"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

martes, 8 de junio de 2010

Cómprese una Uzi...

.

En estos tiempos de circo previo al  mundial de fuchimbol, ya estoy  deseando que de una vez por todas comience, a ver si  puedo llegar a entusiasmarme como antaño. ¿Estaré viejo? Porque  uno, como tantos,  que gustan del deporte en general y siendo Argentino, por supuesto que es futbolero; no he tenido ni el mas  mínimo de nerviosismo previo; sencillamente me importa un sorete.


Sobra aclarar, que una vez comenzada la competencia,  mi mas sincero deseo será que el equipo se traiga la copa. Aunque me caiga  como el orto el gordo mandanga; ese chiste de hombre, que hizo campaña sucia para voltear al técnico anterior; con la ayuda de mas de un jugador, por supuesto; y de lo cual ya me exprese anteriormente en este Blog. Pero ese no es el tema aquí. Al fin y al cabo,  todos son parte de esta mentira mundial llamada deporte profesional. ¿Sera por eso, que no me entusiasmo como antes? Quilosa'...


En esta maroma previa, entonces, tenemos que ver como desde los medios periodísticos, todos: radio, televisión, revistas,  y cuanto foro pedorrón exista;  se hable, o mas que ello, se rasguen las vestiduras, cual vieja concheta, preguntándose como puede ser que hayan integrantes de las  llamadas "barras bravas" en Sudafrica. 


Yo digo... ¿Cada cuatro años tenemos que volver con la misma pelotudez?  ¿Hasta cuando? ¿Como puede ser que se hable tanto, y tan mal de este fenómeno de  pedorrez total; y nunca jamás se haya hecho nada, de nada para solucionarlo? ¿Como mierda, y me voy calentando, puede ser que toda esta manga de gansos, llámese periodistas de toda índole y calaña, se mande la parte; cuando éllos saben bien quienes son, y  a quien responden?  ¿Como, por el amor de dios, puede ser que muchos sean empleados públicos?  Digo... ¿Para que carajo se habla tanto de ellos, sin nunca nadie los va a erradicar? 


Ohh, viajamo' gratarooo, gratarooo, grataro... viajamo'  gratarooo, ohh!


No hay dudas... Son la mano de obra violenta de los políticos, y sindicalistas;  los rompe pulgares... Los idiotas útiles, como decía el Pocho...


Entonces uno -que los odia profundamente-,  sin remedio,  tiene que ver a esta banda de delincuentes viajando a la cede del  mundial, junto a  la delegación oficial. Que hasta les guarden las banderas....  Y sí, una de dos: Recontra puteas en todos los idiomas habidos,  sintiéndote el mas pelotudo in the earth. O mas lindo,  pero costoso... Te compras un Uzi y empezás a repartir corchazos!


Pero no,  nosotros no, los boluditos honrados seguimos en la misma;  no tenemos los dolares suficientes para vivir tal experiencia. Igualmente,  la bancamos como señorito inglés, porque nos  han enseñado que las cosas hay que ganárselas honestamente. El tema se complica cuando te refriegan por la geta estas injusticias; te hierve la sangre, pero te la comes, porque no te va eso de la violencia.  En fin... El mundo fue y será una porquería; ya lo sé... En el quinientos seis, y en el dos mil también; decía un adelantado. Y uno lo acepta, y se la aguanta. Y como las Uzi's valen mucha plata... Puteamos  en  casa pa' desahogarnos...


Y la verdad que venía bien, juntando mierda bajito... Extrañado incluso, por lo poco que me importaba esta  pavada,  hasta que tuve que ver que estas detestables bolsas de carne; no solo fueron gratis como siempre, sino que se han agremiado,  dándose a llamar:  Hinchadas Unidas Argentinas (HUA). Y si bien no tienen la personería que reclaman, hace bien  uno en suponer que alguna vez podrían lograrla. Ya sabemos que tienen la venia de este Gobierno y del gremio del camionero mafioso; es mas, dicen los periodistas malitos destituyentes, que fueron con la guita del estado. O sea, la mía... La reputa madre que los parió a todos! 



Ver para creer!!!



Por lo pronto, sabemos también que mas de uno ha conformado las filas del INDEK. Y han sido en numerosos casos utilizados por el Mono Morenito, como fuerza de choque. Energúmenos de mierda!


