronista.

Anónimo dijo...

Y q testarudp el señor q comentó antes, esos "peronistas" q nombras son los mismos q ahora nos gobiernan pero con distinto apellidos, como se dice por acá: la misma mierda con difente nombre... Queda clara tu postura VEJETE... Está de más decir quién soy =P

CGL dijo...

AP: Y cuando hable de Lopez Rega y Isabel? sos compleica loco, eh!

LA CAMPORA dijo...

UNA LEY QUE CUMPLAN TODOS,
INCLUSO LOS MONOPOLIOS

La Ley de Medios es una de las conquistas más importantes de la democracia. Surgida de 26 años de lucha por una radiodifusión democrática, su anteproyecto se discutió en más de 20 foros, a lo largo y a lo ancho del país.

Miles acompañamos el Proyecto final, enriquecido y discutido como nunca otra ley en nuestro país, cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo envió al Congreso.

Otros miles, también, hicimos largas vigilias frente al Congreso hasta su aprobación. Cientos de miles, en todo el país, seguimos los debates, con radios abiertas, foros y movilizaciones que ganaron la calle.

Cuando los amparos arbitrarios frenaron su aplicación, más de 70.000 personas exigimos su aplicación frente a los Tribunales.

Hoy, el Poder Judicial tiene la responsabilidad de resolver la última muralla que detiene su plena vigencia, la aplicación del art. 161, frenado por una amparo del grupo monólico Clarín, que después de años de privilegios ilegítimos se niega a aceptar las leyes de la democracia.

Miles logramos una ley para que hablemos todos. Que la cumplan todos, incluso los monopolios.
ESTUVIMOS cuando el Poder Ejecutivo presentó la Ley.
ESTUVIMOS cuando el POder Legislativo la sancionó.
ESTAMOS HOY para que el Poder Judicial
resuelva la plena vigencia de esta ley de la
democracia.

Anónimo dijo...

ceo, apodo grande de un dibujante muy chico.

Anónimo dijo...

Como les duele a los peronchos que les muestren un par de verdades. Cada día se acercan las elecciones y se desesperan más.

TodosGarcas dijo...

Es inútil andar forzando algo que nunca les entrará en la cabecita (negra) porque sencillamente, no les da. Y aunque les diera, estos son incapaces de reconocer. Abrazo.

Anónimo dijo...

Peronchos/montoneros 2010

Tienen un perfil en Facebook:

http://www.facebook.com/#!/pages/AGRUPACION-MONTONEROS/226074048404?ref=ts

Y un perfil en blogger:

http://agrupacion-montoneros-cordoba.blogspot.com/2010/09/comunicado-de-prensa-montoneros-cordoba.html

MM dijo...

Qué buena época para levantar minas era ésa! Lástima todo lo demás.

Saludos!

Ceo dijo...

¡Felicitaciones para tu mamá!

Ese comunicado que lleva el nombre de La Cámpora, Cámpora fue un felpudo de Perón, me lo enviaron a mí y supongo que a todo el mundo, lo borré, por eso aparece el comentario del imbécil pago dirijido hacia mí. Para pagarles a estos tarados desvían recursos destinados a la salud, a la educación, al cuidado del medio ambiente, a la seguridad, etc,etc.

Algún Peronista Q. dijo...

Ceo, noto que sabes de lo que hablas, pareces muy informado.
No me podes decir, donde es que pagan? cuanto? o donde hay que anotarse?
Gracias.

Anónimo dijo...

Estonotienesentido, para vos no tiene sentido. Esa foto me la robo, decile a tu vieja que me la devuelva

LA VERDAD QUE NO CREIA QUE FUERA tu VIEJA, golosa ella.

San-tucho dijo...

CONOCIENDO LA HISTORIA TREMENDA de porque el CEO se la come.
DA LASTIMA
Esto escribio, como un llamado a su terrible angustia.

¡YA PASÓ, YA PASÓ!
nooooo falta muchoooo hasta el 2014.
COMO CUANDO ERAMOS CHICOS Y NOS DESPERTÁBAMOS ASUSTADOS POR UNA PESADILLA,.
Solamente cuando eras chico??? entonces ¿porque usas pumper de adultos?
ENTONCES LA MANO PRESTA DE NUESTROS PADRES, ACARICIANDONOS,
Guacaleee, y te quedaron secuelas, otro en tu lugar lo denuciaria por pedofilos
NOS REPETÍAN "YA PASÓ, YA PASÓ" alli, es donde conociste el soplido, ARDEEEEE
Y UN SUSPIRO DE ALIVIO TERMINABA CON LA PESADILLA..
chan-chan

rafapascual dijo...

Memoria Selectiva que le dicen: los muertos por los jovenes idealistas ("juventud maravillosa") no suman, no son parte del pasado, no sucedió.
Muy bueno el post, y mejor el link a la carta,
Saludos.

back to top