"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

viernes, 29 de octubre de 2010

Postales PostKirchneristas

.

Por esas cosas de la vida, mi trabajo me llevo sin quererlo, a atravesar en el día de la fecha la Plaza de Mayo... Justamente, esa misma casualidad dió que estaba por iniciarse la caravana que trasladaría los restos mortales del ex Presidente Nestor Kirchner... Fue el azar, entonces, el que me puso como testigo privilegiado; ya que, y vaya a saber como, termine a escasos metros del féretro... 


A continuación comparto,  algunas impresiones e imágenes que me dejó el paseo... 

En primer lugar debo decir que caminar por esa desolada  Avenida de Mayo para, de a poco observar  como habían dejado la fachada de los edificios aledaños, me produjo  mucha tristeza; desazón diría!!!  Y soy realmente sincero cuando digo que tuve que contenerme,  para que no se me piante una lágrima...

Me preguntaba... ¿Que necesidad había de cagarse en los monumentos patriosEstaban en un velatorio,  por favor!!! Esa gente, la que hoy nos maneja, se cree que lleva la voz cantante del pueblo oprimido,.. Pelotudos a pila que se la pasan gritando viva la patria, para luego enchastrar el Cabildo y demás edificios, con pintadas infantiles... Inútiles de mierda, si fueran tan patriotas besarían sus paredes, las acariciarían,  sabiendo que allí,  quizás, algún día apoyaron sus manos tipos como Belgrano o Moreno, entre otros verdaderos patriotas.

Las cosas materiales se arreglan, las paredes se pintan... Pero la mierda que tienen esos imbéciles en sus cabezas, jamas se irá...  Decadencia pura y manifiesta!!! 


Imágenes como algunas de las que siguen mas abajo, y que dan vuelta al globo... Son el  motivo por el cual en todo el mundo se nos cagan de risa.  Deberíamos cambiar el nombre Argentina por  Morondanga...



 Por Av. de Mayo hacia la Plaza 

Nestor con Peron, El Pueblo con Cristina


Lateral del Cabildo
Lateral de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires




Frente de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Frente del Cabildo




Plaza de Mayo
 
 

 


Edificio del BCRA

La Casa Rosada




Reconozco que esperaba ver carteles con mensajes descabellados, pero la verdad que la mayoría eran bastante parecidos; solo algunos para destacar a modo de ejemplo...



Para @Lacha que lo mira por TV

  



Hablando con un flaco de no mas de 30 años, muy amable y educado, visiblemente triste. Me comentaba que era Kirchnerista  porque gracias a este Gobierno;   sus padres, que nunca habían aportado,  tenían una jubilación. También me contaba que estaba profundamente molesto por el desastre que habían hecho con los monumentos y edificios. 

Aquí no pude evitar pensar, como cada uno ve la política de forma diferente. Este  pibe... A mi entender, muy errado en su razonamiento considera, buena o mala una administración según lo beneficie o perjudique personalmente, sin analizar el impacto de sus medidas en forma objetiva,  ni a largo plazo... 


No hay por que ser ignorante, para estar equivocado...

Otra curiosidad... Este flaco, y ante el comentario exagerado de un desconocido periodista radial, respecto a la impaciencia de la gente por la salida de su líder... Me dijo: Viste como miente Clarín..?


En fin... Así, y ya con mi nuevo amigo K, seguimos caminando hacia la explanada de la Casa Rosada, y de pura casualidad pudimos pasar por un vallado y presenciar la salida del cortejo. 


  
La Banda de los Granaderos a Caballo





En este vehículo, aunque no se vean en la foto van Anibal Fernandez y Cristina Kirchner...


Nestor Kirchner

Debo reconocer, que estando ahí me emocione.  Mas allá de que considero que el legado de quien yace en ese cajón sea nefasto... En este lugar, y con la banda de los Granaderos interpretando primero la Marcha Fúnebre, y luego la de San Lorenzo fue muy, muy emotivo... No llore, pero las patas se me aflojaron. 


En definitiva, un momento único en la historia de este país, y uno estuvo presente... Tomando algunas postales post - Kirchneristas...


Argentina... Un país perdido en el limbo de la imbecilidad!!!


Llegaste hasta aca? Dale..! No seas ortiva y leete el post anterior; que ese si que es un problema importante...
.

99 comentarios:

Stella dijo...

Yo entiendo el dolor de alguna de esa gente, entiendo tristeza de algunos. Pero seguro que no fueron esos los que hicieron esos desmanes.
La mejor de todas las fotos, el del lavacopas! Dejate de joder!
Yo, hace 7 años, no laburaba, estaba en mi casa, con mis hijos.
Ahora, gracias a Nestor, tengo que salir a laburar y, así y todo, la guita no alcanza!
Me tienen harta!

.Ly! dijo...

No era santo de mi devoción. No me afectó su muerte. No lloré. No me emocionó la cantidad de gente...

pero hoy salí del laburo, en plena plaza de mayo, y ver el Cabildo tan asquerosamente bastardeado, maltratado... me generó una profunda angustia.

Seguimos siendo un país bananero, donde en lso velatorios presidenciales los fieles seguidores se ponene en pedo y llenan de grafittis la historia.

defe dijo...

Te mandaste una linda crónica aunque es mas triste el efecto que la causa.
Yo respeto al que fue a homenajear a su lider, pero lo que se vio en la plaza y en la Casa Rosada fue el fiel reflejo del legado que nos deja esta gente.

TodosGarcas dijo...

Fue conmocionante para cualquiera, sean K o no, así que no hay que arrepentirse si te conmoviste. Ahora, hay que ser muy pelotudo para alegrarse con la muerte de un adversario ideológico. No obstante, el asunto está cargado de dudas. El velorio no fue un velorio, fue un acto político y eso es dudoso. Por último, yo no me alegro por la muerte de Kirchner, pero lo dije clarito en mi blog, me cuesta un huevo hablar bien de él. Buen post!!!

Mercenaria dijo...

No se por que todo el mundo se rasga las vestiduras por la muerte, todos nos vamos a morir,razon por la cual me resulta totalmente lisito sentir lo que se me cante, o ellos lo respetaron con las banderitas de la Campora.
Para los que dicen no me alegra su muerte, pero no tengo nada bueno que decir de el, creen que hubiera ido preso aca, por favor nadie va preso.
Y ademas no murio ni torturado, ni quemado, murio de una enfermedad por no cuidarse.
Y a CGL no te preocupes somos como los perros del ruso reaccionamos de forma predeterminada frente a ciertas estimulaciones.
Lo ultimo por que mierda pones que tenes facebook, twitter, en el medio del post no dejas leer.

