"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

martes, 20 de abril de 2010

Cletomanía!

.

Dícese a la enfermedad sufrida por el político sin carisma, que se aferra como garrapata a su cargo, por pánico al efecto "Papelera de reciclaje".

Si..., hablamos del mamerto del momento, Julio "Cleto" Cobos. Este tipo, que hasta hace un año, conocían solamente los Mendocinos. Y bue..., los radicales... que para esa altura eran: Morales, Alfonsín, y un par de pelotuditos de lo que queda de Franja Morada. Chupete los cago! chupete los cago! los cagoooo! chupete los cago!


Estaban ofendidísimos  los radicales, ya que el muy puto se fue con el otro bando. Así es, fue uno de los radicales K  que se sumaron a las filas de Cristinita. No se puede ser tan pedorros... Si ya estaban muertos, con esto se terminaron de hundir... son patéticos, peleles pelotudos, bolsa de imbéciles papanatas, pusilánimes del otro... aaaahjjjjjjah!!! lo dije...

La cosa es que como el cara de nada este, se les rajo para ser el Vice de Botox Queen, los correligionarios lo excomulgaron del partido, por adultero...

Ya vas a ver... en cuanto pueda te la mando a guardar!


Párrafo aparte: Raúl Ricardo... muérase de vuelta, no quiera ver lo que hace su hijo... si si, ese al que usted, erradamente, bautizo con su mismo nombre... pobre, tiene menos vuelo que un avioncito hecho con  felpa higiénico. Hasta se deja el tevigo como usted, ni siquiera le alcanza con el mismo nombre y apellido. Un tarado a pila!!! Pobre, y usted que fue el último de los estadistas con todas la letras que tuvimos. Descance nono, y no mire para abajo que se va a amargar...


Volviendo al cleto, yo me pregunto: ¿Alguien lo ve como Presidente? Yo creo que ni él  se ve. Es mas, me lo imagino mirándose al espejo, mientras recita alguna declaración y pensando: "con esta cara de logi no voy a ningún lado", pero como es empecinado el muy terco... la sigue, total... en Mendoza me van a recibir como héroe. ¿tas seguro?


En fin, la cuestión es simple, el chabón quiere ser Presidente.. ¿alguna duda queda? no no... Entonces, ¿que hacer? Simple, me vendo totalmente... Y claro!!!  Que puedo hacer desde esta provincia de mierda, de la que se acuerdan solamente cuando viene la temporada de Ski... niente!!! Y asi fue, el pibe se junto con Cris, y fue como Vice. Ya en funciones se sintió frustrado ooootra vez... anonimato total!!!


Pero el muy puto espero y espero... agazapado cual Golum... hasta que le cayó del cielo la oportunidad perfecta, tuvo que definir una votación en medio de un circo pocas veces visto... Había  que definir si se aplicaban las retenciones del quichicientos por ciento a los "pobres" chicos del campo. Increíble, parecía que estaba soñando... todo un país esperando lo que tenía que decir... tremendo!!! El tipo estaba cagado en las patas, sabia lo que tenia que hacer, era su oportunidad de ser alguien... dudo... dudo... y dijo, ma siiii, se van todos a la conchasuma... y le dio pal frenchi. Les hizo el corte de manga a los KK... Y a partir de ahí la cosa se desmadró, o como dicen en el barrio, se fue a la mierda... Desde ese entonces, es todo pelea,  todo confrontación y crispación... y como que sigamos así, mepa que algún día vamos a lamentar perdidas graves!!! Pero bueno, eso es tema para otra entrada.





Entonces, Julito tuvo su momento y lo supo aprovechar; de eso, no hay dudas. Pero que pasa, obviamente que si estas lanzado a la carrera presidencial tenes que estar en boca de todos, porque sino te olvidan en menos tiempo que el que dura un pedo en un canasto. Esto es simple... pensemos... si se va ahora, a fin de año va a tener que atarse en bolas al Monumento a los Españoles para salir en alguna tapa de diario. En cambio... Rompe bien... pero bien las pelotas hasta fin de año y renuncia, ahora si con un campaña electoral encaminada. Es muy estúpido lo que digo? naaaaaa!!!


