"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

jueves, 22 de abril de 2010

Vaya doña!!!

.

Hasta ahora me venía prohibiendo postear algo sobre esta viejitaDigo, no quería ser un bloguero mas que la putea. Pero la verdad, ya me quemo los quinotos. Con todas las letras: Hebe... váyase a casa, y no joda mas... Esta drogada, ¿tanto le gusta escucharse? Padece de Incontinencia Verbal, no para de decir  pavadas... Basta, cállese, agarre la bolsa, la cartera y vayase al carajo... Como cansa, por favor!


Lo mas indignante es que ni siquiera tiene coherencia, solo dice y hace lo que le dicen sus benefactores; digo, la fundación, Universidad, o la garcha que sea que comanda; recibe mucha pero muuuuucha guitarra del Gobierno; es decir, no solo tenemos que escucharla  bravuconear impunemente, sino que además le tenemos que garpar para que le lave el balero a los pobres cabezones que caen en sus garras.


La mal educada esta, no para de hacer declaraciones... Los caga a puteadas a todos, sin importarle un sorongo las consecuencias. Y lo peor.... no sufre ninguna consecuencia... Por ello, doña, humildemente, desde aquí CGL le recomienda que se vaya a la concha de su hermana, y nos libre de escuchar su autoritaria y pedante voz.


¿Cual es su función ahora? Denunciar al pelotudazo de Cleto, de quién ya hemos opinado... Digo, ¿esa es la tarea de la Comandante de las Madres de Plaza de Mayo?; esteeee... ¿Hay alguien mas en esa organización? Como se bancan que esta mentirosa interesada del reberendo orto, las dirija y las haga quedar como el traste todo el tiempo? Golpe de estado ya... y rajenla al joraca. Golpismo, golpismo!!!

Vemos como esta mina, que se supone que alguna vez defendió el derecho a pensar distinto;   por unos morlacos se dió vuelta y media; ahora solamente le preocupan esos golpistas que atentan contra la nena (Cristinilla)... Golpistas: que palabra mas pelotuda... Paso de moda Hebe, utilice otra... LPM que lo pario!


Diarrea verbal: Se aclara que las frases que a continuación se transcriben, han sido garcadas por la ansiana, y  en público.

"Uribe es una mierda y un gran hijo de puta", por si alguien no lo sabe, hablamos del Presidente de un país. 
"Verbitsky es un sirviente de Estados Unidos. Recibe un sueldo de la Fundación Ford y, además de ser judío, es totalmente pronorteamericano." La verdad, este tipo no es santo de mi devoción, pero si yo fuera él, ahí nomas iba y le entraba con un cachetazo.


En otra ocasión se dedico a defender, al recontra pedo, a los "Good Guys" de la ETA; es decir, a tremendos asesinos hijos de re mil putas, que matan personas con coches bomba  y ni siquiera dan la cara;  por este hecho recibió el repudio de varias organizaciones internacionales como Amnistía


En fin, podría ser la abuelita de cualquier hijo de vecino; pero no, es una corrupta bravucona, a la que algún día le mataron dos hijos... Sinceramente, no me imagino lo terrible que eso puede ser. Pero..., eso no  da derechos. Y si alguna vez fue una líder respetable (?), hoy en día se ha convertido en un personaje de historieta, de esos que abundan en este bastardeado país.


Ya esta, lo dije... Es en serio, ya molesta escucharla. Y periodistas... please!, no le pongan mas  el micrófono, ayuden alguna vez,  putos!!! Pero claro, están ahí, la ven que viene y están escazos de notas; se miran y dicen.... A ver que le sacamos a esta vieja patética? Es así, entre ésta y el otro gordo bocón, ahora seleccionador (con tabique nuevo)... se salvan, periodistas soretes!


So!!!, como empezó la entrada y a modo de comentario, o mas bien como un consejo desinteresado: Hebe querida, ...un pedido de CGL, por favor... Vaya doña...,  vaya!!

.









13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que hacés catársis querido mio. Me gustaría que utilizaras un estilo menos Pinti, más sútil. Pero me dá que te vas encabronando a medida que redactás

ADENOZ dijo...

La verdad, te hacía más piola.
Pero no, solo un boludito ignorante.
Una lástima.

CGL dijo...

Anonimo: tiene mucha razón, me voy embroncando sobre la marcha, y soy puteador, no puedo evitarlo. Y le comento que nunca suelo ensañarme con nadie, pero si esta señora puede insultar impunemente al presidente de un país (te guste o no), pues entonces yo puedo putearla impunemente a ella... REspecto del estilo pinti: la verdad nunca lo vi de esa manera, no es mi intensión... intentare, en lo sucesivo, ser mas original.