Fabeluke dijo...

La crónica que faltaba, alejada de la falsa pompa regodeada en el luto.

Cinthya dijo...

Una vez más repito que la muerte de NK me fue indiferente, respeto a quienes le provocó dolor, no a quienes se alegraron de ello, no compartí su política, no comparto lo que hizo hasta hace poco, lo que en teoría ella continúa y no lo haré. Bajo esa salvedad, cada uno toma a esta muerte como quiere, siente, etc. Me parece que las cosas se mezclan un poquito, en el momento en que un velorio de un ex presidente se transforma una vez más en un escenario de repudio entre quienes no estuvieron con él, no brindaron apoyo y entre los fieles fervientesde su política. Laburar a una cuadra del lugar, me hizo ver y escuchar mucho, hubiera preferido ninguna de las dos opciones, por que es más de lo mismo. De todos modos, era un hecho al que no le podés escapar, algo te llega si o si, todos los medios se ocupan de contar hasta el más mínimo detalle de la situación.
Ahora pasar y ver que escracharon, pintaron, lo que es nuestro patrimonio cultural e histórico me dan ganas de agarrar a cada uno de esos y preguntarle que tienen en la cabeza. O darles un libro para que conozcan un poco lo que pasó algunos años atrás y RESPESTEN, como lo hacemos nosotros. No hay derecho para que lo hagan, pero si tiene que haber sanción. Podés mostrarle tu cariño ala viuda, pero en una cartulina o bandera, no en la pared del Cabildo, en la Catedral, por qué ahí?
Ahora quiero saber cuánto van a tardar en ponerlos en condiciones de nuevo, por que tuvimos que esperar el festejo de un Bicentenario para que gasten unos manguitos y la Plaza con sus alrededores se vea linda.Y como corresponde.

Por otra parte, no me sorprende lo que contás del amigo K, mi bisabuela dice ser kirchnesrista por la misma razón que el muchacho ese, por que pudo tener su jubilación. Volvemos a la mismo, la gente no tiene la capacidad de evaluar un gobierno por los años vividos bajo ese mandato, lo que provocó en la sociedad, en la economía, lo hacen según su situación. Y eso es totalmente subjetivo.

Sólo me da miedo, por así decirlo, lo que se vendrá.
Que se termine rápido todo por favor.

Excelente crónica.

Cinthya dijo...

Una vez más repito que la muerte de NK me fue indiferente, respeto a quienes le provocó dolor, no a quienes se alegraron de ello, no compartí su política, no comparto lo que hizo hasta hace poco, lo que en teoría ella continúa y no lo haré. Bajo esa salvedad, cada uno toma a esta muerte como quiere, siente, etc. Me parece que las cosas se mezclan un poquito, en el momento en que un velorio de un ex presidente se transforma una vez más en un escenario de repudio entre quienes no estuvieron con él, no brindaron apoyo y entre los fieles fervientesde su política. Laburar a una cuadra del lugar, me hizo ver y escuchar mucho, hubiera preferido ninguna de las dos opciones, por que es más de lo mismo. De todos modos, era un hecho al que no le podés escapar, algo te llega si o si, todos los medios se ocupan de contar hasta el más mínimo detalle de la situación.
Ahora pasar y ver que escracharon, pintaron, lo que es nuestro patrimonio cultural e histórico me dan ganas de agarrar a cada uno de esos y preguntarle que tienen en la cabeza. O darles un libro para que conozcan un poco lo que pasó algunos años atrás y RESPESTEN, como lo hacemos nosotros. No hay derecho para que lo hagan, pero si tiene que haber sanción. Podés mostrarle tu cariño ala viuda, pero en una cartulina o bandera, no en la pared del Cabildo, en la Catedral, por qué ahí?
Ahora quiero saber cuánto van a tardar en ponerlos en condiciones de nuevo, por que tuvimos que esperar el festejo de un Bicentenario para que gasten unos manguitos y la Plaza con sus alrededores se vea linda.Y como corresponde.

Por otra parte, no me sorprende lo que contás del amigo K, mi bisabuela dice ser kirchnesrista por la misma razón que el muchacho ese, por que pudo tener su jubilación. Volvemos a la mismo, la gente no tiene la capacidad de evaluar un gobierno por los años vividos bajo ese mandato, lo que provocó en la sociedad, en la economía, lo hacen según su situación. Y eso es totalmente subjetivo.

Sólo me da miedo, por así decirlo, lo que se vendrá.
Que se termine rápido todo por favor.

Excelente crónica.

Mauri Kurcbard dijo...

Sos un miserable absoluto.

CGL dijo...

Mercenaria: Supongo que lo habrás visto, en un monitor cuadrado... En los que son Wildescreem se ve bien... Tenes que poner ctrl - y achicas la pantallas. Igual tengo pensado sacarlo, pero es un quilombo...

CGL dijo...

Parece que el respeto los descoloca... En fin, son los nervios logicos de quien va a tener que salir a buscar laburo...

Como dijo Strassera, algunos insultos, depende de quien vengan, constituyen verdaderos halagos...

Mauri Kurcbard dijo...

Bueno, tu respuesta es coherente con lo que expresan las fotos y el epigrafe: tus graves prejuicios y los cliches tipicos de los que festejaron el fallecimiento de Nestor, que podrias ir abandonando para que esas fotos expresen algo mas que la superficie que no podes superar. Porque mas alla de esas fotos hay cosas que vos no ves.
La tristeza no mancha.

Y en definitiva lo que tanto te molesta no era para tanto,se limpia y ordena en un dia.

Aparte no me pagan por esto, te escribo porque no tengo absolutamente nada que hacer, no presumas porque no mereces la atencion de un salario.

Y no te equivoques.Lo tuyo es una absoluta falta de respeto y te escribo presisamente para que tu mala onda no quede impune.

Julieta dijo...

Excelente crónica que seguramente los medios, obsecuentes hasta en la muerte, no mostrarán..Claro , cómo no va a ser K alguien que nunca aportó o se rascó toda su vida y le "regalaron" una jubilación igualita a la de los qué si trabajaron y aportaron..
Esa gente no se da cuenta que esos monumentos que arruinaron son de ellos también , o no les entra eso en sus cabezas..
Me tienen podrida !!!!
Su muerte no me alegró, era un ser humano, me resultó indiferente..