Aquí, no puedo, sino hacer otro párrafo aparte para los chicuelos de las boinitas, o radichetas, o... pobres mentecatos. Después de rasgarse las vestiduras rajando del partido al traidor... Ahora, condonarle su pena... La verdad, poco serio, y todo por que se enfrento con los KK.... eeeehhh loco, no sean grasas... Son de lo peor, están hundidos totalmente... Cuan escasa estará la cantera que tienen que recurrir a un excomulgado. Siga sin mirar para abajo don Raúl, no se amargue...


Listo, me descargue un toque... Ahora, hablando en serio, Julito: renuncie, o dimita o dimite o dimitri... esteee váyase al carajo y déjese de hinchar las pelotas; que hoy -por hoy- es usted el que genera este ambiente de crispación constante... Tiene miedo a desaparecer?, y bueno hágase hombre mijo... Use el ingenio y dejenos de romper las quinotos con pavadas, que al País  no le sirven ni mierda!!! Quiere ser Presi.... gáneselo! Y deje a los KK solos, que ellos se hundan a si mismos.

Veamos quien lo defiende: La UCR... bue, sobran las palabras! Carrio: ahhhjjj... Como dice mi viejo: La Reina de la Pizza y la Empanada, la eterna opositora... nunca la escuche proponer algo!! Duhalde: hay dios... por favor no, votamos como pelotudos al Chupeton Maldito -pa que no gane él... Y de bronca, cuando el otro forro la cago le organizo una orda de saqueadores, franco tiradores y pum... después de un par de monigotes.. Presi y salvador de la patria. Y como quiere repetir, va decir cualquier cosa para armar polémica. Macri: El presidenciable que falta... Bastantes bolonquis tiene, además... no parece necesitar a nadie; es mas, no debería mezclarse con nadie.

Lamento absolutamente concordar con el Jefe de Gabinete, pero eh así; renuncie don Cobos, y haga política desde fuera... Porque, si bien la Constitución u otra norma inferior no lo especifica, el Vice es parte de una formula inseparable; es decir, no se elige Presidente y,  Vicepresidente; sino que es un combo de garquetas que van juntos... Por ello, si se pone totalmente en la vereda de enfrente del ejecutivo esta violando el espíritu de la norma. ¿Lo que? En derecho, hay un principio básico que refiere al espíritu del legislador; esto es: El creador de una norma lo hace con un espíritu, o sea buscando algo... Entonces, en este caso, los Constituyentes que crearon esta perfecta Constitución -digo perfecta por que lo es-, tuvieron una idea o finalidad  al crear el sistema Presidencialista, en donde el vice es un simple espectador acomodado. No te gusta, lo siento, así es. Si hubiesen  querido que el segundo tenga mas injerencia, lo hubiesen dotado de mayores poderes... pero no fue así, y solamente le dieron la función de ser el moderador en el Senado.


Run Forest, Run!!!

Por último, si alguien esta leyendo, por ahí se pregunta: ¿Y que queres decir, entonces? Very simple... Cobos... please...
                       
               GO HOME! 






Igual, no soy erutito en Ciencias Políticas, pero si tengo que arriesgar... tercero cómodo el cleto! No tenes pasta, o como diría  una abuela... No te veo uña de guitarrero! Que va ser... a veces no se puede cagar mas arriba que el locu! Además, sos Radicha.. y te fuiste con los KK!!! Eso, te pinta de cuerpo y alma. Como diría el pavote de Copani... No te creo nada, no te creo na'....


sta bieeeeennnnnn!!!!!
.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro Kirchneristam as, cuantos que son canejo?

CGL dijo...

Leíste algo salame?

back to top