"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

jueves, 18 de noviembre de 2010

El Reino de Morondanga

.

Mientras la primera mandataria del Reino; atento a que, evidentemente no tiene un sorete que hacer, se dirigía  al  conurbano a ver si podía opacar un poco la imagen positiva que se ganó el Duque manco, al poner la geta mientras sacaban a una nena de un pozo... En la city, se reunían los legisladores a debatir,  si  le aprobaban o no,  el presupuesto para el año próximo.


Había que chorearse una foto como sea...

Ella, se empecinó en que le aprueben el presupuesto así nomas, a sobre cerrado... Y ellos, los malvados destituyentes, le hicieron notar que  alguna consecuencia tenía que traer la última derrota electoral. Así las cosas, la viudita tendrá que gobernar mediante decretos, y prorrogando el presupuesto de este año. Tampoco es tan grave. Solamente sera sometida a mayor control. Justamente en un año electoral como el que viene.

Mas allá de que la oposición no haya dado el quórum necesario, cuestión que era sabida por todos...  El baile estaba en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja, donde se trataban las denuncias por supuestos aprietes y/o intentos de sobornos, denunciados por algunos diputados. Cosa que termino, como todos sabemos, con un adorable soplamoco... Imagen que dio vuelta al globo. Y después me putean, cuando digo que el resto del mundo se nos caga de risa!


Tengo que reconocer, que ver a un desagradable bocón y delincuente, como Kunkel (clic)  morfarse un piñón de esa manera, fue hermoso. Que esta mal, es muy cierto!!!  Pero que muchisimos habitantes del reino, incluyendo muchos de los chantas, allí reunidos; nos sentimos identificados con la agresora...  También es cierto!!!  

Pero en definitiva esta mal; y por sobre todas las cosas, es poco serio. Pero nada que no hayamos visto antes. Y además, a ese mamerto prepotente no había otra manera de cerrarle el pico. El quedo como un maleducado; y ella, la agresora, como la mujer maravilla. Loco, no..?


Tampoco es nada nuevo que este tipo de cosas queden en la nada misma, y que dentro de unos pocos años; solamente quede  la memoria visual. Recordando solamente la ñapi ajusticiadora, en vez del motivo por el cual se encontraban reunidos todos esos impresentables...

Como dijo la Carrio, que no construye un sorongo  pero que bien  situada esta, poniéndole un poco de control al oficialismo de turno. La corporación política, de la cual ella forma parte, se puso de acuerdo y dio por terminado el tema... Lógico, tampoco es cuestión de cortar con la banelco que tantas alegrías les ha dado...


Pero este país es así... Y si logras superar la amargura que te provoca ver el nivel que tienen nuestros legisladores y/o  representantes, podes llegar a cagarte de risa de este tipo de payasadas. Yo, tengo mis  días!

Y como estoy en una etapa de tomarme todo con soda; no pude mas que reírme al escuchar al diputado Rossi decir en plena sesión parlamentaria, y ante las cámaras de televisión, que para hablar mal de este Gobierno hay que limpiarse el culo...  Eso si que es nivel, no..?  Esta clase de monigotes son los que generan nuestro ordenamiento jurídico. Patético!


Y como en este país sobran las ironías y las imágenes patéticas, resulta que las sesiones ordinarias del Congreso correspondientes a este año clausuraron  sin presupuesto aprobado, y  con castañazo de un peronista a otro...  Luego de haber sesionado solamente una vez en los últimos dos meses.





Y así festejaron el día de la militancia los perucas... A los tortazos, como debe ser!!!


En fin, un capítulo mas en la novela tragicómica  del  Reino de Morondanga.  Donde todo es posible...   Pero fundamentalmente, donde todo es igual... Nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor!!!


Argentina... País tropical!!!

.

13 comentarios:

Algún Peronista Q. dijo...

Che CGL, que tipo pesimista sos!
En vez de alegrarte por las diputadas que tiene la oposición, te bajoneas.
Arriba el ánimo, que Barrionuevo te manda a la esposa para que te pongas las pilas.
Saludo.

Mercenaria dijo...

Ya lo dije en el post de Todos Gronchos la politica en este pais es un melodrama, igual no se si sere tarada o que, pero me sigue sorprendiendo el nivel de vulgaridad, obsecuencia y cinismo de gente como Kunkel, Rossi, Conti y demas integrantes de la caterva oficialista.
Del lado positivo que usted postee seguido.
El lado mas negativo 678 quejandose de la "intolerancia" de la oposicion.
(Gvirt no merece una cachetada merece agua hirviendo en la cara).