MM dijo...

Buenas fotos!

Saludos!

CGL dijo...

MauriK:yo se quien sos, y se que formas partes de los blogeros oficialistas... Asique reafirmo lo que dije. Aunque, el hecho de que hayas venido aca, obvio que es por que estas al pedo. Si a mi no me conoce nadie.
A lo demas, no tiene sentido discutirlo, si confundimos pasiones con ideologías políticas.

Y no, para nada considero ofensivo el post.

Disidente dijo...

Impresionantes fotos.

efemendoza dijo...

Que manga de hdp que son estos montoneros. Como puede ser alguien tna hijo de puta. Que te lleven el cajon los granaderos. Te lo lleva tu enemigo. Destruyo a las fuerzas armadas y lo llevan los Granaderos. Lo de la Marca de San Lorenzo que tendra que ver?!. Son unos hijos de puta. Muerto el perro se acabo la rabia.

-martin- dijo...

cuando vuela la ojarasca lo unico que importa son los numeros frios, repasemos:

- 85.000 personas en el funeral
- 40.000 espontaneos 40.000 movilizados
- pico de 14 cuadras de cola
- 10 horas de espera maximo
- alguien llego a las 13 y se fue a las 23
- 2 cuadras ocupaba la provincia de jujuy
- 1 organizacion global a cargo de Fuerza Bruta
- 200 puntos de popularidad saludando gratis en la capilla. Lula Chavez Mujica.
- 1 cuasicadena de TV Estatal.
- 1 documental fresco de Canal Encuentro antes de comenzar el funeral rpetido 5 veces en el dia.

esta bien? esta mal?
es mucho? es poco?

habra q ver.

Anónimo dijo...

Ole Ole Ola Ola llevaron las banderas la gente donde esta?!

Majo dijo...

Muy buenas las fotos, todo un testimonio. A mi me preocupa en serio lo que este tipo nos ha dejado de legado. Esa pelea, esa antinomia tipica de los argentinos ha llegado a niveles alarmantes. No se como solucionaremos esto. Hay toda una "juventud" encantada con la confrontación y la guerra a muerte con el que simplemente piensa diferente. Lo veo feo, ojalá me equivoque.

Nadar sin agua dijo...

Che, y los que trabajaron en negro toda la vida, para quién cuentan? Ah! claro, porque trabajar en negro no es laburar, no? o ser ama de casa tampoco, no? Y en cuanto al asco que les dan las pintadas, y las críticas al "supuesto" totalitarismo de los Kirchner, acaso no se dan cuenta que las apredes estaban para todos? Que podían también escribir los que querían insultar o vejar, como hacen ustedes acá? Si quieren ir a un país sin graffitis, vayan a Venezuela muchachos, a Chávez que seguramente critican, nadie se le anima a hacerle ni una estrella sin autorización. Estuve hace dos meses en Venezuela, ahí les hubiera encantado el orden y la limpieza de las paredes y los monumentos! Realmente el nivel de análisis que muestran es para tener miedo. Pero bueno, es lo que nos dejaron los noventa, gente con el cerebro lobotomizado. Por suerte las nuevas generaciones se animan a pensar,y si lo piensan, las paredes son del pueblo, pero la lástima es que ustedes no se reconocen pueblo, sino que de pronto salen con fantasías de prolijidad suiza. Seguro que piensan que los países sin graffitis son más civilizados, jajaja. Háganse un favor, déjense de escribir huevadas y vayan a hacer algún curso de antropología política.

Nadar sin agua dijo...

@Majo:
el problema no es pensar diferente, porque cuando hay gente que piensa, hay diálogo. El problema es qué creemos justo o injusto. Para mí es injusto que la mayor parte de la gente se muera de hambre para que los que cambian la cuatro x cuatro todos los años lo sigan haciendo. Obviamente, si hay gente que "piensa" que eso es bueno, te darás cuenta que ya no se trata de un tema de "pensamiento", sino de ideología y dominación. Por eso está tan dividida la sociedad, porque la gente no "piensa" de qué lado está cada quién, sino que "consume opinión". Obviamente quienes quieren seguir yendo dos veces por año a Talilandia o a Ibiza no te van a decir "prefiero que se caguen todos, lo que es mío es mío". Pero van a empezar a hacer cosas como ésta "ah, mirá que velorio de inadaptados, dejaron todo hecho pelota"... O bien "el gobierno es una mafia" etc. Etc. Pero ya ven cuántos somos los que dejamos de comprarle el "pensamiento prefabricado" a los monopolios!!!

Beto dijo...

La inscripcion en la Piramide de Mayo dice "Mariano vive en el Pueblo" por el pibe de PO que mataron los ferroviarios.

Creo que la hicieron el dia que se movilizaron por el asesinato de Ferreyra.

guille dijo...

Che imbécil, la mitad de las pintadas son por mariano ferreyra, tenes tanto odio que ni elegir fotos podes.

guille dijo...

Fotos.
http://www.boston.com/bigpicture/

CGL dijo...

Me pregunto que hubiese pasado si el fallecido era alguno de los adversarios Kirchenristas...

Cuando Perón murió, al velatorio concurrió su máximo rival, Balbín. Quien pronunció aquel famoso discurso... Todo salió bien, y no hubo violencia.

El jueves, por un llamado del bigote Fernandez... Cobos, Duhalde y Macri no concurrieron a presentar sus respetos, justamente para evitar actos, previsibles, de violencia.

Ese rencor inútil y estupido, se vió perfectamente plasmado en las pintadas.

Su lider yacía en un cajón sin vida, y quienes lo debían llorar cantaban: "Se murio Nestor, que se muera...., la puta que los pario".

Verguenza ajena, me dan! No saben respetar ni a su propia gente.
Yo no tengo odio, el odio lo tienen ustedes, y hace 7 años que los vienen demostrando.

Igual, a no desesperar que tienen una Presidenta fuerte. Que sin ningún tipo de problemas va a seguir gobernando hasta las próximas elecciones.

Después... A leer los clasificados del Clarín.

William Scholl dijo...

Señor autor del blog:
El que avisa no es traidor.
Esta página nunca será un portal de sabiduría

Nadar sin agua dijo...

