"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

martes, 27 de abril de 2010

Pronostico reservado

.

La semana pasada, visitando un blog amigo, pude leer el resultado de una encuesta, cuya consigna fue: ¿Quien será el próximo presi? Y,  grande fue la sorpresa que me lleve... El resultado favoreció a Nestor.


Luego,  me puse a pensar que los porcentajes exhibidos se acercan bastante a los números reales.  Dicho porcentual no le daría la mayoría necesaria para ganar en primera vuelta;  y si lo metería en  un eventual balotage, el cual supongo terminaría perdiendo.  Pero,  ojito  ojete, que falta mucho todavía... Los muchachos  están embalados.  Y si hay algo que nos han demostrado estos pibes, es que sin ningún escrúpulo  ni  límite, le meten pa' delante.


Esperemos que la racha se corte, porque 4 años mas... Uyy  Dio! Inaguantable y por sobre todo, peligroso!


Imagen choripaneada!


Asustado? Y si, ¿quien no? Es que no esta en juego un partido de fulbo; es un país entero que se esta dirigiendo, derechito y sin pausa, al reverendo carajo; ese del que no hay retorno.


Digo... pensando... ¿Cuanto tiempo deberá transcurrir hasta que se pueda revertir el cambio cultural y social que han generado esta manga de voraces inmorales? Muuuucho! Si a los miles de tipos y tipas que reciben un plancito a cambio de ir a taparse la geta en una marcha... Les dejamos de dar esa guita y los mandamos a laburar... Y bueno, golpe de estado derechito! Entonces, el cambio deberá ser paulatino.  Pero obvio es, que algún día debemos empezar.


Por ahí leí una vez  un comentario, no puedo recordar quien era, pero me pareció perfecto... Este NN dijo que el Kirchnerismo, no es un movimiento de izquierda ni de derecha, sino que solamente es un método... El del patoterismo..., el piquete y la cara tapada; el que maneja a los forros Gobernadores con la billetera; el del escrache mediatico; el de  Hebe y sus exabruptos;  el de Moreno y D' Elía; el del Camionero del orto; Jaime, De Vido, Chavez, y si sigo no paro mas... LPM que los pario a todos...





Si les damos otro período mas estamos listos, o como diría un amigo...  requetecagamos! Corremos el riesgo de que se perpetúen en el poder. Ya se garcan, con todas las letras, en las Instituciones Republicanas, en el Poder Legislativo instituido por la Constitución Nacional.

Pero claro... Que podemos esperar de los que supuestamente son una alternativa diferente. Por lo que se ve... Incompetencia, pura y llana!




 Ahhh... ¿Que nos paso? Según dicen los viejos... Teníamos tanto potencial!!! ¿Que  coño paso? ¿Cuando fue, que todo se desvió?:
Los de derecha, o anti peronistas, o gorilas, o fachos; en fin, como sorongo los llamen, dicen: La culpa es de Perón...
Los de izquierda, o Zurdos, o marxistas (¿quien puede ser hoy en día marxista? una estatua, nada mas), o como les guste llamarse, dicen: Unos... que la porquería empezó en la década infame, llamese años 30, con los primeros gobiernos de facto... Y otros... que empezó con los milicos, y acá la posición se bifurca: están los que hablan de Onganía, y los que directamente le cargan al último proceso...

Yo, que soy un loco bárbaro, tengo mi teoría... Que es un poco de todo. Para un humilde servidor..., la cosa se fue a tacho desde la propia concepción; es decir, desde antes de 1810... Eramos una colonia, y como colonia tuvimos un golpe de estado, del cual en breve cumpliremos 200 años... Entre esa gente estaban los que solamente querían cuidarle la quintita a los Reyes de la homicida España -obviamente, para recibir su recompensa- la mayoría por su puesto; por ejemplo  Saavedra, que se quiso declarar Monarca. Y después estaban los libre pensadores, los verdaderos próceres, empapados de las ideas republicanas del momento; entre ellos Moreno, y mas moderado Belgrano. Quienes ya sabemos como terminaron.  Uno... envenenado en alta mar; y el otro, después de servir a la patria como nadie jamas hizo..., en la absoluta miseria y soledad...  Después apareció San Martín... otro que termino en el exilio, viviendo de la caridad de un amigo. Todo esto para decir que  los buenos quedaron en el camino, y el país se fue forjando por los soretes de siempre.  Que triste... 


