"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

miércoles, 6 de octubre de 2010

El Troll K

.

Mientras mas me doy el gustazo de tener algún tipo de intercambio con  militantes Kirchneristas. Mas me convenzo de que, a grandes rasgos son todos iguales. Tienen una cantidad muy limitada de conceptos bien aprendidos, que repiten como mandamientos bíblicos. Pero es claro, que carecen de capacidad para lateralizar el pensamiento en un debate. Son tan lineales en sus construcciones racionales. Que si les frenas el avance; terminarán el mismo abruptamente, tildándote de Gorila o Facho; según se consideren Peronistas o progresistas de izquierda.


Complete la frase: Este  pibe es ...................................................


Ahora bien, a este amplio espectro de ilustres luchadores cibernéticos  podríamos  subdividirlos en tres grandes castas:


En la primera, pondríamos a los militantes mas interesantes, si cabe esta  distinción; aquellos, que, a mi juicio, si bien están totalmente equivocados en sus argumentos, jamas te insultaran y realmente van a intentar convencerte; recurriendo siempre a los mismos yeites discursivos. Pero con total respeto.

Por supuesto, estos son los menos; y, hay que decirlo, te terminan cansando, puesto que te la siguen a muerte. Son eternos justificadores: "Todos los Gobiernos tienen sus casos de corrupción",  "Todos tuvieron su Moreno o su Anibal",  "Para llevar a cabo semejante cambio, y luchar contra los intereses económicos; alguna violación normativa hay que cometer".  Sacaron 10  en sarasa. Tenían, ya no, como caballito de batalla, que ellos le habían dado a la Argentina una Corte Suprema como nunca tuvimos... Son ellos, los que ahora  no saben de donde sacar argumentos para defender un gobierno que, a lo único que se dedico a lo largo de siete años, es a la venta de  humo!!!


Luego, tenemos al intermedio, el  asqueroso pusilánime. Uno que a mi, personamente, me resulta por demás detestable. Puesto que se delira de  intelectual; pero en dos renglones, o le cede la silla a  un grillo o te esta cagando a puteadas en Japones.

Altaneros como pocos, se creen mas que el de abajo, lo discriminan.  Y pretenden codearse con los de arriba. Pero, no hay caso,  quedan cercados, ya que carecen de recursos para seguir argumentando sus máximas; y terminan entonces, cayendo en el insulto, o tratando de ridiculizar tus comentarios; puesto que ya no saben mas que  decir.


Por último tenemos al espécimen que nos ocupa. El famoso Troll K. Un pobre perejil que tiene con suerte el secundario completo. Que siempre recurrirá a los insultos y descalificaciones, puesto que no entiende, ni sabe nada.




Nuestro amigo suele  repetir lo que dice otro, un poquito mas calificado;  lo cual  suele hacer a medias o , directamente, como el orto. A veces se anima  y  trata de conjugar correctamente un verbo,  tirando alguna idea. Cosa, que mayomente termina provocando las risas  del  interlocutor.

Y no es para menos,  cuando solo por decir que  678 es un teleteatro concebido únicamente para intentar arrancarle un voto a la gente. Un pasquín visual basado en el engaño, que pagamos todos los boludos, y que encima solo  tiene 3 puntos de rating. Tenes que escuchar que te digan que sos un garca, facho, y funcional a Clarín; y esta es genial: "seguramente vos sos de esos que prefieren la inmigración inglesa.". Juro que es verdad! 

Tipos como estos, al no concebir que no defiendas a sus profetas; y no entendiendo muy bien, de que garompa les estas hablando cuando decís que solamente defendés la aplicación estricta de la Constitución Nacional; te contestan gansadas como "seguro que vos sos de esos que piden  que repriman al pueblo". Por supuesto, que uno luego de reírse varias veces, termina indefectiblemente con la boca abierta; incrédulo de que haya gente tan limada que quiera discutir política.

El troll no aporta, agrede... No razona, te encasilla para luego atacarte. Le resulta imposible entender que existen grises o términos medios.  Su sistema le dice que si estas en contra de este Gobierno es por que apoyas a los monopolios, al campo, al imperio, y a Darth Vader.