CGL: "tienen"no, TENEMOS una Presidenta fuerte... Se ve que el problemita de Cobos con la conexión a la realidad es contagioso... Es tu presidenta también, como fue nuestro presidente Menem y de La Rúa. Asumite como argentino, querido, o sacá un boleto hacia cualquier otra parte. El mundo es amplio!
Además, date cuenta, la gente no se lo banca a Cobos porque no es consecuente con su ideología, porque es un traidor, ni los radicales lo soportan!
Nadie quiere a los traidores, ni de un lado ni del otro. Y me parece bárbaro que se gobierne en tolerancia: Macri sí fue a la Casa Rosada, para tu información. Pero ojo, la tolerancia no es hipocresía.

celina dijo...

che vos, fulanito paquetón, ¿no le sacaste fotos a los choripanes y cocas que ofreció Cristina a mansalva?

Anónimo dijo...

Estoy anonadada por el desborde de inteligencia, pero por sobre todo por este exceso de sensibilidad social. Por fin, gente de bien escribiendo un blog! Bravo! Y no son esos asquerosos bloggeros K! Muy bien la gente de bien se conmueve porque se mancha un edificio público y no porque haya conciudadanos que apoyan a un gobierno que les mejoró su vida. Por ejemplo regalando jubilaciones. Qué asco que da esa gente que nunca aportó y que que alcanzó con estos K una jubilación. Deberían morirse todos! Qué me importa si quién alcanzó la jubilación es una ama de casa que laburó toda su vida en el hogar. No merece nada porque no aportó! Qué se muera! Qué importa si laburó toda su vida y siempre lo tuvieron en negro, qué se joda por ignorante si no aportó! Qué me importa si un ser humano alcanza un mínimo de vida digna si no aportó! Por favor! Qué barbaridad!

Anónimo dijo...

Pajeros,vayan pensando en las elecciones del 2015...a lo mejor ahi mojan,pero lo dudo...las del año que viene es un trámite...

Ortoll Mc Culom dijo...

Es lógico que te emociones.. somo seres empáticos que reaccionamos colectivamente de un modo.. pensado quizás, individualmente de otro...
Lo que es para conmoverse sin lugar a dudas es la cantidad de personas que real y sinceramente creyeron en ese tipo.. no se puede decir que todos ellos son unos comedores de choripanes pagados o movilizados por el gobierno y los grupos patoteros de siempre.. hubo gente que se apersonó para rendir un emotivo homenaje a NK diciéndole "adiós" También hubo muchos "cholulos" (te cuento a vos ahí adentro jeje) que se acercaron porque entendieron que lo que estaba viendo era parte de la historia argentina y quizás, a lo mejor sintieron el deseo de ser testigos oculares para algún día contárselo a su nietos. Sobre el párrafo donde haces mención al testimonio de una K-fan... y donde éste afirma que apoya al gobierno porque le dieron una jubilación a no sé quien... es obvio que no hay que tenerlo en cuenta como un argumento válido.. solo los análisis y objetivos considero yo como digno merecedores de mi atención. La razones son simples.. bajo ese punto de vista y esa lógica bien tendríamos que considerar a la cantidad de personas que se llenaron de guita con Menem, personas que por cierto... se siguen llenando de guita ahora ya que el modelo económico no cambió una bosta.
Lo único que pido a la Sra. Presidenta es que vea que no todos los argentinos son parásitos como ella y como los seres con lo que acostumbra a rodearse... es mi deseo que al menos por este año deje de afanar y que las medidas socioeconómicas que lleve a cabo las haga sin ningún interés partidario, electoralista, clientelista y asistencialista... pero sé que estoy divagando y pensando en una pelotudes...

un saludo!

-martin- dijo...

El duelo humanitario va pasando y el resultado es un kirchnerismo furioso, sacado.
Por kirchnerismo me refiero mas certeramente al "67ochismo".
Arden. Interiormente incluso putean contra el mismo nestor "que boludo este chabon"

Es q aparecieron de la nada, sin pedirlo, cartas servidas que jamas nadie las jugará.
Pero lo peor es que ahi estan, guardadas bajo un silencio que aturde: "Lo mato el odio".

"Tanta maldad lo reventó"
Fibertel Clarin Magneto 82% Duhalde Cobos...
Reventó el chabon.
No le dio la nafta.
Muy fraca. Demasiado para el PJ ganador.
Tiró logoff en el warmup.

Tanta mierda le tiro a un personaje menor como magneto, y el personaje menor se lo comio como una aceituna.
Que bizarro. Un papelon.

"quiteó como un logi" susurra la hinchada...
es la lectura que todos saben y todos callan
asi tal cual lo entiende el kirchnerismo.

"Nos mataron a nestor". Derrapan en su locura.
"No van a detenernos". o.o
"Era tan grande q se fue con Eva y Peron" decian los carteles...
No. Se bajó en el peaje de Auchan en Bernal.
De nuevo: Bizarro.

guille dijo...

Encima sos un cagon de mierda, sacaste las etiquetas donde metias la pata haciendote bien el logi, poné me equivoqué, y que vengan 2 o 3 boludos de la tribu de la nada y no te pongan mas que "lindas fotos", habla de tu soreteada ,encima de gorila gil.

guille dijo...

Y no hubo violencia porque habia dolor y compromiso, algo que se te escapa porque no te representa nadie salvo tu ego estúpido, hubieses sacado una foto de los baños quimicos

CGL dijo...

Martín: Muy bizarro, viste... Pero somos eso, no?

Ortoll: Lo del fan K lo puse justamente para marcar que no todos son unos energúmenos. Este flaco tenía su visión, la cual no comparto, pero respeto.

Marcelozonasur dijo...

