"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

viernes, 10 de diciembre de 2010

Cartelera

.

A propósito de la entrada anterior, "Rumbo Anárquico"...


Toda un postal...



Y viendo como se vienen sucediendo los hechos, hay una cuantas cuestiones que a uno lo hacen reflexionar: 

En primer lugar, es sencillamente indignante el nivel de pendejez que tiene la clase política Argentina: como se pasan unos a otros la pelota. Como pretenden utilizar los hechos para perjudicar al adversario. Olvidándose de las personas, de carne y hueso, involucradas.

Cada vez que nuestros dirigentes tuvieron la oportunidad de demostrar su valía, y/o de que pasta están hechos,  nos defraudaron y avergonzaron. Y esta no es una excepción a la regla... Maricones de mierda! No tienen agallas. Se acusan de xenófobos e inoperantes, y se cagan en todos los pobres, una y otra vez... 

Y en segundo lugar, es desmotivante como se torna imposible un debate serio: si se habla de inmigración, se es racista. Si no se esta de acuerdo con el matrimonio gay, se es homofóbico. Si se habla de respetar los derechos de terceros, se es facho. Y así puedo seguir hasta mañana. La realidad es que somos, como sociedad, un conjunto de energumenos atrasados, imposibilitados de ponernos de acuerdo. 

No hay terminos medios,  ni grises. Todo es blanco o  negro. Sos de derecha o de izquierda. Facho o progre... Y la verdad, la única que nos aglutina socioculturalmente,  es que somos todos unos pendejos de mierda!


La historia juzgará... Creo que nos encontramos ante un momento crucial. Ya que, y conforme se resuelva esta situación. Se puede definir nuestro futuro no tan lejano... O elegimos ponernos los pantalones largos, todos... Representantes y representados! Y elegimos el camino de la legalidad... La de verdad,  esa que no contempla excepciones. O seguimos con este rumbo anárquico que conduce a un solo destino: el  enfrentamiento civil, por no decir "guerra".  Si ya se... Muy exagerado! Pero... ¿Es tan exagerado?


Tristisimo!

Argentina... ¿Cuando fue que nos fuimos tan al carajo..?



.

19 comentarios:

Diego dijo...

Argentina, tal como esta planteada, es y fue un pais insostenible. Por eso nuestras luchas ciclicas. Lamentablemente es cuestion de tiempo una gran guerra civil a la española. O se cambia el curso ya, sea cual sea, o es inevitable que en algun momento pase.

Gallegoland dijo...

Quisiera decir algo positivo pero no encuentro ni motivos, ni razones ni tengo fuerzas.

Estoy bastante de acuerdo con el comentario previo (quizás no llegando a nuestro extremo pero casi rozando) y estoy en todo de acuerdo con lo que planteaste en el texto.

Hoy tengo una mezcla de rabia y de desesperanza. Escribí también hoy mi columna en el diario... me salió del tirón del puro "asco" que siento. Y el "asco" no es por ustedes, la gente, es por la mierda de ahí arriba: la que vive una y otra vez de mandar todo al carajo.

Besos amigo. :-(

PD: Y ánimo!

Tinkerbell dijo...

NO tengo para nada la expectativa que en algun momento esto se torne en algo mas viable. Lamentablemente TODOS cayeron en el juego que plantearon los K Aquel de la crispacion y confrontacion y lo peor de todo es que la gente que ha hecho politica desde hace varias decadas y que tendria que ostentar un profesionalismo en el caos y el desquicio brilla totalmente por su ausencia, son mas de lo mismo desde hace tiempo No quiero decir que se vayan todos , quiero que se queden y pongan lo que hay que poner para gobernarnos y salir a represetarnos cuando al gobierno no le cae una idea Despues matense detras de la escena pero cumplan con lo que se comprometieron !
Saludos muy enojados desde la cordial

Mercenaria dijo...

Muchas cosas de las que pienso las escribieron los anteriores comentaristas.
Igual no hay que mezclar, nada tiene que ver estar a favor o en contra del matrimonio homosexual, con la situacion actual.
Ya que si estos se pueden casar a usted o a mi no nos modifican la vida en nada.
Lo mismo el aborto o la eutanasia.
Pero si no se hace algo con los extranjeros que llegan al por mayor a un pais que no tiene ninguna forma de contenerlos, (sino las tiene EE.UU) menos este pais que no puede ni con sus propios habitantes.