Y así nos fuimos haciendo... Luego, llegando al pujante siglo XX, la tierra como bien mas preciado, era mas que lógico que la Argentina constituía un destino buscado. Empiezan entonces,  las ideologías de izquierda, traídas por los inmigrantes europeos; se empiezan a gestar los sindicatos, y con ello... tremendo despelotes, con protestas obreras, etcétera.


Llegan los años treinta, época infame, milicos en el poder... Un retroceso tremendo, gobiernos manejados por bigotones al servicio de las empresas Inglesas...  Hasta que llegamos a el General Perón, un militar que supo recoger los años de lucha ejemplar de políticos como Alfredo Palacios, a quién después de 20 o 30 años se le reconoció su valor...  ¿Donde la cago Perón?  Generó una movida tremenda, un movimiento que calo profundo en la idiosincrasia argenta... Pero que trajo, lamentablemente, la cultura de la patota -tan de moda hoy día-, la mafia de los sindicatos, el clientelismo y los punteros barriales; en fin, demagogia, violencia y mediocridad.


Otra cagada grosa que se mando...   Dada su probada simpatía  Nazi, el tipo se negaba a encolumnarse con los aliados... por tal motivo mantuvo neutral a la Nación, durante la IIG... Esto no solo implicaba una cuestión de apoyo político a  un bando u otro, sino que además tenía repercusión en el comercio internacional; es decir, el mundo en guerra, y nosotros les vendíamos trigo a todos, nazis y aliados... Eso, nunca nos lo van a perdonar... Viveza criolla, que le dicen?   Seguimos cayendo....


Los Oligarcas o Gorilas de la época no lo bancan mas, y lo rajan al peroncho. A partir de acá, empieza el desastre violento que termina recién, mas o menos en el año 1983. Aparecen los Montoneros, el ERP y toda una manga tremenda de pelotudos a cuerda,  que se creyeron representando al pueblo... Forros que agarraron un fierro y empezaron a secuestrar empresarios...   se acordará Nilda de cuando cuidaba a los Born en su cautiverio?


Después, tremendo circo  de por medio, volvió el Pocho... Ya bastante venido a menos, por cierto... Y no estaba solo, vino con Chabela... Dios! Que tremenda pelotuda HDP! Muy importante es esto, ya que el chabón en el 74 cago fuego, e -increíble, only in Argentina- la vieja de mierda  quedo a cargo del país; o sea, una mina que lo único que hizo fue garcharse a Perón, termino como Presidenta...  Me recuerda a Woody Allen en la peli Bananas!


En fin, esta sorete puso el baile a cargo de Lopez Rega, creador de  la  AAA (Alianza Anti Comunista)... Ooootra vez  los quilombos... Bombas, atentados, secuestros, etc... La gente común, los radichas, y hasta los mismos peronchos pidieron a gritos a los milicos... Ahí tenes a los golpistas...  toda la sociedad !!! 


Estos, ni lerdos ni perezosos, encararon el peor proceso militar. Manejado por energumenos armados que borraron a todo el que pensaba distinto,  ojo...  también a  los grupos guerrilleros o violentos que quedaban... Y así podemos seguir. Hecho trágico, que todavía sigue dándole de comer a la demagogia actual. En tal época, la sociedad entro en un desinterés total y absoluto por la realidad política, embutiéndose en sus asuntos; sin darse cuenta, que el proceso... era justamente eso. Un plan perfectamente orquestado, que tuvo como meta, deshacerse de las mentes vivas y pensantes; veamos quienes quedaron... y bue, los políticos que tenemos hoy. Nada mas resta por decir!


¿Se puede tener mas cara de hijo de puta?


1983... Vuelve la democracia, Alfonso bien, bien, mal, bien,  mal y mal; eso si, hay que reconocer que se la complicaron de todos los costados; se come mas de una docena de paros generales...  Ninguno de quienes lo siguieron se hubiesen bancado semejante transición; para mi el último de los Moicanos!!.


