"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

lunes, 7 de febrero de 2011

Animalito Suelto!

.

Cualquier músico tocaría muchísimo mejor si fuese acompañado por semejante enfermito... 


Gracias @ElPorpo





Pagamos precios desproporcionados por una simple entrada de cine. Entonces, a este genio... ¿Cuanto le dejas de propina? Si le dejas... 


.



4 comentarios:

Cinthya dijo...

Muy bueno el flaco. Debe haber muchos músicos como éste en las calles de diferentes ciudades pero que falta los toque una varita mágica para poder mostrar su talento a muchas personas.

No sé si colaboramos con la suerte, pero dejando unos pesos incentivas a la persona a que siga tocando por varios caminos hasta tocar la puerta justa.

Excelente

Anónimo dijo...

Che, que yo no tengo nada que envidiarle! xD

Como para que te des una idea, tenía problemas para tocar temas de Nirvana o de Attaque 77...

Un grosso el tipo, me hace acordar al bajista de Seinfeld. Después si me acuerdo y lo encuentro, te paso un tema de un bajista excelente que hizo él solo con todos los instrumentos (los grabó por separado y los juntó en consola). John Morris creo que se llama.

Saludos
PLPLE

CGL dijo...

Camaleox: Sos bajista? Ojo, que siempre es bienvenido, eh!
Si hay algo que no sobra son los bajistas...

Lo otro paselo cuado pueda...

Leonardo dijo...

Qué lindo instrumento es el bajo. Lamentablemente la gente ni siquiera sabe distinguirlo en un tema, y lo que "saben" son prejuicios como "no se escucha", "es más fácil porque tiene menos cuerdas", "no sirve tanto como la guitarra" y cualquier otra pavada sin sentido. No me extrañaría que un bajo de 5 cuerdas tuviera más cuerda que una guitarra, porque el bajo en cuando a grosor y longitud de cuerdas es bastante superior a la guitarra.

Para seguir musicalizando el blog, dejo el video de un pibe que hace algo bueno en el bajo. No será lo mismo que en el piano, pero hay que hacer eso.

back to top