"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

martes, 16 de noviembre de 2010

Cartelera

.

Buceando en las profundidades de "El modelo", me encontré con la realidad paralela... Esa que no se ve en el pasquín El Argentino,  ni en Página 12;  y mucho menos en la fantochada de 678. Que, y  dicho sea de paso, si miraran por las ventanas del canal 7, y  hacia las vías del ferrocarril...  Verían a la pujante villa 31 creciendo a "paso de vencedores", como le gusta decir al inservible de Piumato.


Profundizando el modelo...


Imagen tomada desde el tren, linea San Martín, en la zona de La Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires...  Es importante recalcar que es parte de una villa miseria o barrio carenciado, para ser políticamente correctos;  la cual esta situada -literalmente- sobre un basural. Y, aquí la cuestión, en el año 2003 no existía. Así vive la gente en la Argentina del progreso Kirchnerista.


Por eso, y ya que hablamos de profundizar...  Porque no se profundizan un puntapié en el orto y se ponen a laburar; en vez de vender figuritas de colores a través de los medios. Que  este  tipo de cosas se corrigen con hechos, y no con propaganda política. Guárdense a Goebbels por un rato y fabriquen alguna realidad, para variar!


Argentina... El país de la "justicia" social!!!

.

13 comentarios:

Francisco D'Anconia dijo...

Es la realidad que los obsesionados por construir otro relato quieren tapar. Mi mamá trabajó siempre como maestra en escuelas humildes, y es obvio que no cree que las cosas mejoraron del 2003 a la fecha, más bien todo lo contrario. Lo mismo veo yo, cada vez que salgo a la calle me cruzo con chicos en las esquinas pidiendo monedas o arrastrando solos esos carritos que llevan los cartoneros. Eso no me lo cuenta Clarín o La Nación, lo veo todos los días. Podrán hacer el relato que quieran, pero es visible que el "modelo" genera cosas como esas.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Te recomiendo que entres a www.mapa2.buenosaires.gov.ar

Ahí tenés la chance de ver el mapa aéreo de Buenos Aires con tomás fotográficas en mapa, desde 1940 en adelante. También tiene del año 2000 al 2009. Ahí podés ver las bondades del Crecimiento con Intrusión, como bien ha definido el compañero Occam

Algún Peronista Q. dijo...

De lo más gorila que posteaste CGL.
Te molestan los pobres en Buenos Aires?
Andá a vivir a Pilar o Nordelta, o al Country Abril. Así no te joden.

CGL dijo...

RDP: Ahí le entro, no lo tenía...

AP: Sos necio, eh!

A vos te parece que lo mío es molestia..? Te digo, solo paso por ahí una vez cada muerte de obispo, y podría mirar para otro lado, como vos estas haciendo ahora.
La idea es negar todo, e irse por la tangente..?

Resulta que posteo una realidad, y me decís que es lo mas gorila que escribí? No entiendo! Tan dificil es reconocer algunas cosas.?

Igual, te digo... Si pudiese vivir en el nordelta, pero estate seguro que lo haría. Sencillamente por que es un lugar hermoso...

Mercenaria dijo...

Lo que pondrian los peleles de los pasquines que nombraste es que esa villa esta habitada por ex agrogarcas, y otros mienbros de la (puta oligarquia), que gracias al modelo nacional y popular, hoy estan pagando sus complicidad al menenismo.

Y AP no era que no habia que insultar, ni descalificar a nadie, que paso choca ver las consecuencias del modelo.

CGL, al ritmo que va la inflacion, solo vamos a nececitar levantar la persiana de nuestras casas para ver la villa, o a los indigentes.

Algún Peronista Q. dijo...

CGL, durante decadas mandaron a los pobres a vivir al conurbano, entonces no le jodian a nadie. Parece que solo existen si están en Capital.
En todo caso, es un problema de los porteños, y de quienes los gobiernan, DelaRua, Ibarra, MAcri, Pino?

CGL dijo...

Mercenaria: Segun Boludou, esos futuros villeros van a ser los actuales ricos...

Cinthya dijo...

No se puede tapar el sol con un dedo, por lo cual ... por más dinero que inviertan en esas fantaseosas campañas, que pintan una nueva Argentina gracias a ellos, más se hunden. Esas dos fotos muestran lo que vemos en el ábum diario, y no pasa por estar en Capital o provincia. Yo soy del conurbano pero laburo en Microcentro y no jodamos, la miseria se ve en todos lados y cada vez más.
Cada quien muestra lo que le conviene para quedar mejor posicionado ante los ojos ajenos, pero este gobierno con su utópico modelo no la puede pintar más, de ningún color, sólo pegan manotazos ...

rafapascual dijo...

Gracias al modelo (según Boludou) soy de la clase media alta, ya que me preocupa la inflación. "Cuál inflación" dice Anibal.
Viste? los kirchneristas aman los pobres, y los quieren así: pobres.
Un beso

Anónimo dijo...

Pero vos porque sos tremendo facho. No ves que detrás se nota un armazón que están haciendo para crear una empresa de cartones? Si hasta tienen el primer móvil en la puerta de la mansión! Y ahora está parado porque no aprueban el Presupuesto Nacional y Popular. Gorilas!

Saludos, y si hay panchos, que no se noten (cualquiera de los dos tipos)
PLPLE

Ceo dijo...

3.000 niños mueren en un año por desnutrición, si se multiplican por los siete años que hace que están los Kirchner en el poder da 21.000 muertes infantiles por hambre, si a eso se le suma las muertes por inseguridad, superan ampliamente la criminalidad del "Proceso militar" (4.000 muertos-según Meijide). ¡NO TIENEN PERDÓN ESTAS LACRAS!

Anónimo dijo...

Este Ceo, nació pelotudo o estudio en algun lado?
Pregunto para no ir.

Zeithgeist dijo...

lo gracioso es que ni pichones de nazi pueden ser, porque se hacen los chavistas pero no tienen los huevos para cerrar a los que alertan como un buen culiadito puede hacerlo...
la-men-table.
Tanta guita destinada a propaganda al pedo.. si lo que se creen la gilada no necesitan tanto de esa propaganda.. Con un chori y un vasito de vino basta y sobra.

back to top