Entre ellos se tratan como "Cumpas", termino bien peroncho... Cosa que no son. O se dan abrazos Peronistas. Es que tienen una necesidad casi medular de pertenecer; por mas que no lo entiendan. Ya que, y no soy psicólogo, pero es bastante evidente; el troll K tuvo una infancia bastante carente de afectos.

Este ganso no supera los 30 años, leyó menos de la mitad del Manifiesto Comunista, y lo dejo por que no lo entendía. Así y todo, cree que Marx fue un cómico,  y  ni en pedo sabe algo de Engels... Se lastro enterito uno de Verbitsky, y es un incondicional de Forster. Aunque no entiende ni J, que sorongos quiere decir con lo que escribe. Le seduce su pompa literaria...

Es cogedor, o al menos él  así lo piensa... Sabe de buen vino, y de pequeños placeres.  O al menos, eso es lo que él dice. Siempre va a tratarte de piojo resucitado. Si te gusta el Rugby, va a decir  que sos grasa  porque la pomada esta en el Polo. Y como, ya lo sabemos, solo tiene aserrín en el marulo; te putea como la última vez. Es resentido como el solo.  Discriminador, xenófobo; y, siempre, siempre esta enojado. En fin, un pelotudo importante!!! 

Su escritura es propia de un pibito de 15 años. No existen signos de puntuación,  ni párrafos. Utiliza hasta el hartazgo palabras como Facho, Gorila, Cumpa, Garca, Funcional, Articular, Pueblo, Evita, Victoria, Monopolio (no le hables de oligopolios, porque se reinicia), Cipayo, y algunas otras que no recuerdo en este momento. Eso si, siempre que las intercalen en alguna frase,  será en MAYUSCULAS. Es que se ve que el adoctrinador de turno  le dijo que así llama mas la atención del lector.

El quía, tiene la firme convicción de que si no defendes lo mismo que él, sos un garca miserable y que no mereces respeto; de tal forma justifica su imposibilidad de debate adulto. Le hicieron creer, pobre, que quien no defiende a una determinada personalidad política es un cagón que no se la juega. Cuando en realidad, solo  es el método. Una estructura discursiva....  Primero te encasillo, y ahí vamos al cuadro sinóptico a ver que camino se abre, y que tenemos que decir. Ya que, no es lo mismo defenestrar al adversario Macrista, que al de La Carrio. La puteada varía, vió!

Ahora bien, si le das la razón se tilda...  Y es lógico, se siente acorralado. No le han previsto esta situación. Para ellos, un debate es si o si una guerra, ningún intercambio de opiniones... Por ello, tenes que ser su polo opuesto. Su archirival... Si no logra eso, se le caga el andamiaje metodológico; y se tara.

Su ídolo máximo,  el troll por excelencia, es el Mono Morenito. Lo adora por su pasión y por que tiene fama de incorruptible. Porque él es igual:  apasionado, extremadamente corto, pero honesto. 

Algunos cobran un sueldo por lo que hacen; y están todo el día desde sus casas, o en alguna oficina que garpamos todos...  Viajando por la blogosfera y las redes sociales, recagando a puteadas a quienes sean GARCAS, y cipayos de Magneto... Militantes de escritorio, ellos, que en su puta vida pisaron Cuba  ni tienen la menor idea de como viven allá, ni que piensan sus habitantes. Pero defienden al régimen de Castro ciegamente. Y citan al impresentable de Chavez, como un estadista  honorable y un ejemplo a seguir. Vaya a saber uno porque. Dado que, ya sobra decirlo, no tienen manera de explicarlo.


Kirchnerismo al palo...
  

Se exito a niveles sexuales cuando se enteró lo del pseudo golpe de estado que le hicieron al pseduo Presidente Correa. Estaba desencajado!!!  Por fin podía utilizar con un poco mas de sentido,  la doctrina del geriátrico  que a medias  recuerda de las clases de adoctrinamiento político.