Y vino el HDP mayor, a quien no voy a nombrar  por miedo a que me explote la compu en la cara.  Además, de lo que ya sabemos... Es decir, vendió todo... Nos dejo mas pobres que una país caribeño. Este sorete, genero toda una nueva cultura... La del chantún, el que parece que esta lleno de guita, y si los das vuelta no se le cae ni un chelín; esos que hacen "negocios" con todo el mundo, y te consiguen por izquierda lo que quieras... Principal culpable de que los Argentos consideremos normal la corrupción. Y no nos olvidemos de que bajo su mandato, se produjeron los dos cobardes atentados de la Embajada de Israel y la sede de la AMIA.


Como siempre, cansados de ello, nos fuimos pa' el otro lado y apareció Chupete; en fin... no vale la pena decir nada mas. Cacerolas abolladas, corralito, amparos, y  pecificación. Default de por medio,  algunos monigotes... Y el cabeza Duhalde... Dios!! que? si si, Duhalde el mandanguero loco...  Hasta que le entrego el trono a Nestor,  y esta a la señora "La Reina del Botox", como le dicen en España. Los KK, no solo que acentuaron toooodas las mierdas anteriores, sino que además las combinaron con toda esta  basura pedorra  y bananera, de la que ya hablamos...


En definitiva, evolucionaremos? Hasta cuando tendremos que soportar gobernantes, que piensen solamente en las elecciones, en encarnarse el sillón en el totó, y no en políticas a largo plazo...  Esas, que se encaran en las Naciones de primera linea... Esas que harían de una buenas vez, a  esta tierra un lugar mejor... Donde por sobre todo se respeten las normas, sin importar las consecuencias...


Toda esta sarta de idioteces escupidas sirven para ilustrar el  humilde deseo de CGL  para este sufrido país: que estos políticos de cuarta, los KK, no vuelvan a ganar jamás una elección, ni para concejales en Río Gallegos.

Sumate al club!

 
En fin, pronostico reservado para los forros argentos... Seguirán? Vendrán mejores? Difícil saberlo... Yo mientras puteo y puteo.

Chasuma!!!

.

6 comentarios:

Amelio Luna dijo...

Si tomo en serio la encuesta, ya voy reservando pasajes. El repaso de la historia, más parecido a un malambo sobre la cabezas de neustros verdaderos héroes, no hace más que convencerme que acá, lo que sirve es ser un hdp... Este es el país de los vivos, los garcas y los chantas; sin embargo, me resisto a creer que todo se fue a la mierda, aunque sienta el olor en el ambiente. Un saludo!

CGL dijo...

Ahí estamos resistiendo... Yo mi querido Amelio, estoy preocupado... No se quien vendrá, pero no pueden ser otra vez estos... Si ello ocurre, no hay vuelta atras... no la arreglas mas!
Sldos!

Disidente dijo...

Ante todo, gracias por lo de "amigo". Así me gusta considerarlo a Ud.

El escenario proyectado asusta, coincido. El oficialismo y también la oposición (al menos, tal y como viene mostrándose hasta ahora).

Pero lo que más me duele es pensar que no podemos aspirar a un poco más que la realidad actual...

¿Para tan poco estamos?

Yo optimista.

CGL dijo...

Obvio que estamos para mas... esperamos mas...
Pero lamentablemente las elecciones la decide la masa... y ahí es donde me empieza el miedo, porque la estan adoctrinando con ese clientelismo social de porquería... típico metodo KK;
Igualmente, desde nuetro lugar, hacemos lo que podemos...

Sldos!

CGL dijo...

Amelio: la intención nunca fue hacer un repaso histórico serio... solamente comentar una tendencia a la pedorrez... Obviamente que si mi intención hubiese sido hacer una revisión historica... La misma, hubiese sido mas extensa y pormenorizada, no me hubiese saltado períodos tan importantes. La historia me apasiona, creo saber un poco; y cuando tenga un poco de tiempo, me voy a ocupar de hacer una, con mas seriedad, por supuesto.
sldos...

Anónimo dijo...

Jajaja la cara de hijo de puta.. jajajajjaj

Que cara de asesino!!

back to top