¿Que será que será? No se. Por lo pronto, como un bloguero amigo resalto en su cuenta de twitter, los Sudafricanos demostraron que están mucho mas avanzados en la escala evolutiva que nosotros; y por lo menos rajaron a 10 de estos buenos para nada, que nosotros dejamos salir. Y a otros 42 los regarcaron, ya que no podrán  acercarse a los estadios, so pena de detención. Que lindo sería que se coman... una noche nomas, en una de sus cárceles...  Mamita, se te frunce de solo pensarlo!


Como siempre llamamos la atención, no solo exportamos matones agremiados; sino que encima esta dando  vuelta al mundo la historia de "Flay" Roldán; un delincuente condenado por tentativa de homicidio que, cuando no, esta con libertad condicional,  y a quien se le negó salir de su provincia. Todos hablan de como burlo migraciones. Y uno se pregunta, ¿tenía pasaporte? Y si lo tenía... ¿Quien se lo dio? Porque es imposible obtener un pasaporte  y/o renovarlo, en tales circunstancias. 


Pero como siempre, esto pasará. El mundial llegara a su fin. Espero,  con Argentina en la final. Y estos gorilas  volverán como panchos, continuando a las ordenes del político o gremialista de turno; y quien sabe... Un día, si se te canta ir a la cancha,  tengas que soportar a estos soretes mal cagados, fiel reflejo de la Argentina del Bicentenario. Eso sí, con personería gremial. 


Barras eramo  los de antes!!!
 
Lo peor y  mas triste, es que todos saben quienes son; pero nadie hace, ni hizo,  nada para que no existan mas; por eso hágame caso alpedista amigo, cómprese una Uzi, y que se vaya  todo a la mierda!

Argentina... Aquella  tierra única, donde honestidad y pelotudez son sinónimos!!!
.

21 comentarios:

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Como el bombo de Tula no hay!

Yo tampoco tengo los mismos nervios de antaño. Y es que a pesar de tener una de las mejores generaciones de futbol de la historia de este país -aunque nada supera la del `94- la podemos llegar a dilapidar con un técnico que no es tal. Quizás eso me sacó los nervios.

En cuanto a los barras, no se, estoy esperando que Bigote me responda, pero se me hace el dolobu dicendo que todo es culpa de la Justicia que no comunicó a Migraciones, pero nada dice de qué mierda hace ese tipo cobrando guita del Estado.

Abrazo!

Gus dijo...

Tantos votos ganará el gobierno llevando los villeros estos hasta alla ? alguien hizo la ecuacion costo-beneficio ?

Otro tema ... hoy entre en el universo de los blogeros K "bloggers en accion" ... les digo que VA A COSTAR que se vayan los K ... va a costar y mucho ...

ALGUN PERONISTA dijo...

Y si las barras bravas, las inventó Kirchner. La delincuencia también, hasta los terremotos y tsunamis, trajeron los K.
O será el Gran Bonete?
Se los tengo que decir, disculpen, ... el CUCO no existe.

CGL dijo...

RDP: Jamás contestará... Igual el sabado se termina todo...

Gus: Estoy de acuerdo... Va a ser dificil!

Algun Peronista: jeje, me hiciste reir. mira que sos peleador che...

¿Cuando dije que los inventaron los K?; ellos, como todos los que pasaron antes, los utilizan. Pero nunca tan abiertamente, como este grupo HUA!

ahh, me gusto la foto que tenes de enlace... Ese sí que era un groso. A quien le dieron su reconocimiento cuando se murio, como siempre en este país de mierda. Ya no quedan como él. Fue el último de los moicanos!

Salu per tutti...

ALGUN PERONISTA dijo...

No lo dijiste CGL, va con onda.
Pero, Cafiero VIVE, je.

Anónimo dijo...

Yo estoy bastante al revés tuyo con el tema de la Selección. Si me da el tiempo, saco algo antes de que empiece.

Con el tema de los barras es lo mismo que con el resto. Todos sabemos y señalamos, los responsables se pasan la papa caliente, nosotros nos olvidamos (o nos Tinellizan las respuestas como trolls) y nadie sale penado. A menos que haya un mundial, ahí no hay que inventar más cosas. Por algo me llegó info de que se están por firmar decretos "indecorosos" en el transcurso del deportivo acontecimiento (y no los firman durante los partidos de Argentina porque no debe quedar nadie).