Por otro lado, en cuestiones jurídicas es profundamente ignorante, no tiene idea de nada. Ni en lo mas básico. Desconoce el concepto de ordenamiento jurídico, ni lo que es un estado de derecho o la pirámide jurídica de Kelsen; mucho menos, por cierto, que significan los benditos tres poderes que todo el mundo nombra. Solo sabe que esta Cris y  Nestor...

Por ello, se le hinchan las venas de la frente a punto ACV, cuando un Juez decide cumplir con su laburo y ejercer el control de Constitucionalidad de Leyes, que la Carta Magna le asigna. Porque: "Como? Si esa ley fue votada por amplia mayoría en el Congreso?... Amplia MA  YO  RI  A
Nota: la separación correcta en sílabas, corre por cuenta de CGL...

Sobra decir, que no tienen la mas puta idea de que sorete significa ser facho o gorila. Les agarra la chiripiolca, si les decís que después del pocho, nadie hizo uso de los medios de comunicación de manera tan fascista como los K. Y directamente quedan bloquedos si uno les nombra a Goebbels

Aplaudió hasta sangrar, la embestida contra Fibertel. Y defiende convencidísmo el fobal para todos. Por que "para el pueblo lo que es del pueblo; porque el pueblo se lo gano",  le contaron.  Sin importarle y/o entender, que semejante pelotudez la garpamos todos. Y que solo fue  una vendeta de los jefes  hacia el malvado monopolio que los cago; luego de que ellos, sumisos del orto, les firmaron todas las fusiones habidas y por haber.

Enojadísimo, te va a tratar de desalmado hijo de puta, si osas criticar a  doña derrape Bonafini,  por las barbaridades que dice; aduciendo que al haber perdido un ser querido hay que entenderla. Y, por otro lado, se escuchan grillos, si le contestas que con ese criterio la madre de este pobre chico Matías Berardi, tiene  el mismo tipo de derechos...

Esta preparado para volver a llenarse el pecho de patriotismo, cuando los K hagan del conflicto con Chile por la extradicción de Apablaza, un circo nacionalista mas.  Invocando todas las viejas broncas  que existen entre ambos  países. Las cuales son ciertas, eso hay que decirlo...


Temeroso por el resultado de las próximas elecciones,  nuestro Troll  estaría lanzando su microemprendimiento!


Mas allá de todas las características que tiene este tierno personaje, hay una que es indiscutible; y que representa cabalmente a este pobre pibe. Sufre un muy fuerte síndrome de inferioridad. Por ello, si uno le discute sin ofender e intentando darle cierto sentido a las palabras. Inmediatamente se ubica en el lugar que mas cómodo le sienta. El del energumeno cagador de frases insultantes. Por supuesto que esto se entiende... Si él mismo se siente inferior, como va a mantener una discusión seria y adulta. Imposible, puesto que no hay manera que la pueda llevar adelante... En cambio, con el traje de loro puteador, se siente invencible y se va a la cama convencido de que le cerro la boca al facho despreciable ese...


En fin... Solo un humilde aporte, de un mas que humilde servidor,  a efectos de  echarle una mirada a la fauna Kirchnerista; en este caso el troll K, el eslabón perdido dirían los antropólogos;  material de estudio, diría Lombroso.  Tantas formas habrá de llamarlos  y/o analizarlos. Nosotros en el barrio, mientras tanto,  los llamamos cabeza de tacho!!! 


Argentina... Si Roque Saenz Peña  hubiese visto el futuro,  se suicidaba en 1911... 


.


33 comentarios:

TodosGarcas dijo...

Sí, tal cual, un cabeza de termo. Un salame que ni siquiera tiene cultura alcohólica. En su momento lo pensé, pero al final me convencí que no valía nada la pena el dedicarl eun post a este nabo. No sé cómo pudiste. Saludos.

Anónimo dijo...