@menafra dijo...

La verdad que voy a hacer igual me lo voy a "tomar con soda".Muy util el "click" para saber cuantas veces nos cacheteo él, debe ser de los pocos que Peron lo echo dos veces: de la plaza y de la reunión con él.
Saludos
PD: Agregue un Punta e Mes a la soda

Cinthya dijo...

Lo de la yeguaza, sin palabras, fue hasta Varela para ver a la nena, que reconozco fue algo feo, pero por qué carajo no se calienta en ir al Interior para ver a los chicos que a diario pierden su vida a causa de desnutrición? Esa realidad no la conoce no?. Y si va avisenle que lleve las neuronas, no juguetes.
Patética, patética, patética.

A su vez, mientras ella daba la nota ahí, los diputados estaban sacando los trapitos al sol y torteandose, todos locos.
Hotton fue la que más me causó gracia, es la contradicción hecha mujer, por Dios. Y lo de Rossi, bueh ... . Qué de papelones se mandan, pero para que pedir seriedad ahora? Ya fue, no la conocen, tendremos que acostumbrarnos a estos papas fritas tomando decisiones importantes.

Siempre dije que en Cristina`s Wonderland todo puede ocurrir ...

CGL dijo...

La que estuvo bastante atinada fue Vilma Ibarra. Que dijo algo mas o menos así: "...Si hay algo que denunciar vayan a tribunales y hagan las denuncias correspondientes; nosostros somos legisladores y estamos para otras cosas. Pongámonos a trabajar en ellas..."

Y ahí esta justamente el problema, trabajar es una palabra muy dificil de digerir para los chantas estos...

Anti-K dijo...

Sr. Adrian "chueco" Suar: dígame si la política nacional 2009/2010 no es un éxito galopante puesto en ficción en la pantalla del solcito. Con sponsor y todo!

No habrá visto la veta todavía? No se preocupen, ya lo llamo a Pablito Codevilla para pasarle el dato.

Pensando la Bronca dijo...

ya se estan cagando a palos entre ellos ,es parte del show, despues se reparten el botin ,para e$o siempre hay cuorum y todos de acuerdo.

lastima que nunca se ve a la mina esa visitando algun herido por la inseguridad, ojo me refiero a los buenos, porque esta mina es tan dekolgada que capaz se manda a visitar a un "fierita" herido por la sociedad que es mala.

salu2

Zeithgeist dijo...

medeprimemedeprimemedeprimemedeprimemedeprime

T__T

aquiles m. dijo...

Me mató la barbie china que le regaló a la nenita !!!

Yo creo que se entrenan mirando los "chou"de Tinelli.

Así aprenden bien lo que es hacer relajos !!!!
abrazos!!!

Julieta dijo...

Kunkel es un tipo repelente chupamedias y todos los adjetivos que quieras ponerle..Me encantó el tortazo de Camaño, pero el nivel de legisladores que supimos conseguir es espeluznante..Ese tortazo dió la vuelta al mundo y supongo que si uno va al primer mundo y dice "argentino" se matan de risa y se agarran la billetera..
Qué vergüenza, por favor !!
Saludos

1nuncasabe dijo...

Hola, cómo estás.
Me gusta tu blog, y por ello lo inclui en el blogroll del mío (mucho más joven que el tuyo, por cierto). Te invito a visitarlo:

http://1-nuncasabe.blogspot.com/

Atte,
Martín Onetto (a) 1 nunca sabe

Gallegoland dijo...

Has hecho un resumen que ni pintado... He de reconocer que "aunque esté mal" disfruté del soplamocos de la Camaño a mis anchas: con dos ovarios la tía, con dos.

Lo del principio no me queda claro. Prorrogando presupuesto y gobernando a base de DNUs y decretos plata va... plata viene, ¿crees que va a estar más controlada? Ummmm, me cuesta creermelo.

En fin... sigamos ingiriendo soda tropical ¡qué remedio! :-(

Besos!!!

CGL dijo...

Isabel: Sobre el Control, me refería a que cada asignación presupuestaria, podría ser sometida a control parlamentario.

En realidad me parece mas un juego de la oposicion para desgastar la, ya borroneada imagen de la viudita... Pero que se you!

Veremos...

Beso!

back to top