Muy básico. Quedarse con una pintada o como se transmitió el momento doloroso colectivo por una persona desde Juan Perón, me parece muy básico.
Se ha ido un gigante. Algunos que leí dicen que no vale como parámetro que un viejo agradezca haberse jubilado... entonces yo le pregunto, sirve como parámetro pensar que GRACIAS a ese flaco los argentinos DEJARON DE BUSCAR COMIDA EN LA BASURA? Y no me vengan que todavía hay pobres, pero claro que si carajo. Pero una cosa es que haya algo de pobreza y otra cosa que 1/4 de la población laboralmente activa no tenía trabajo. Hoy sigue habiendo piqueteros que cortan una ruta o un puente, cuantos son? a veces necesitan estirarse porque no llegan al ancho de la ruta... y yo recuerdo cuando asumió ese flaco los miles y miles que se movían porque tenían hambre de verdad. Yo recuerdo que había que lamerle las botas al imperio para "pertenecer"... pero el pertenecer no era que comíamos en la misma mesa, ni las sobras nos dejaban. Ese flaco se plantó y defendió los intereses del país... por favor argentino dramatizado por una columna pintada con aerosol, no sea pelotudo... si se firmaba el acuerdo del ALCA, hoy miles de obreros argentinos de la línea blanca no tendrían laburo. Eso nadie lo reconoce? Seguro que alguno me contesta con el INDEC o Guillermo Moreno, así los han lobotomizado... Les hacen creer que el Secretario de Comercio es el responsable que suban los precios, cuando lo hacen los empresarios. Si no fuera por el tipo los precios estarían mucho peor.
Podría seguir, pero no vale la pena. Están en la posición mas cómoda, quejarse de todo porque sí... y no tiren un argumento al aire, es así, se quejan porque sí, porque si les pregunto una alternativa valida o alguién que proponga algo mejor, no tienen.

Majo, no seas tarada por favor. La juventud no ama la confrontación. Vos te pensas que no queremos vivir en paz? pero si te pisan la cabeza, vos te la dejás pisar, por eso no entendés nada. Como va a ser amor "por la confrontación" pelear por derechos o luchar por un país mas equitativo? A vos pareciera que te gustaría volver a los 90... ahí no había confronatción, ahí no había discusión, ahí no había peros. Claro, mientras tanto se destruía el país. A mi dejame morir peleando y no vivir arrodillado como pretendés.

CGL dijo...

A los monitos puteadores que vienen de lo de Mauri K, puteen todo lo que quieran.. Solo reafirman lo que digo. Yo no les voy a contestar.

Si no gusta, cierren la página y leánse entre ustedes. Este es mi espacio, y escribo lo que se me canta el orto...

Resentido común dijo...

¿Qué mas les hace falta para entender que no necesitamos un solo peso, ni un choripan ni una coca para defender al mejor gobierno de la historia argentina? Son tan soberbios que ni con los cientos de miles del bicentenario, ni los cientos de miles que fuimos al funeral les alcanzab para comprender. ¿Qué país estám viendo? ¿Por qué canal? Néstor y Cristina son los primeros presidentes de la historia argentina que dejan sus mandatos con menos pobreza, desocupación, menos deuda, mas reservas de las que asumieron. El relato del caos se les cae a pedazos, solamente se pueden agarrar de unos cuantos grafitis y unos canticos de gente que por suerte tiene sangre en las venas. Nunca van a entender a los pueblos, pequeños burgueses de grises oficinas que como todo objetivo para un país deben querer la paz de los cementerios y los velorios. Por suerte, con Nestor y Cristina, ni eso! Saludos

guille dijo...

Vos no escribis nada tarado,pones unas fotos y le das un contexto desubicado, despues vas acomodando y borrando las giladas que pusiste ,por supuesto que es tu blog y lo del orto es correcto,metetelo bien en el tujes,fuiste conocido por un dia en base a ser miserable,chau.

CGL dijo...

No se en que puede cambiar, pero aclaro que corregí un error... Pense que decía Moyano, pero decía Mariano, por el chico del PO que mataron la otra semana.

CGL dijo...

http://www.fumarpaco.com.ar/desigualdad/

Anónimo dijo...

Vos sabes cuanta gente fue, las edades,la cola principal que tenia 24 cuadras, si, desde la catedral por rivadavia hasta 9 de julio y la vuelta por avenida de mayo ,y otras 2 colas de cuatro cuadras una por san nartin y la otra por 25 de mayo y en todo momento la plaza llena con un dolor y un fervor popular y las familias,los chicos,lagente grande muy adulta .
Como vas a ningunear asi a un fenomeno que no comprendés porque saliste,digo, del subte a la mañana y te pusiste a sacar fotos.
Terrible distorsion.

Stella dijo...

¿Asi que las paredes son del pueblo? Pero, la pucha, ¿o sea que puedo ir a cualquier lado y pintarrajear cualquier pared sin que nadie me diga nada? ¿A la casa de nadar sin agua también?
Eso, eso, las paredes son del pueblo, loco y si tengo ganas voy y pintarrajeo todo! ¿O qué? ¿Mi pintura no vale? Pasame el telefono del Inadi, que me discriminan, loco! Aguanten los derechos humanos, que se ve que para algunos, pasan por las paredes!
Pordiooooooooo!

Stella dijo...

Y otra cosa queria decir, si no hubo kilombo, fue gracias a que los que no queríamos al finado, nos mantuvimos guardados y respetando el dolor ajeno! Y, además, porque no nos invitaron!
¿O acaso a Cobos y a Duhalde los iban a dejar pintar las paredes, que son del pueblo, lo mas tranquilos?
No puedo creer algunos comentarios!

Margarita dijo...

Me estoy cagando y encontre el lugar justo. No tengo papel me limpio en la pagina principal del blog.

-martin- dijo...

El verso de Marcelozonasur y Resentido comun se desactiva en dos palabras: Duhalde - Lavagna.
Terror le tiene el 67ochismo a esa parte de la historia.
Lo bueno es q a pesar de los esfuerzos nunca pudieron taparla. Duhalde Lavagna existieron y "la gente" lo tiene clarisimo.

Peron implanto SU modelo.
Menem implanto SU modelo.
Nestor NO. Lo heredó.

KB.

AM dijo...

Este blog, la escoria todos gronchos, la mierda disidente y todos ustedes banda de inmundicias sin nombre, constituyen la mierda más discriminadora, misógina, ignorante y enferma con la que hemos debido convivir hasta ahora en este pais. Pero cambian las cosas, mierdas, hacen bien en estar cagados.

CGL dijo...

Acabo de borrar el ultimo comentario... Que me boludeen a mi, no me jode. Pero que lo hagan con amigos de la casa si...

Me obligan, otra vez a moderar los comentarios...


PD: Margarita... Vamos! Una señora...

Cinthya dijo...