Es el país de la Buena Pipa. El que cantaba "todo tiene un final, todo termina", seguro que hablaba de otro lugar...

Saludos y gracias por la cita!!
PLPLE

Nadie dijo...

CGL las uzis no son tan efectivas; yo les recomiendo usar una Tommy Gun

http://www.youtube.com/watch?v=5g5ct7cXKu4

CGL dijo...

PLPLE: Saludos!

Nadie: Se igual, si sirve para ametrallar a todos. Venga!

Anónimo dijo...

ALGUN PERONCHO: Nadie les hecha la culpa de la existencia de barras bravas a los k. pero decime gil y los que laburan en el indec que?
Expliquen alguna vez como puede ser que los utilicen siempre...

Dela contestame, o estas adoctrinandote con Ramble tamble!

Son todos iguales los garpos k, jajaja

El Zurdito dijo...

Chupala CGL. Es incrible como te olvidas de todo lo que hizo el diego.
Son triste como todos los argentinos, triste y desagradecido.

ALGUN PERONISTA dijo...

GIL.
ya te lo dije.

ALGUN PERONISTA dijo...

Anónimo dijo...

ALGUN PERONCHO: ... pero decime gil...
8 de junio de 2010 20:44

A mí dígame, LICENCIADO. je.

Anónimo dijo...

Que pasa corrupto asalariado del poder. Te convertiste en profe de lengua?

Segui juntando votos tilingo

ALGUN PERONISTA dijo...

Por como insultas, está claro que estas caliente porque a tu "barra brava" no la llevaron.
Quizá la proxima. Seguí partcipando.

CGL dijo...

Che peronista, viste? El barra flay roldan, cobra un plancito Argentina no Trabaja... Digo... Hasta a vos te tiene que revolver las tripas eso!!!

No te parece?

ALGUN PERONISTA dijo...

Era lo que dije, son todos K.
En el Congreso hay muchos mas que cobran por no trabajar.
Tambien hay comerciantes que venden en negro, farmaceuticos que venden sin receta, arquitectos que afanan materiales, abogados que se venden a la contra, medicos que hacen certificados truchos, maestras que piden licencias porque sí y jubilados que nunca trabajaron.
Son el 90 % de los argentos. Son todos K, no?

ALGUN PERONISTA dijo...

Me faltaron los policias coimeros, los que roban el cable, los que compran CD/DVD truchos, los que pagan el minimo del Monotributo, los contadores que dibujan los numeros, los periodistas, agencieros de autos usados, los que venden celulares, internet, o planes de autos, ... y muchos mas.
Si son todos K.

Anónimo dijo...

Jajaja. Siempre igual. Con ese argumento de los chorros. Porque hay chorros afanemos. Por que hay asesinos porque no salimos a matar. Tambien?

Compremos la uzi y listo. Que para los pelotudos k esta todo justificado

Son todos iguales, no hay caso

Anónimo dijo...

CGL: sos un trucho! Ademas de escribir pavadas te copias de RDP.

Que triste!

Soy el zurdo

ALGUN PERONISTA dijo...

Al menos tengo un argumento.
Lo tuyo son solo insultos.
Te quedaste calentito, ano.

CGL dijo...

Zurdo: Me esfuerzo para no putearte, pero la verdad que me la complicas bastante. Con respecto al post, tomate el laburito de ver la fecha de cada uno y despues volve. Pelotudo! Salvo que consideres que hice espionaje!

Algún Peronista: Con tu criterio, el hecho de que seamos un país donde la corrupción esta enquistada bien profundo. Lo cual es cierto. Justifica que sigamos en la misma sin que nadie jamás haga algo; es mas, profundizando tal vergonzosa costumbre...

Yo digo que no, hay que reprobar a los gritos, cualquier manifestación de esta calaña. Sea que provenga de funcionario públicos afínes o no; o de los ciudadanos. Aunque, son los políticos quienes dan el ejemplo. Y quienes tienen el poder de obligar a los ciudadanos a cumplir la ley...

back to top