"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

miércoles, 21 de abril de 2010

Tasa Tasa!!!

.

Listo, ¿Y ahora que fachimo? Digo..., ya tenemos el fallo de la Corte Internacional en la controversia Argentino - Uruguaya sobre la Planta de Celulosa Botnia. Entonces, ¿era lo que estaban esperando, no? Se recurrió, como corresponde en un conflicto entre Países, a un Tribunal Internacional.


La macana esta en que dicho decisorio... ni fu ni fa; es decir, dice, resumiendo groseramente: Los Uruguayos violaron el tratado del Río Uruguay, al no notificar a la Argentina la puesta de la pastera, malos chupa mates! Peroooo, marche preso Argentina; es decir, no esta probado que haya peligro de contaminación, por ello la planta se queda donde esta. In your face!


La verdad que desde un primer momento estuve, en el fondo,  en desacuerdo con la construcción de la papelera del carajo esta. Pero como siempre decimos, el reclamo válido cae cuando se eligen mal los métodos de efectuarlo. Una cosa es cortar una ruta -lo cual no comparto nunca-  por un rato; y otra muy diferente es lo que vienen haciendo los muchachos de Gualeguaychu, interrumpiendo desde hace tanto tiempo los caminos de unión con los botijones, que dicho sea de paso: no me caen nada bien, viven a nuestra sombra... cuando pueden nos cagan (este es un ejemplo perfecto), y encima nos aborrecen... fuck you materos de merda!. 

Ciertamente, una foto triste...


Lo peor de todo, que esto podría haberse solucionado de entrada; pero como este Gobierno, o mejor dicho, el anterior (va... la misma cagada con diferente sexo), populistas demagogos de mierda, hicieron del tema una cuestión nacionalista... Oooo ¿habrá sido otra cosa?, ¿habrán  tenido miedo de frenar a los asambleístas?; convengamos que ir y desalojarlos de la ruta (función de debiera cumplir un estado, que vela por el cumplimiento irrestricto de las normas) hubiera sido una medida no muy popular,  que podría haber terminado con algún bolonqui importante; pero bue, mala suerte viejo. Insisto, ningún reclamo valido y digno puede llevarse a cabo jodiendo a los demás... si así lo haces, ya no tenes mas derechos, estas violando la ley... Y eso, muchachos locos, los convierte en merecedores de una sanción, punto.


Ayer, viendo la vigilia que llevaban los corta rutas o piqueteros o asambleístas -yo prefiero llamarlos autoritarios-; y cuando ya estaba todo dicho, se alcanzo a ver a una señora llorando desconsolada...  La verdad que me entristeció bastante; e inmediatamente me vino un interrogante a la cabeza: ¿realmente pensaba que iban a ordenar desmantelar la planta? digo... ¿la mayor inversión extranjera en suelo charrúa? Estamos hablando de miles de millones de mangos; ¡había que demostrar que tiraban cianuro al río para ello! Al segundo se me fue la tristeza, que cambio por indignación. No con la pobre vieja, sino con los forros oportunistas de siempre que les hicieron creer que se podía tener esperanza en ese aspecto. Yo, hubiese esperado algún resarcimiento, aunque sea. Pero bueno, ya esta, es inapelable.


Cuanto derroche de tiempo y energía....

Por ello, hay que saber perder, mandarse a mudar y seguir con la vida. Aunque duela, hay que demostrar civilidad y respeto por las normas. Y si estabas esperando el fallo, sabiendo que era inapelable... Ahora, no jodas y aguantatelo!

Entonces, asambleístas, autoritarios cortadores de ruta.... La próxima, no se dejen utilizar por políticos inescrupulosos y ahora...  Tasa tasa, cada uno para su casa!

.


6 comentarios:

ADENOZ dijo...

Usted también con este tema, compañero?
Déjese de joder y venga de parranda a Rosario.
Mendoza mejor ciudad... psss

Veremos cuantos comentarios genero en RDP con lo mío.
Quiere apostar? No baja de 25, posta.

CGL dijo...

jaja, usted si que tiene maldad!
Diviertase...

Ahora, no me dijo nada de Buenos Aires...

ADENOZ dijo...

Es que Bs As no es una ciudad, es un rejunte de gente del interior.
Acá somos personalistas. Un ejemplo:
Cómo le dicen a uno que vive en San Rafael? Mendocino,
A uno de Río Cuarto? Cordobés.
A uno de San Genaro? Santafesino.
A uno de Rosario? Rosarino!
Sevemo

CGL dijo...

Lo que pasa que usted ve a la Ciudad de buenos aires como el microcentro, y es bastante mas grande que eso. Yo vivo en Villa Devoto, y es un barrio super tranquilo. Pero mas alla de esto, es una Ciudad hermosa, nadie, ni siquiera un contreras profesional como usted, puede negarlo.

En lo otro puedo estar de acuerdo!

Anónimo dijo...

Muy buen post... Y ADENOZ es un salame que va a todos los blogs a descargar la bronca que le provoca no poder escribir nada interesante...

CGL dijo...

Le creo! si si, encima si no esta deacuerdo, lo que con migo es mas que seguro, te raja una puteada... Que va a ser... típico de facho!

back to top