Es necesario todo esto?
GUILLE : Sabés lo que significa imbécil no?
Persona que molesta haciendo tonterías, entonces digo, quien es el que molesta por intolerante?
Vos o CGL que expresa un sentimiento en su espacio?
Hay algo que se llama elección, la conoces? Si esto no te gusta, no va con vos, te llena el corazón de agujeritos, no entrás ni siquiera comentás.

Y todavía no puedo creer lo que decís MAURI K ... loque tanto te molesta se limpia y ordena en un día? Por el amor de Dios. No hay necesidad de pintar un monumento histórico por más dolor que sientas. RESPETO, eso lo conocen?

Y MARGARITA, no tenés? Fijate sino pegás algún plan.


Confirmo con cada comentario que no.

Habiendo dicho eso ... PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS.

Y al que no le gusta, que no mire, nadie los llamo.

Anónimo dijo...

Descamisada garca dijo:
Sigan hablando boludeces kks, se les viene la noche más oscura; de que mierda sirve contar los que fueron por convicción de los que fueron acarreados? ese velorio lo diseñó el entorno como el acto político que fue, que mierda vienen a reclamar respeto por el finado? más respeto le tuvimos los detractores que Uds. mismos a excepción de un puñado de personas que fueron desinteresadamente.
El grueso de la gente forma parte de una pulseada de poder. No se si a cristina le conviene que en la cuenta final el número de personas acarreada le de muy alto, porque eso no es otra cosa que una constatación clara del inmenso poder que moyano tiene sobre ella, y tuvo sobre néstor en el minuto final. Esa disución que le costó la vida al jefe de Uds.
Son tan básicos que donde hay un chori y una birra, ni hablar si además se paga, se enfilan a vitorear a cualquier mierda.Pues, ese accionar que muestran las fotos son la más clara muestra de la interna en la que han participado. Su justificación más allá de inutil es gravosa para la causa que dicen defender y los coloca en la peyorativa categoría de iméciles congénitos.
Los quiero ver, como se las arreglan para defender a cristina que es una mierda igual que el muerto, pero es mi presidenta y la banco, cuando el hijo de mil putas de moyano le pase la factura del velorio. Esa gente fue llevada en un 90% por moyano y eso garpa en términos de imágen, pero es una deuda que ahora hay que afrontar y el acreedor es el tipo que, muerto el néstor, es el que tiene más poder que toda la otra basura residual. No le vayan a errar el vizcachazo, nosotros lo putearemos hasta quedar en shok, pero no se confundan. Muerto el tuerto, el que abrió la instancia "negociadora" con todo el arco opositor para asegurar gobernabilidad, fue moyano. Lo hizo de onda? NO, lo hizo para dejar al descubierto la enorme fragilidad del gobierno. Ya pasamos por esto, la historia tiende a repetirse: Cuidado con los traidores.
Por otra parte, es verdad, este no es un portal de conocimiento pero no es necesario, a veces unas pocas y oportunas imágenes aportan más que mil palabras.
Saludos

RELATO DEL PRESENTE dijo...

CGL:

A vos te parece que da calentarse? Ni te molestés, macho, dejá que sigan en su nube de pedos. Ellos son el consenso y el amor y nosotros los bestias.

Si estos son los que te insultan, sentite halagado. Nunca mejor definida la Mierda Oficialista. Cuando dejen de ser gobierno, serán tan sólo una mierda.

Abrazo

@PaloMedrano dijo...

MauriK está vivo? Pensé que había pedido que lo metan en el cajón con el chorro, para poder seguir chupándole el pilín hasta que se pudra...

Ladrón! Le choreás plata al Estado y te las das de progre? Tomatela!

Ortoll Mc Culom dijo...

"Resentido:
¿Qué país estám viendo? ¿Por qué canal? Néstor y Cristina son los primeros presidentes de la historia argentina que dejan sus mandatos con menos pobreza, desocupación, menos deuda, mas reservas de las que asumieron."


Jojojojoo... Resentido, te hago la misma pregunta... qué canal está mirando vos? Estás meando a dos kilómetros fuera de tarro... Tengo dos categorías para encasillarte... "Crédulo Sincero y benévolo, pero equivocado"... "soladadito K, promotor de la desinformación"... de lo que me respondas voy a saber en dónde guardarte.

Yo creo que la necedad tiene tu límite.. una cosa es decir pelotudeces desde el no conocimiento.. otra es hacerlo desde un fanatismo.

Los K estás haciendo cosas con las cuales yo estoy muy de acuerdo.. pero vamos, che... con un mano en el corazón otra, si quieren en un testículo (el izquierdo o el derecho según la ideología que persigan) Me van a decir que este gobierno no fabricó pobres, se afanó guita de los fondos públicos e instauró y casi, oficializó la tristemente célebre "patria patoterista" de los tiempos de Don Pocho?


Dejate de joder... que me van a venir a decir después? Que Kirchner no fue menemista? Vaaaamos.. somos grandes...

Facunco dijo...

No te va a salir nunca TAPAR EL SOL CON LA MANO.
Lo que te sale y les sale refacil
es la miserabilidad.

Stella dijo...

Che, tengo una exclusiva de último momento!
Margarita fue invitada a almorzar en lo de la Chiqui Legrand!
¿No es fina?

Anónimo dijo...

Por dios, che, me dan pena loco están hechos mierda por dentro...

claro, seguro que pintando las fachadas de los edificios públicos se soluciona el hambre...

We, que repodridos que están
¿ que les hicieron sus padres cuando eran chiquitos ?
Supongo que cualquier intento mio de re-vivirles el alma ahora será inútil, en fin, si no les importa les devuelvo con lo mismo, jódanse.

Elmer Kadillo dijo...

Los estrábicos ojos del difunto parece ser que hallaron cuencas nuevas en la cara del cronista, que solo ve una parte de la realidad. Hubiese sido deseable que hallaran también un cerebro para entender lo escrito, y algo de honestidad antes de agarrar el lápiz.
Y sí, deberías emigrar a Morondanga, donde seguramente Videla y Menem te nombrarían en algún alto cargo.

Anónimo dijo...

