"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

domingo, 18 de julio de 2010

Tristes Historias Menemistas II

.

Ya pasaron 16 años, desde que un puñado de energúmenos enfermos volaron por el aire la sede de la mutual judía (AMIA). Y poco puede uno agregar a este triste recuerdo; después de tanto tiempo,  y con todo lo que se ha escrito y dicho sobre el tema... 





Por lo pronto, entonces,  esta breve entrada busca solamente, ser una expresión mas (click) de solidaridad para con los familiares de las víctimas; y por supuesto, de repudio hacia quienes perpetraron semejante hijaputez; mas que nada con aquellos  cerdos que provocaron, permitieron, encubrieron y ocultaron...


Por ello, no podemos dejar de recordar, que esto se dio porque hubo un Presidente que no respeto un código. Violación que le valió una terrible vendeta. Se la pegaron...  Nos la pegaron!!! 

Primero fue la Embajada de Israel; luego la triste historia que nos ocupa; y por último, en su entorno, bajándole a su propio hijo... ¿Cuanta enfermedad, no?


Por supuesto, jamás podríamos pretender una investigación seria, cuando los involucrados  llegan hasta el primer mandatario; y en esa lógica, tuvimos el honor de conocer al vergonzoso Juez Galeano, quien se encargo de destrozar la investigación, ayudando a encubrir a los autores materiales e ideológicos de tamaña masacre. Hijo de puta!!! Hijos de puta,  todos!!!


¿Cuando te vas a morir? Hijo de re mil putas!!!


En fin... Nunca olvidar. Y ya que esa es la consigna; me permito invitar a quien lea a ejercitar la  memoria  y compartir dichos recuerdos. Entonces... Viajando a ese día en particular... ¿Te acordas ese momento? ¿Que estabas haciendo? ¿Como te sentiste? Etcétera...

Mi recuerdo

En esa época tenía 20 años, trabajaba en una fabrica situada justo a lado de la cancha de Huracán. Y si bien estaba lejos del lugar, recuerdo haber sentido un estruendo lejano... Me lo acuerdo como si fuera ayer. Tengo el dibujo en mi cabeza, intacto. No podría explicarlo exactamente, pero se sintió muy lejano pero dando toda  la impresión de que era algo  realmente de magnitud. Por supuesto que lo asocie una vez enterado de lo sucedido.
Difícil expresar lo que sentí en realidad, o cuando veía por televisión como todo el mundo desesperado trataba de sacar gente de entre los escombros. Si tengo que describir mis sensaciones; tendría que decir que quede totalmente atónito...  Incrédulo de lo que estaba viendo...
Luego, con lo años; y habiendo observado como se dieron las cosas... Ese sentimiento cambio a tristeza; que devino en furia, u odio hacia ya sabemos quien... Y por sobre todas las cosas, una profunda vergüenza! 


Él lo hizo!!!


Hasta acá llegué... Mi profundo y mas sincero deseo: Que se mueran de la forma mas terrible y dolorosa, todos aquellos reventados asesinos que tuvieron que ver con esta barbaridad!!!


Argentina... Allí, donde las conmemoraciones se hacen solo los días laborales!!!


.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Un conchudo hijo de de re mil putas.
No mucho mas que decir

CGL dijo...

Y no...

RELATO DEL PRESENTE dijo...

CGL:

No puedo coincidir. Perdón.

Acusar al Presidente de la Nación, sea quién sea, por un atentado entre dos pueblos, es bastante tirado de los pelos. Lo que se manejó en el Juzgado de Galeano fue otra cosa, no era disculpar a Menem de lo que no hizo, era cubrirse el culo entre algunos grandes capos de la colectividad (a quienes todavía están puteando) y las cagadas que se mandó el propio Juzgado.

Y respecto de los códigos con los que se manejó Menem, también tengo mis reparos. Hay un gran mito en torno al poder del Turco, como lo hubo siempre alrededor de todos los grandes poderosos de la historia.

De Perón se llegó a decir que era pedófilo.

Lo cierto es que el tema de los negociados entre Menem y los iraníes son bastantes míticos también. No te olvides que el Ministro del Interior de la gestión Menem se llamaba Carlos Vladimir Corach, que el Jefe de Gabinete era Bauzá y que Kohan era uno de los más altos funcionarios. Si te sumo la manifiesta amistad entre el turco y el capo del Mossad, tenemos otro panorama.

