"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

domingo, 11 de julio de 2010

Blusero y Albino... Toma mierda!!!

.

Ya paso por la sección dominical, el bueno de Steve Ray Vaughan... Era lógico, que el Albino de Austin Texas, debía tener su lugar...


Johnny Winter, es... O mejor dicho fue, uno de los mejores guitarristas de Blues y Rock'n Roll que hubo; además de ser todo un showman. Y digo fue, no por que este muerto; sino por que esta hecho mierda el pobre. Su abuso de las drogas, mas que nada heroína, literalmente lo consumió.



Es por ello, que de ser un potente cantante, y un violero sin igual,  con esa tremenda guitarra Gibson Firebird; paso a dar lastima su imagen... Ni fuerza para sostener un instrumento le quedó...


En fin, a lo nuestro...

Cabe destacar que como su obra  pertenece a la década del 70, y algo de los 80; pocos videos de calidad existen... E lo que hay!!!


El primero, un blusito... Para que se vea y escuche, como tocaba; y especialmente como cantaba...

Be careful whit a fool...


Groso, no? Si... si!!!


Ahora, y para tener una idea de lo que logra un poco de heroína mezclada con LSD... Un tremendo tema... Por supuesto, un tanto loco... Acá se puede apreciar  todo lo anterior, mas  como la rompía cuando utilizaba el slide...

Mean Town Blues...


Como no va a quedar destruido!!!


Para empezar a subir, su mejor versión; o mejor dicho, la que mas me gusta... La de bardero!!! Con una canción archi famosa de Chuck Berry!

Jhonny Be Good...


Rock'n Rooooollnnannna!!!


Y para cerrar, tremendo tema de los Stones, uno de los mas interpretados. Arriesgaría a decir que esta es su mejor versión. Pesadito de verdad... Con ustedes, el mejor  Jhonny Winter!!!

Jumpin Jack Flash...


Sin palabras...


Semos todo... Espero que guste; y si no, sinceramente y sin ánimo de ofensa... Es porque no saben nada de música!!!


Chicos: No se droguen... Miren lo que quedo del bueno de Jhonny!
  

Gracias Maestro, por regalarnos tu salud!!!
.

2 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

mierda como quedo jhonny, pero por suerte su musica siempre quedara ENTERA y tampoco nos olvidemos de Edgar

salu2

CGL dijo...

Viste como quedo... Iba a venir hce unos años pero suspendio, yo tenia 3 fila. Me queria matar. Y despues vi un video de el, y el estado en el que esta; y me dije... Menos mal!
Pero cuanta musica, x dios!

Otro dia colgamos algo de Edgar, yo lo vi en el Gran Rex con una banda impresionante, incluyendo en animal de Carmine Apice!

back to top