"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

viernes, 18 de marzo de 2011

Titanes en el Ring

.

Pocos entes jurídicos en la Argentina son tan verticalistas como los gremios.  Donde sus líderes le hacen  el  honor a tal palabra; o mejor dicho, sus dirigidos acatando sin chistar sus ordenes, lo  hacen.. Resulta imposible no preguntarse: ¿que tiene que hacer un dirigente sindical, para que los trabajadores lo cuelguen en una plaza..? 

 Ya que, por lo visto,  suministrarle medicamenos defectuosos o truchos a los enfermos de Cáncer o Sida, no alcanza. En definitiva, pareciera que los trabajadores agremiados son vacas subidas al camión de hacienda. No saben a donde van, y ni siquiera les importa.  Ellos van!


No, no te pellizques... Solo parecen esposados,  pero no lo están!


En este sentido, y por un supuesto hostigamiento judicial hacia el máximo dirigente sindical del país; aparentemente, los ciudadanos seremos otra vez presa de una lucha entre poderosos... Soportando el próximo lunes, un paro de Camioneros y los que se sumen. Huelga que debiera ser declarada ilegal por el Ministerio de Trabajo, cosa que jamás pasará. No es lo mismo soltar la mano que pegar el empujón!


Desde la periferia del poder, tal el caso del parasitario Julio Piumato, pretenden darle a la cuestión un marco conspirativo mediático, distrayendo la atención  de la verdad... Los Argentinos estamos siendo testigos de un nueva guerra entre Peronistas y/o sus derivados mas contaminantes.

En un lado del ring se encuentra Cristina Fernandez Cía, y en el otro el negro Moyano  Cía. Una relación de conveniencia forjada por el difunto Nestor, quien en su afán por controlar el chiquero convirtió a un chanchito en un Javalí de 500 Kg...

Era obvio que el tipo iba a venir por mas. Por lo que empezó a presionar por espacios políticos... Pero como desde el oficialismo lo consideran -creo, correctamente-  un "piantavotos"; y como además, se cagan en esa ilusión democrática llamada división de poderes, se la devuelven desprotegiéndolo ante los tribunales.


Todos Chorros!


Cabe mencionar que, supuestamente, la nueva tendencia del Kirchnerismo es al despegue del Peronismo ortodoxo; representado, como siempre, por el sindicalismo. Lo cual es absolutamente lógico... Muerto el único Peronista, solo queda el pseudo progresismo mas recalcitrante que el tipo, por conveniencia, y con inteligencia, supo contener. Esto, no merece el mas mínimo debate; con observar los movimientos de funcionarios que se han realizado...  A quienes se les quito,  y a quienes se les dió; alcanza para entender que solo quedan gorilas en esta administración.


En este contexto  llega un pedido de informes extranjero sobre el derrotero judicial del mas gordo entre los gordos... Dicho sea de paso, Oyarbide debería jugar al Quini porque tiene un orto para los sorteos tremendo (leído al pasar).

En fin, es en este contexto, decía, que ante la requisitoria el  cerdo se calentó y dijo: ¿Asi que me vas a soltar la mano? Mira como te hago la Gran Pedraza...  Mira como te paro el país!


Vomita tranquilo, no es para menos!


Lucha de poder, nada mas... En el medio los mismos giles de siempre. ¿En que quedará..? Veremos... Por lo pronto, creo que sería muy propicio a los intereses del círculo cercano a la Casa Rosada ganar esta batalla. Aunque habrá que ver si pueden, o si se animan...

Lo mas triste es que gane quien gane, perdemos todos... Si el Kirchnerismo logra despegarse de Moyano, lo cual únicamente ocurriría mandándolo en cana; sin dudas, tendremos otro período mas de Cristinismo, porque estoy totalmente de acuerdo en que su figura es perjudicial ante la mayoría de los votantes... Y si, en cambio, el brazo roto resulta ser el de Balcarce 50, habrá Moyano para rato... Cualquiera de las dos alternativas supone un futuro de mierda, sin dudas. Cada uno sabrá que prefiere.


En fin, un capítulo mas en este reino de Morondanga; donde políticos y dirigentes,  parodiando a Titanes en el Ring, son capaces de llevarse puesto a quien sea en su carrera por acumular poder.


Argentina... Vomitando líderes!


.