La misma mierda que quienes nos gobiernan, por algo son súbditos no? Son bots que dicen sólo SI no conocen el NO por respuesta, es cómo que se fanatizan y toman a la política de los K como religión, por ende lo que éstos dicen vendrían a ser dogmas para ellos. Y sabemos que éstos no se discuten, se aceptan cerrando bien el totó no? Y bueh, así están también. Lo triste es que sea gratis, vos marcás tres castas de "opinólogos y defensores fervientes de los K" pero en esta bendita república hay más, pero que asumen otra categoría y que reciben sobre bajo la mesa para repetir cual loritos lo que los otros dicen. Siento como que se escribe una hoja oficio con "la teoría", le sacan algunas copias y la hacen circular, sino no entendés como tantos boludos repiten lo mismo. Igualmente, la diferencia en el potencial se nota, en cuanto a que algunos se la rebuscan más, le ponen algunas palabras que adornan y otros sólo dicen 2 líneas y cierran con FACHO o GORILA. Pensás distinto y justificas por qué, pero a ellos no les alcanza. La siguen, la siguen hasta que los terminas mandando a la mierda o ignorás, la mejor opción para no caer en su juego y además una vez alguien me dijo que a los giles se los ignora ... entonces ? Eso debemos hacer. No darles entidad. Ahora yo me pregunto, esta gente tiene idea de error que está cometiendo? En qué corno harán cuando se termine? Seguramente, viven en la utopía de pensar que acá hay tinta para escribir un rato más no? ERROR!
Yo ya no veo futuro y creo que deberían empezar a cortarla así cuando se les termina la fantasía no lloran tanto. Es hora de que alguien les diga que no existe Papá Noel.-

Ahora, si pensás distinto sos un facho y te garpa Clarín. Todo estaría bien si pensas como ellos (Dios me libre y me guarde) ... no podés no ser ni uno ni otro? Y no, vos lo dijiste SON CABEZA DE TACHO ...
Es tan lindo el debate, el poder justificar por qué se toma una postura, o pr que no, el hecho de ESCUCHAR al otro, en fin ... somos todos humanos y personas, más allá de las posiciones que tengamos deacuerdo a la realidad o no.
Pero como se los haces entender? Deberíamos usar presupuesto nacional para capacitarlos!

Un abrazo querido! Un placer volver!

Unknown dijo...

No sabia que posteaste, entre por la propaganda que te hace tu amiga, es grosa, yo se que en el fondo te quiere jaja
Un para de cosas
A) se zarpan en trolls
B) excelente analise
C) la recopilación de imágenes mas la caricatura habla muy bien de ud. asi como el cartele de "se pintan casas a domicilio"
D) Que tipo de abogado sos, penal, laboral?? es bueno saberlo jajaj

Salute!!
VIVA PERON!! Y no los tibios como el PERONÉ!!

Anónimo dijo...

Me olvidé algo ... Vos te crees que estos zapallos conocen o pueden llegar a conocer a Kelsen? JAJAJAJA! O Velez Sarfield? Nah, estos creen que el código civil y el ordenamiento jurídico que tenemos nació con los K, si total no respetan ninguna norma, hecha la ley hecha la trampa dicen no? ESTOS CONOCEN SOLO LA SEGUNDA PARTE DE LA FRASE!

Lu - Staff Alelú dijo...

Es así tal cual.

Anónimo dijo...

Bueh, hoy no quiero ser anónima soy Caro =P ... Hoy tuve un encuentro cansador con un militante de esos q vos califcás de "interesante". Jamás putea, pero x favor es agotador!!! Esas odiosas comparaciones con q en otros paises hacen lo mismo y nadie se queja. Obviamente lo dejé hablando solo, era interminable si no... Y de los puteadores, de esos hay demasiados, injustificados, me tratan de oligarca xq trabajo para conseguir las cosas y no ando pidiendo planes y demás... En fin... Un post Genial... Muchos comentarios tenés ya. Y cuando PetardoC "habla de tu amiga" se refiere, pero le da vergüenza nombrarme jajaja...

Border dijo...

Los otros dias le comentaba a alquien que los militantes K son como esos hinchas de futbol que nunca aceptaran que su equipo juega mal.
Siempre la culpa es de los demas y todos siempre los quiere perjudicar por que ellos son muy buenos.