Anónimo dijo...

Muy buen material.

Algún Peronista Q. dijo...

Es sorprendente la desorientación de los politicos en general. Pero otra vez, caes en hablar de Argentina cuando el problema es exclusivo de la Capital.
Pregunto CGL, realizar un desalojo es un problema politico o judicial?
En el conurbano existen inmigrantes que hace 50 años que están esperando la cloaca, el asfalto o el agua potable. No es necesario que el Gobierno nacional, se ocupe de los habitantes de CABA, para eso tienen sus propias autoridades.

CGL dijo...

AP: no importa en este caso, si la cuestión es en capital o fuera de ella... La realidad es que tiene mucha repercusión. Y es un tema mas profundo, que el hecho en si.

Respecto al desalojo. Es netamente judicial. Pero los políticos y periodistas, con su propia hijaputez, lo convirtieron en político.

Se hizo el desalojo, bien o mal, se hizo. Y el quilombo empezó ahí. Empezó el tironeo. Sacaron a la cana y se lleno de gente. Eran 30 personas, y ahora son como 1000...

Luego los irreponsables de siempre, llamese Macri, Fernandez, la viudita... Todos ellos, se cagaron en la gente.

Ellos mataron!

Hegeliano dijo...

Son solo 1200 familias a 8000 por cabeza, unos 12.000.000 millones de pesos de la mía que mauri va a poner, obligado por tipos como algún peroncho pero con un poco mas de poder.

Por suerte ese poder es por un tiempito, se les acabo el paquete de velas, 6 muertos en 2 meses, van bien.

Algún Peronista Q. dijo...

Hegeliano dijo...

Son solo 1200 familias a 8000 por cabeza, unos 12.000.000 millones de pesos ...

A la mierda, donde aprendiste matematica?
Esa guita es 400 veces mas que la deuda externa argentina, Uds. sí que afanan lindo a pesar de ser tremendos burros.

Hegeliano dijo...

peroncho, 12 millones, me equivoque, pero con los 6 muertos no.

Saludos al finado y a la viudita

Anónimo dijo...

Concuerdo con el primer comentario de Diego. Nuestra sociedad está armada para reciclar modelos viejos; hay un amague de golpe total de cambio (tipo 2001), pero se vuelve a elegir lo mismo.

También creo que va a haber una guerra civil muy grosa en algún momento, pero creo que va a terminar cambiando al mundo entero (y creo que en eso, somos la punta de lanza). Es complicado, tengo que explayarme más en algún post enooorme...

Saludos
PLPLE

Anónimo dijo...

Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

CGL dijo...

Anonimo de aca arriba, todo lo que esta en el blog, es público... Por tal motivo, poder llevar lo que quieras.

Ya que sos nuevo te comento que lo que se acostumbra hacer, es colocar el enlace hacia el lugar de donde tomaste el párrafo, o dibujo, etc...

Anónimo dijo...

Asi promueve el turismo la tv peruana
:P

http://www.youtube.com/watch?v=lcV-bnTKzIo&feature=aso

Gabriela dijo...

lo que me da entre miedo y bronca es que cuando le tiràs datos como estos a los progresistas tranversalistas kakikstas apoyadores del modelo vernàculo te espetan muy sueltos de cuerpo que estas cosas suceden porque aùn queda mucho por hacer, que hay que profundizar el modelo y que el camino es el corecto pero es lennto.. lenttooo!!

Sacan lo pero de mi, me dan ganas de agarrarlos a carterazos.

loleta dijo...

la verdad que pensé lo mismo, cuando nos fuimos tan al carajo. Creo que hace más de 10 años que todo se hace mal, y algún día esto iba a pasar

Unknown dijo...

Te banco CGL!
No exageraste con casi guerra!
Al margen espero que tengas un muy buen año y de puta madre!!!
Me quede con tu frase de "en esta navidad el romanticismo lo ponemos nosotros, Edesur"

CGL dijo...

Petardo: jajaja.. Gracias che. Igualmente para vos.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Durante 6 años un Diputado Nacional no "hablo" ni emitio opinión desde su banca; ya que según él,-no habia argumentos novedosos para plantear-
Fué, esta expresión novedad de algunos medios.

back to top