Adenoz: 1. Yo nunca lo tome a ud- muy enserio, no me tome tan enserio a mi.
2- Siento mucho no colmar sus espectativas. Que pasa? Si puteamos a cleto esta bien? Ahora cuando la liga alguien que le simpatiza. todo mal? Son opiniones, no?
Yo trato de ser objetivo, y en ese intento no puedo, por ejemplo: aceptar el papel que cumple cobos en esta historia, pero tampoco el de la señora en cuestión.. eso no le gusta? pues, mala suerte!
Por último, agradezco los comentarios, pero putearme porque no estas de acuerdo, la verdad... te pinta completito... Yo pense que eras un provocador, que mandabas algún comentario, y te quedabas viendo y cagandote de risa de como saltabamos todos como unos pavotes; pero veo que no, que al igual que tu compañero de equipo no entendes nada...
Que va a ser... Yo, te aseguro, las pelotudeces que escribo, son para mi... Si gustan? bien; sino? también...

Anónimo dijo...

Dejela tranquila a Hebe, que no jode a nadie
ADENOZ, reparte caca por todos lados, aburrido

CGL dijo...

Le parece que jode? La lider de una organizacion "sin fines de lucro" tan importante, por su historia... Que cada vez que le ponen un microfono le raja una puteada algun politico que no es del gusto oficial? Nunca deberia haberse alineado tanto con el kkismo, ni con ningun otro... Digo!
En cuanto a lo otro... Que va ser... Se desiluciono!

Amelio Luna dijo...

No sé si te quedó algo por decirle! Pobre vieja, la comprendo desde el rencor que debe sentir, pero obviamente no la soporto más. Carlotto por ejemplo, dice las cosas con determinado respeto, aunque la causa es la misma.
Además, si no nos descargamos en nuestros espacios, dónde sino? si acá, nadie te da pelota. Un saludo!

CGL dijo...

Un cacho de cordura... Ussted si que entiende amigo Amelio! Sldos, y gracias!

Gus dijo...

Entre a tu blog para ver el motivo de las puteadas ... jaja ... fijate que lo increible es que no tienen palabras para defender a la Bonafini ... entonces te atacan ...

CGL dijo...

ahi esta la cosa... Y lo volvieron a demostrar en la feria del libro

ZETA dijo...

Usted es un irrespetuoso... No puede criticar a una mujer con tanto ovario como Hebe... Es de ignorante!

CGL dijo...

Ahhh... Me pregunto: porque es ignorancia criticar a Hebe? Que pasa, es intocable? Para explicar mi pensamiento voy a trazar una especie de paralelismo, humildemente, con por ejemplo el ambito musical, que a mi me apasiona.

Situación: Un cantante, quien sea, un groso... uno que escribio la historia músical de la humanidad; pero... que llego a cierta edad donde ya, directamente esta haciendo papelones... ¿Hay que seguir respetandolo hasta las últimas consecuencias?
O se puede decir: Vaya nono, viva del recuerdo, y no lo arruine con las barbaridades que esta haciendo hoy día...
Ejemplo: El grande de Charly García... Un groso, uno que hizo historia. Hizo... porque en los últimos años, él mismo esta defecando sobre ella... Entonces, arruinando su pasado, se convirtió en un personaje patético... Vaya Charly, que yo seguire escuchando piano bar...

Se entiende?, Hebe: con todo el respeto que puede merecer su lucha de tantos años... no entiende que dicho tiempo, ya fue... Los milicos HDP que le mataron dos hijos, ya no estan mas...
Entiendo su rencor, como dice Amelio, pero de ahí a aceptar su bravuconadas... no, jamas; entonces, vaya doña y viva del recuerdo... por que esta a su imagen la esta destrozando a pedacitos; y en poco tiempo, nadie le tendrá el mas mínimo de respeto.
Y vuelvo a aclarar algo por enesima vez: si fuese por mi, todo militar y/o civil involucrado en la represión ilegal del último proceso debería estar pudriendose en la carcel... Pero también, tooodos aquellos civiles que creyendo ser la voz del pueblo salieron a matar y secuestrar...
Entonces, me indigno, porque veo que los payasos de la tablada estan libres, o que ex montoneros tienen cargos públicos... llámese Nilda Garré, supuestamente, encargada de cuidar a los Born, cuando estaban en cautiverio.

Ajjj, ya me calente devuelta, merde!!!!

En fin, no olvidarse que son opiniones, nada mas que eso....

Anónimo dijo...

Soy alias tuma
Digo: Me gustaría recordarte y recordarles a los desmemoriados que ésta señora que en medio de su dolor salió a ponerle el pecho cuando todos estabamos debajo de la cama, (Aclarado el punto para que nadie se confunda), que perdió el rumbo que alguna vez tuvo, ella luchaba contra la intolerancia que mató a sus hijos, y ahora defiende a rajatabla los métodos mafiosos de éste gobierno, que de tolerante y respetuoso no tiene nada.
Lo lamento profundamente, porque de verdad la admiré

Anónimo dijo...

Haciendo un paralelismo con "charly" pienso que a esta señora deberian obligarla internarse en alguna clase de instituto psiquiatrico y medicarla. La "verborrea" de hebe es tipica de una persona con demencia senil.

back to top