El problema de los semi-ilustrados acomplejados como vos, esa chusma paranoica y megalómana que se cree que EL MUNDO se están riendo de ellos, tiene su origen en la falsa consciencia pseudo estética indivudualista superficial, una especie de antropología berreta de colegio militar o religioso, o privado bilingüe, o Universidad que no encuentra reflexión mas que en su propio espejo. Por eso ven decadencia, es SU propia decadencia, es en la superficie de sus monumentos donde encuentran los signos de la decadencia: en la ILUSTRACION, de ahí que vos razones que se puede estar equivocado sin ser tan ignorante, y lo decís por un Ing., además de quejarte por el problema intelectual (sin solución, para vos)de los que siguen manifestandose con grafitis.
El pecado más grande que cometen los pseudo-antropólogos "profetas de la decadencia", o sea AGOREROS, es la auto-incapacidad de análisis, y se autodenominan Sapiens!!! pero bueno quizás sea autonegación, intuyen, y por eso no quieren interiorizar.
Esta claro que para un buen greco-romano, estos días olieron a Gravitas, Areté o algo así, y para otros (muchos) se sintió la armonía invisible del amor y la gratitud.
Nestor se preocupó de los jóvenes y de los ancianos en primer lugar, y eso es lo que lo convierte en un gran hombre.

celina dijo...

che paquetón, tanto pueblo agradecido ¿dolió?

"¡seño! ¡seño! el que escribió la pared fue ese!"

hay cosas que sí, se aprenden de chiquito.

Anónimo dijo...

Como se les esta yendo todo al tacho a esta manga de forajidos kirchneristas. Las chupamates amas de casa que estan al pedo y que estos delincuentes le dieron una jubilacion que pagamos los que SI aportamos que se pongan a limpiar toda la mugre que dejaron estos asquerosos montoneros. El finado bien finado esta. Que Dios lo tenga en su gloria ... y que no lo deje volver.

Mercenaria dijo...

Encima de basuras son tan basico he incoherentes.
No son ustedes los que se hacen los intelectuales con sus mediocres profesores y sofistas, tipo Forster, o los pesimos novelistas Feimann, y demas lacras.
Tanto le molestan los blog por que no se dejan coger como los canales de television, que se le va hacer, hay gente que todavia tiene dignidad a pesar de 7 años de esto.
Si tanto les duele la muerte del estravico cinico, unansele.

Anónimo dijo...

comprate un perrooo

DHA dijo...

Renuncie Montonero CGL!!!

Me gustaría que no se manchen los edificios públicos/históricos pero esta bien, se vuelve a pintar y ya, en otra época los pibes estaban adentro del Cabildo y no sabían que carajo era.
Veo que se le da mucha bola a lo particular/general de la devaluación para acá perdí mucho poder adquisitivo dado que mi profesión no está representada por un gremio con fuerza de choque y esto es quizas lo mas negativo que veo de los K.
Pero a los que estan a mi alrededor les fue mejor y sería una necedad de mi parte no reconocerlo.
Y sigo pensando que si estos son malos la oposición es mucho peor en todo.
Saludos Cordiales.

Enriq. dijo...

Asi que justo tenías que pasar por la plaza... y justo justo tenías la cámara... me parece que te molestaste bastante en sacar fotos para ser un tipo de paso. Fuiste testigo de un acontecimiento histórico, un pueblo despidiendo con dolor a su lider, y todo ese dolor se te escapó, no aparece en tus fotos; lo unico que viste son unas pintadas pedorras que se limpian en un día, y que aparentemente justifican que descalifiques a los miles que estuvieron, jóvenes y viejos, villeros y clase media, como "inútiles e imbéciles de mierda"
Cuando alguien me pida un ejemplo del término "gorila" ¿le puedo pasar tu nombre?

Majo dijo...

Nadar sin agua: Estas hablando de dialogo? El kirchnerismo promueve el dialogo? Jame joder... Lo tuyo suena a cliché, 4x4 y viajes a Tailandia? Nada mejor describe a una pareja presidencial que ha incrementado su fortuna en un 700% desde que está en el poder. Si no queres ver quien es el que se caga en los pobres, allá vos. Pero no pretendas que todos seamos igual de tontos.

sofía dijo...

YA LO DECÍA PERÓN. PEOR QUE UN MALO ES UN BRUTO YA QUE NO TIENE REMEDIO

Anónimo dijo...

Muy bueno CGL, me gusta como con la verdad los monitos K saltan por venganza! jaja las señoras cagan y se limpian con la hoja de internet?? como le quedara el ojete? como su alma supongo.

MUY BUENAS FOTOS! por fin alguin publico la verdad! la nada misma asistiendo al velorio y me alegra, aun quedan argentinos inteligentes.

Saludos y siga adelante, los K murieron y no se dieron cuenta, son los muertos vivos.

Anónimo dijo...

NO entiendo tu comentario de "se nos rien en la cara". A vos se te rien en la cara porque sos un mamarracho, a mi nunca se me rieron en ningun lugar del mundo.

Anónimo dijo...

7 años de odio? y esta bien, odiar a tipos como vos es una obligacion moral.

Anónimo dijo...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24).
la TV abierta se dedicó de lleno a la cobertura de lo sucedido alrededor de la desaparición de Néstor Kirchner.

El miércoles 27 las posiciones de los canales de aire fueron:

1. Canal 13, 8.1
2. Telefe, 7.9
3. Canal 7, 4.1
4. Canal 9, 4.0
5. América, 2.4

El jueves 28 las ubicaciones fueron:

1. Telefe y Canal 13, 8.3
2. Canal 9, 4.5
3. Canal 7, 3.2
4. América, 2.5

Las posiciones de octubre dan ganador hace rato a Canal 13. Al día 28/10 estas arrojan los siguientes guarismos:

1. Canal 13, 11.1
2. Telefe, 9.0
3. Canal 9, 5.2
4. América, 4.2
5. Canal 7, 3.4.

Ni por la TV siguieron el entierro. Ja! nos quieren vender el muerto.

Anónimo dijo...

Al 10:51, si boludo, se nos cagan de risa, y yo si viajo y vivo en el exterior! sali de tu cueva imbecil!

Anónimo dijo...

10:57 quien te va a odiar a vos si sos un ente N/S N/C. jajajajaja

CGL dijo...

DHA: hay ejemplos para todos, y solamente quise marcar que muchos basan su aceptación a un gobierno, conforme le vaya bien o mal... Pero buen, algunos no lo entendieron. Saludos!

CGL dijo...

A los descreidos les comento que hace algunos años se han inventado los teléfonos celulares con cámara de fotos incorporada... Supongo que solo los gorilas tienen, no?

Anónimo dijo...