Entonces cuando perdes objetividad cualquier cosa que digas o hagas no tiene sentido.
Yo opto por dejarlos hablar solos, total estan siempre enamorados de su voz.

Abrazo grande.

Anónimo dijo...

Ejemplo de razonamiento K:

KK: yo tengo la postura A

Fulano: “yo tengo la postura B"

KK: “Y VOS QUE HACIAS EN LA DICTADURA???????????”

Fulano: “Lo que?"

KK: “VOS SOS LA DICTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

CGL dijo...

Petardo: Hago de todo menos Penal...

Aunque, mi fuerte y mi especialidad, es el derecho administrativo. Por eso rompo tanto las pelotas con la Constitución, vistesssss!

A los demás, gracias por leer y comentar.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
CGL dijo...

A quien se haya suscripto a los comentarios, le aviso que acabo de eliminar el comentario anterior; por ser ofensivo, para con un amigo de la casa...

Al anó anterior... Sos el perfecto ejemplo de este post!

La casa se reserva el derecho de admisión; o mejor dicho, de permanencia; cabeza de tacho!!!


Saludos... Y vuelvan a sus placeres nocturnos!

CGL dijo...

Tuve que levantarme para poner moderación de comentarios...

CGL dijo...

Cabeza de tacho!!!

defe dijo...

Es real todo lo que expresas en este post, no hay mucho mas que agregar . Lo único positivo de estos troll es que no forman opinión, son los Tula 2.0 son puro folclore o chasquibum como mas te guste,a mi me da mucha mas bronca los Artemios, los Forster, los Braga Menendez que se rien de la realidad que ellos bien conocen.
Abrazos peronistas ( no Guevaristas)

Algún Peronista Q. dijo...

Upa CGL, ahora te volviste peronista.
Hasta te mandan abrazos.
Bueh, en el fondo todos somos peronistas.
Me causa gracia, como ahora, una forma de descalificar al Kirchnerismo, es decir que no es peronista.
No es la primera vez que leo que el gobierno paga para escribir en los blogs.
Vos que sabés, por favor decime cuanto pagan? y donde me tengo que anotar?

CGL dijo...

AP: el q me dijo lo de la inmigración inglesa reconoció, q le pagaban por eso... No se donde Habrá q ir, supongo que por el lado de la Campora vendrá!

Te hago una pregunta: supongamos que yo tengo razón, y los K pierden de forma apabullante en 2011... Que vas a hacer? Porque vos sos peronista, digo... Salvo que gane Macri, cosa que dudo, vas a defender a tu Gobierno Peronista? O vas a ser disidente? Pregunta, nomas!

No es por descalificar, pero los K no son peronistas, son oportunistas de la peor calaña... Son mentirosos, y vende humo! La cosas a que llamarlas por su nombre!

Algún Peronista Q. dijo...

CGL, siempre hay gobierno peronista, ya perdimos 2 veces las elecciones presidenciales 83 y 99, y seguimos acá. Si volvemos a ser gobierno es porque no nos borramos y seguimos militando y construyendo.
Para nosotros el fin no es ganar una eleccion (como a uds. los de la Alianza) sea para derrotar a Menem o a Kirchner, el fin es gobernar.
Si le llegan a ganar a Kirchner, cuanto duran en el gobierno? una semana? o menos?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Hay que se realistas. Ayer te pedían una moneda para la birra. Hoy, bardean por twitter y blogger.

Evolucionaron. Algunos.

Algún Peronista Q. dijo...

y algunos involucionaron, de peronistas a gorilas.

Ceo dijo...

¡Están fenómenos los arquetipos de los Perónfachos, son exactos!!!
Aburren hasta el eterno bostezo con las etiquetitas de "Gorila", "Facho" y "Vendedepatria", yo prefiero que me digan "Gorila" y no ser "Gallinas" como ellos, que le tienen miedo a la libertad porque son pusilánimes y prefieren esconderse bajo el ala protectora de una gallina totalitaria (Pocho, Isabelita, Cristina), para ellos la cabeza solo sirve para esconderla dentro de la manada, en el anonimato son todos iguales: ¡GALLINAS!