Ahora, suponiendo que el mito de los códigos fueran ciertos...si el resultado de negarse fue ese, no me quiero imaginar lo que habría sido si hubiera aceptado.

Abrazo!

CGL dijo...

RDP: Che, no tenes porque pedir perdon! Pensas diferente, y listo...

Quizás no lo exprese bien; yo no digo que Menem haya sido autor material o intelectual de los atentados. Ni que los haya previsto, incluso...

Lo que digo es que fueron una vendeta de la mafia de medio oriente. Es decir... Por culpa de él, que no es lo mismo.

Esa idea, con lujo de detalles que ya no recuerdo, la expuso alguna vez Lanata.

El tipo se financió las campañas con guita de la mafia Siria; a cambio de ello había que lavar guita proveniente del opio, etc... Acordate de las valijas de Amira, su marido al frente de la Aduana, Al Kazar, etc...

Supuestamente, en algun momento dejo de pagar su deuda.

Y, todo el encubrimiento posterior refuerza mi creencia. Fijate lo del hijo, que fue eso?

Ni hablar que en su gobierno la Argentina paso a ser uno de los países donde mas se lavaba dinero.

Lanata decía que estas vendetas son así... Primero golpean cerca, para luego pegartela donde mas te duele...

En fin, opiniones...

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Si fue una vendetta, en vez de hablar mal de él, hasta habla bien. No te olvides que él quiso radarizar la argentina (se lo frenaron los radicales) y hasta fue quien creo la Superintendencia de Drogas Peligrosas en la Federal. Firmó convenios con la DEA para capacitar a los de la federal, incluso.

La vendetta, en todo caso, se puede limitar a lo del pibe. Agarrársela con las instituciones judías, viene de otro palo. En todo caso, podemos hablar de falta de control. Pero ni siquiera el Mossad pudo preverlo.

CGL dijo...

Es que justamente la teoría que te mencione, habla de atentados terroristas. Es más, supone tres ataques... Dos lejanos, pero que perjudiquen; y uno en el entorno, que duela!!!

Como que matan dos pajaros de un tiro... Abrando asquerosamente mal!

Ahora, defenderlo? Sinceramente no puedo! No te digo que lo odio mas que a los K, pero por ahí anda...

Un discusión que dá para largo, sin dudas...

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo no ataco ni defiendo a nadie por simpatías. Lo hago por justicia. Mirá que el turco tiene miles para pegarles. Pero las teorías conspirativas, siempre me olieron feo.

Lo del pibe es una cuestión interna. De acá, de Argentina. De política y de acá.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Que raro que todavía no cayó nadie a tildarme de menemista. Y antisemita.

CGL dijo...

Yo esta teoría en particular me la creí absolutamente... Por supuesto que si tuviese datos que confirmaran otras posibilidades no tendría problemas en reconocer que me equivoqué...

Con lo otro, me parece que esta todo muy tranquilo no?

Igual, no te olvides que a mi me leen tres gatos locos... Si esto lo escribías en tu blog, era cuestión de segundos... jaja

Me lo imagino... "viste... RDP mostro la hilacha menemista, y después siguen con macrista, cipayo de Clarín (esa fue tremenda),... Y todo a lo que ya nos tienen acostumbrados...

CGL dijo...

Ahhh, me olvide... Antisemita!!!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

No te permito. Yo tengo un amigo heterosexual, y otro católico.

Anónimo dijo...

Yo me declaro incompetente en el tema. Yo también pensaba que era por obra (a propósito o por desidia) del turco; pero después investigué por lo lejos y ví que había muchas cosas raras de por medio que dejan más dudas que certezas. Es como el 11/9 y la llegada del hombre a La Luna, tal vez nunca sepamos la "verdad verdadera".

Eso sí, lo de la hijoputez del hecho y de los que dejaron que pase por unos mangos más, es indiscutible.

Dejo este comentario para el facho de RDP y el judío CGL. Quería ser el primero. ¿11 comentarios y ni un insulto? Inaudito! :-D

Saludos
PLPLE

CGL dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Yo soy un puto homofobico, judio antisemita... Hijo de un santanico santurron y una monja meretriz; del reverendo orto!!!

back to top