12 comentarios:

Anti-K dijo...

Existe una tercera alternativa: que no pase nada hasta octubre y la cris y el hugo se desgasten mutuamente, pudran el país (si, todavia un poco mas) y la gente piense un poquito en el cuarto oscuro. Obviamente, nada de esto sirve si el futuro presidente no asume y acelera los tramites para ponerlo en cana al gordito... Recemos porq pase esto, sino estamos hasta las manos!

Algún Peronista Q. dijo...

No hay causa contra Moyano, tampoco hay paro el lunes, tampoco TSUNAMI, NI EXPLOTO LA PLANTA NUCLEAR EN JAPON!!!
Dejá el Clarinete, CGL, te va a hacer mal!
Ya no saben que inventar, hace 3 años que no aciertan ni una sola de las calamidades que pronosticaron.

CGL dijo...

AP: si te fijas, escribí que "aparentemente" va a haber un paro... Y que lo haya o no, no cambia la ida del post.

Hay una guerra entre delincuentes, que hacen alarde de poder. Y nosotros estamos en el medio.

Almafuerte dijo...

Y Oyarbide vendría a ser William Boo...?

CGL dijo...

Almafuerte: tal cual... Ahora que se suspendió el paro, supongo que el exhorto Suizo dormira el sueño de los justos en algún cajón del despacho de este impresentable Juez.

Ceo dijo...

Pienso que va a pasar lo que dice Anti-K. Además creo que montaron una puesta en escena de puro amague...¡ojo que viene el cuco!!!...son débiles mentales en el poder.

Algún Peronista Q. dijo...

CGL, es otra opereta para dividir al gobierno. Ya lo hicieron con Scioli, con Sergio Massa, ahora con Moyano. El PJ está con Cristina, no pasa ni pasará nada. Otro invento más que no hace más que fortalecer al gobierno y que todos cierren filas hacia adentro.
El uso de potenciales cambia la idea del post, "aparentemente" la tenés adentro.
Saludo.

CGL dijo...

AP: todos la tenemos adentro... El tema es que a algunos les gusta y a otros no.

Anónimo dijo...

Le pido a Dios que lo de AP sea genético.
Si fuera contagioso, entonces pedire un momento de lucidez y un arma como en las peliculas de zombies, para volarme la cabeza antes de la transformación.

SAludos

Hegeliano dijo...

Y si por una loca idea, esto fue un globo de ensayo para ver si lo pueden encanar al negro, cosa de mostrar un "logro" para conquistar a la "clasemierda", que es justamente la que le esta retaceando el voto para el delirado 40 + 1, total después de las elecciones lo suelta y todo vuelve a la normalidad.

Ahora me parece que el experimento se les convirtió en el cajón de Herminio Iglesias, hombre denostado que demostró después de su muerte en ser un mesurado y ecuánime político de raza al lado de estos.

PD: Como siempre mis mayúsculas o la falta de ellas no son causales.

Cinthya dijo...

Una y otra vez volvemos al mismo punto, los ciudadanos víctimas de estos descerebrados con poder - algunos nos "gobiernan" y otros por arte de magia, tienen un rol activo también sin ocupar banca - metidos en el medio, como muñequitos que se van moviendo acorde los intereses de ellos. Que Moyano pueda tomar una decisión así y dejar en pelotas a miles de argentinos, que tienen que seguir con sus actividades, como llegar al laburo por ejemplo, es la clara imagen de como están las cosas. De como las fueron dejando, NK ya no está, pero hoy por hoy y espero se termine pronto, seguimos pagando por las cagadas que se mandó y los monstruos que creó.

Parece fácil parar el país, no? Exagerando un poco, podríamos probar nosotros, los que estamos hartos de que nos metan el dedo en el culo para exigir un poquito más de cordura y principios.

No sé si existen las pelotas para que metan en cana a este negro y todo lo que él mueve, me tiro por la opción dos. Y si, en cualquiera de ellas, salimos perdiendo.
Y ojalá pase lo que dice Anti-K, que la gente piense un poquito en el cuarto oscuro.

Y después no digamos que Argentina no es un país generoso ... Todos los días hay un hecho que confirma eso!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Las bolas no hay causa contra Moyano.

CNU, Mafia de los medicamentos, el tesorero. Todas causitas abiertas.

back to top