CGL y adláteres: no detengan su mefítica prosa o deyección de hiena diarréica, ya que es la mejor propaganda para que Cristina arrase en el 2011. Por suerte son tan pocos como gorilas y miserables.
Raúl Lasa

Algún Peronista Q. dijo...

CGL, ya te pegaron bastante, no voy a hacer leña.
Me hizo reir Stella. Conozco a muchas que de jovenes no trabajaban, pero cuando se hacen maduras nadie las mantiene.

Anónimo dijo...

Descamisada garca DIJO Y NO LE DIERON BOLA:
ayer comenté en tu blog Me elimiaste o no publicaste lo que dije...pena coincidimos, no se que mierda pudo molestarte...asi están las cosas...adiós.

AVERIGUEN QUIEN ES CAROLINA PULQUI..

Anónimo dijo...

hola cgl. disculpa pero anoche a las 3.00 de la mañana +o- respondi con mi humilde criterio en tu ¿blog?
hoy me levante con ganas de un poco de DEMOCRACIA y PLURALISMO que tan afanosamente prodigan vos y tus amigos escritores. pero ete aqui que no encuentro mi comentario por ningun lado. si fue un error involuntario o un error mio de envio mis disculpas, por el contrario si lo que sucedio es que no podes contriolar tus tendencia a la censura. modifica tus opiniones y convertite de una vez por todas en lo que sos.
un saludo
GABRIEL

Anónimo dijo...

CGL no puede preocuparte menos un bloggero K que milita y vive en ................... Mexico! jajaja derek (mauri) es lo mas trucho que existe en el mundo bloggeril de la ex kakosfera, actual "perdidos en el espacio" jajaja

Hegeliano dijo...

Llego por aca y me encuentro a un monton de huerfanos llorando la muerte de papa.

Muerte que tuvo una causa sola, la de pedirle mas y mas a papa en vez de cuidarlo cuando el bobo le aviso.

Claro, con el eternestor y el paso de vencedores lo mataron sus propios esbirros, como le vamos a pedir que miren para adentro, lo unico posible es que busquen afuera el que los dejo huerfanos.

Pero tranquilos, mi sugerencia es que vayan con pino, tiene cerca de 80 pero se cuida y tiene unos 15 años mas de decirles a quien odiar e inventarles otro Emmanuel Goldstein a medida, para vomitar sus 15 minutos de odio, sorry es lo mas parecido al tomer. Ende

Anónimo dijo...

Juan de los Palotes: Mauri K no vive en Argentina.

Alejo dijo...

Por no ser peronista no se es gorila
Eso sí: a mí si me preguntan si soy gay digo que no y listo, no lo siento como una ofensa, porque no es vergüenza ser homosexual. Peronista tampoco.
Si necesitás aclarar que no sos peronista, es porque te da asco, porque sos gorila

Yo tampoco soy peronista. Soy medio gorila, pero trato de corregirme al menos.

Anónimo dijo...

Mauri K, vive en Mexico y cobra del estado argentino su militancia 2.0, un trucho pero truchisimo! es peor que cualquiera en la kakosfera, peor no se puede caer!

FERNANDO LUIS dijo...

Perdete tu respeto en lo profundo del orto imbécil hijo de puta...

Anónimo dijo...

Fernando Luis, viniendo de alguien que tiene un blog UB CK jajajajaja mas que risa no dan otra cosa tus puteadas, mas pelotudo no podes ser!!! jajajaja

Anónimo dijo...

lastima resultaste un fraude. evidentemente tenes la conveniencia en la frente.
saludos
gabriel.
pd. por si no se entiende. cgl no publico el primer mensajr que le envie. donde esta la honestidad. este es su blog y el pone lo que quiera, pero..........marche preso
ja.ja.ja y habla de hipocrecia.
gabriel

CGL dijo...

Gabriel: lo que decis que no publique, nunca me llego.... Salvoque sean amenazas anonimas. Sin queres manda de vuelta.

CGL dijo...

Gabriel: lo que decis que no publique, nunca me llego.... Salvoque sean amenazas anonimas. Sin queres manda de vuelta.

Anónimo dijo...

Desde 2007 que Mauri viene destruyendo la ciudad y no vi que hicieras ningún post al respecto. Es que debe ser que tu teléfono celular, que tan buenas fotos saca, es bastante selectivo y nunca llega en subte de casualidad. #contáseloaotro

Anónimo dijo...

1:02 deja de mentir! capital esta mucho mejor, seguro que a vos te parece mas lindo el bs as de scioli! jaja se cae a pedazos!

CGL dijo...

El comentario anterior fue suprimido por que me dí cuenta que quien lo firmaba, no era realmente esa persona...

Anónimo dijo...

Debés recibir muchas puteadas por un lado y mensajitos fachos por otro para moderar tantos comentarios...(lo que se merece tu página, bah. ) Al final es como decía JPF, cualquier boludo tiene un blog.

CGL dijo...

Modero los comentarios porque hay tarados que, al no tener nada que aportar amenazan, y bardean a los demás... Y por sobre todo, porque se me cantan las pelotas...

Y si, sin dudas... Cualquiera tiene un blog. Por que así, es internet. Libre! Cosa que a ustedes les revienta en el alma... Sino mira al grasa de MauriK, mandando a la peonada a putearme por pensar diferente...

Aguantensela, como dijeron por ahí... Si se murió es porque ustedes no lo cuidaron...

Disfruten el año que les queda.

Cinthya dijo...

Apa, mirá vos, ahora tenemos que pedir permiso para expresarnos por la web también? Si vamos a empezar a controlar el manejo de esto, de lo que se dice, de lo que no ... arranquemos por suprimir a los que no tienen mejor idea que insultar, agredir, amenazar y amedrantar a otra persona sólo por que no comparten opinión. Son más de lo mismo muchachos.
Y ya no se trata de ser peronista, radical, K, o lo que sea, se trata de que la intolerancia nos está ganando una vez más.

-martin- dijo...

"Si se murió es porque ustedes no lo cuidaron..."

truly and sad

walter dijo...

Me gustó ver otro punto de vista, diferente al de los medios.

Felicitaciones y como diría "Hugo Presman" , aca son todos unos "Irresponsables!"

Hugo Presman - Irresponsables!

Walas dijo...

que lindo como pintaron todo el cabildo la puta madre

Walas dijo...

Que lindo como pintaron todo el cabildo con aerosol que bien eh!

back to top