"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

domingo, 20 de junio de 2010

Hablando de Grosos!!!

.

Si hay una injusticia del azar en el mundo de la música, esa es la historia de Stevie Ray Vaughan... Un guitarrista de Blues y afines; que supo tomar fielmente la posta de Jimi Hendrix. Y vaya si le hizo honores. Como tocaba, por favor!


Pero como todo lo bueno,  se murió el 27 de agosto de 1990 en un puto accidente de helicóptero, a los jóvenes 35 años. Es mas, recuerdo que en la revista "PELO", se acuerdan? Anunció unos meses antes, su viaje por estos lares. Lareputamadre! Se murió antes... Pobre!


Y bueno, así es la música. Se mueren estos, y nos quedan los  Arjona y compañía... Si esto no es una injusticia;  no se que quiere decir esa palabra, entonces!


A continuación un TEMAZO, de el mais groso... Jimi; aunque nadie, jamás, lo interpreto como este genio!

Little Wing!!!


Pelá locoooooo!


Ahora un típico Blues, pero de su autoría, tocado magistralmente; donde se luce con los solos de guitarra... Demostrando que después de Hendrix, esta él. Que mierda!

Texas Flood!!!


Ahhh.... Gracias Youtube!


Que músico, que placer! 

Párrafo aparte se merece su banda...  Nunca hubiese sido lo que fue sin los dos animalitos que lo acompañaron. Una pared total! En el bajo, un viejo conocido en blues... Tommy Shannon, quien supo ser bajista de otro bestium, que algún día pasara por aquí, Jhonny Winter! Y en la batería el relojito de Chris Layton; únicos...


En fin... enjoy!!!


Feliz día para todos aquellos papas; para el mío un SOS LO MAS!!!

Y feliz día de la Bandera... Que solo aquí puede festejarse,  en la fecha en que murió su creador; quien lo hizo en la total soledad y pobreza... 

Stop!!! que quede lo de arriba, y no esto último, hoy es domingo! Salú!

.
back to top