Anónimo dijo...

Muy buena disección de esos energúmenos! Ojo que siempre estuvieron, pero ahora tienen un "ladriroad" por donde seguir masivamente y se juntan todos por la misma K-senda.

Habría que recopilar partes de los comentarios más interesantes de estos salames mal picados, como para que la gente sepa bien la clase de discursos que se mandan (y el copypasteado intelectualoide). Esas cosas las vemos muy bien los que tenemos blogs, pero no siempre se nota del lado del lector/comentarista (hecho y derecho).

Saludos y suerte!
PLPLE

CGL dijo...

CEO: Muy cierto... Son gallinas!

El anónimo dijo...

El post cae en todo lo que dice combatir o en lo que dice estar en contra. Agrede a más no poder al que conculca una idea distinta. Otra cosa vendría bien ir a la dirección de la Rae ya que convencido se escribe con "c" y no con s.

CGL dijo...

Sin dioses: Me costo encontrarlo... Era en convencidísimo; y sí, va con "c" y no con "s"...

Ya lo arreglamos...

Gracias por tu aporte!

-martin- dijo...

"Los kirchner no son peronistas". Gran verdad que los parte al medio. A ellos y a todos sus fanaticos.
Esa verdad sumada a "El modelo actual se lo debemos a duhalde y lavagna" son un coctel nuclear.
Y para rematarlos podemos agregar "Nestor perdio con Menem Macri y De Narvaez en fila. El FPV llevo al PJ a perder en Buenos Aires contra un colombiano" Fusilados.
En fin es muy simple vaporizar a estos giles. Demasiado simple y divertido. Sobra con ser peronista real para desactivarlos.

-martin- dijo...

Ah me olvidaba para hundirlos mas, saben a quien voto CFK en el 99? Si a la ali//\\nza. Chupense esa mandarina. TRUCHOS.

CGL dijo...

Martin: vos lo dijiste muy bien... Son truchos! Todo lo que venden es mentira.
Y hay que reconocerles que así y todo se las han arreglado para arruinar este país por 7 largos años; sin hacer un sorete...

Anónimo dijo...

¿Cómo sin hacer un sorete CGL? Me extraña, hicieron muchísimo, pero nada productivos. Mientieron, estafaron, robaron, compraron, negociaron, generaron más pobres, generaron polémica haciendonos quedar como el reverendo or.. en el exterior. No seamos ingratos y agradeceles la basura que son & lo poco que nos van a dejar por el tiempo que estuvieron!

Mike dijo...

Un buen post.
Tal cual, una importante ceguera y falta de raciocinio para los encargados de vituperar a cualquier persona que no piense como ellos... hmmm, me suena a fascismo eso, lo sabran?
Bueno, en un dia como hoy donde estamos velando al ex-presidente, no corresponden algunos comentarios. Nos guste o no, fue nuestro presidente por cuatro años y al menos yo le respeto eso.
Pero... me asusta el futuro. Me asustan los lopez-regas que se estan frotando las manos en estos momentos, y algunos "camporitas" que me recuerdan a aquellos "imberbes" de los 70.
Ojala me equivoque.

CGL dijo...

Mike: Creo que al ue hay que tenerle miedo es a Moyano...

Mike dijo...

A el me referia...

CristinaKirchner dijo...

Fantástico. Aplausos!!! muy bien articulado todo! ¡Que lindo! Kisses.-

Leonardo dijo...

Muy bueno el blog. Lo conozco desde hace tiempo y leí algunos artículos, y veo que sos bastante inteligente (quizá no seas taaann inteligente, pero después de leer tantos comentarios de trolls K...).

Debo corregirte algo: la palabra que escribiste debe ser archirrival, con doble erre.

Si hay vocales entre la r, para que suene fuerte debe llevar doble erre. La única r de "archirival" escrita así suena como la de "arandela". Como es archi más rival, debe respetarse el sonido de la r de rival, que es fuerte. Para eso eso se le pone rr y sigue sonando igual.

(yo no soy troll K, me gusta ser un poco talibán ortográfico nomás)

back to top