"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

lunes, 23 de agosto de 2010

Manotazos de Ahogado!!!

.

Si hay algo que caracteriza a las entradas de este blog, es el esceptisismo o la falta de optimismo respecto del devenir político de este país. No lo puedo evitar, soy un porteño quejoso. Dicho eso, aclaro que para romper la regla éste representa, creo yo, el mas optimista de todos los que se han publicado.


Aquí el alpedista amigo se preguntará... ¿Como cuernos puedo ser optimista frente al  patético presente  que  nos toca? Pues la respuesta es bastante simple...  Por que en los últimos tiempos me fuí dando cuenta de algo muy importante... No hay manera alguna, que los Kirchner puedan lograr un nuevo período en Balcarce 50. Y ello, ciertamente, me dá esperanzas de un cambio positivo.


Nunca mas!!!


Uno de los motivos por los cuales mi visión siempre fue pesimista es por la probada incompetencia de los cuadros llamados opositores. Un conjunto de mentecatos sin vuelo, desorganizados, y con muy pocas pelotas para encarar  medidas ciertas, y positivas. Esto,  por supuesto, no ha cambiado en lo mas mínimo. 

No obstante ello, los K siguen teniendo la misma imagen positiva de siempre. La cual, no les alcanza para nada. Y sabemos que en un hipotético ballotage, pierden como en la guerra.  


Pero no es este tema el que me dice que, por suerte, nunca mas tendremos que soportar la "excelente" oratoria de ella; o ese tierno "seseo" de él. Son, justamente, sus propias acciones las que denotan, mas que nada, un miedo tremendo a desaparecer. 

Podríamos pensar que deberían darse cuenta que por el camino que van solo les queda el abismo. Aunque a esta altura, ya podemos afirmar que no hay forma que entiendan. Sufren de un obstinamiento compulsivo y autodestructivo, que no les permite ver el horizonte. Se están cavando su propia tumba!!!


Están desesperados, nerviosos. Y se les nota!!!  Se van a casa, sin pena ni gloria, y lo sienten. Les duele horrores. Y por eso arremeten contra el enemigo elegido. En este caso fue Fibertel. Una batalla mas, dentro de la guerra que mantienen contra el monopolio Clarín. Otra mierda con distinto olor!!!  Y no esta en mi,  analizar la antijuricidad de la resolución que le quita el negocio al grupo. Pues para ello, existen los mecanismos procedimentales y/o judiciales, adecuados. En definitiva, me importa un huevo si el servicio me lo presta Magneto, o Wolverine. Es otra demostración de desesperación,  por mantener el culito en el sillón que tanto costo conseguir.

La propia terquedad de esta gente los lleva a su ruina. No entienden, no analizan, están atontados con sus propias mentiras. No son capaces de ver la repercusión que tienen sus actos de gobierno. No se dan por enterados, por ejemplo, que esta nueva batalla los perjudica profúndamente; pues es absolutamente impopular. El Argento, ya quedo demostrado infinidad de veces, se caga en todo y en todos,  mientras no le toquen el traste. Y como encima y en general, es estúpido... Piensa que le van a quitar su preciada internet. Cuando la realidad es que si prosperan en su intensión, y se cae la licencia; la tomara otra empresa, seguramente amiga, y seguirá todo igual que antes.

Pero, imposible que se den cuenta. No pueden. Están rodeados de obsecuentes que no saben hacer otra cosa que alabarlos, para eso están. Su propia red de mentiras, los ha atrapado. Han caído en  la trampa puesta por ellos mismos Y resulta claro que no saben como cambiar, pues ya no les queda militancia espontánea. 


Inflación? Noooo! Tensión de precios!
 
La misma progresía estúpida y retrograda (tan bien conceptualizada aquí) se les esta dando vuelta. Pues van llegando a la conclusión de que un país no se construye solamente con mandar en naca a los milicos que cometieron crímenes en el pasado. 

Entonces, hoy día solo quedan en stock... Los cibermandriles: tipos que cobran por defender lo indefendible, repitiendo como disco rayado los pocas oraciones que les bajan, y la otra pata asalariada; estos son, los intelectuales, de quienes ya me exprese acá

Sumado a estos están los que hacen bulto. Pobres tipos que lo único que saben es que si aparecen los bondis en el barrio, deben abordarlos; ya que de no ser así el puntero le quita el plan "Argentina se rasca". Es decir, aquellos pobres controlados; que sufren la maldición de no poder elegir. Sobra, entonces, decir que toda esta monada a los efectos electorales,  no suma. Tras ellos, nada queda. Solo un profundo miedo al vacío. 

Respecto a esto último, seguro veremos como de a poco va desertando la monada. Algunos, los mas vivos, ya lo han hecho; llámenselos:  Majules, Leucos, Tenembaunes, etc, etc, etc... Todos estos, llegando a la conclusión absolutamente lógica... La historia ya tiene un final trazado; y este es, el fin de la era K. Solo espero que tengamos memoria. Y no nos olvidemos de quienes vendieron su dignidad. Solamente para que después no nos vendan, como siempre, gato por liebre.


Otro punto importantísimo, que hace a mi interpretación, es la falta total de gente con capacidad de gestión que les queda. Están todos incendiados. Aguantan porque estamos en Argentina. Todos sabemos que para llevar a cabo un plan de gobierno, es importantísimo contar con los hombres adecuados para ello. Sin importar si dicho plan es beneficioso o no para el conjunto de los ciudadanos; la realidad es que se necesita contar con gente que haga el trabajo sucio. 

Bajo este concepto, es notable como  se han quedado sin soldados. Es por ello que seguimos aguantando a los mismos energúmenos. Tipos tan importantes para el esquema,  como Timerman, el bigote Fernandez, De Vido, y  el mono Morenito, entre otros; están tan quemados, que jamás podría pensarse otro período con ellos. Y duran en el cargo, justamente porque los K, ya no confían en nadie. En definitiva, ya no cuentan con hombres de confianza capaces de acatar sin chistar, sus directivas. Otra vez, cayeron en su propia trampa. Se hunden y lo saben. Solo atinan a profundizar su estupidez.  


Esta estupidez, tan infantil; es la misma que lleva al Jefe de Gabinete de Ministros ha colocarse en el papel de víctima, ante el lógico planteo de la población  por la creciente criminalidad. Y como dijo hace unos días una de las madres del dolor: Da vergüenza ajena ver o escuchar al señor Fernandez ponerse en el lugar de víctima, cuando ellas yacen tiradas en la calle.  Yo agregaría profunda indignación,  además.


Por esto, y mucho mas; estoy convencido que hay esperanza. No va a ser fácil, sin dudas, revertir tantos años de involución en tantos aspectos que hacen a una sociedad. Quien venga, el que sea; tendrá que entender que a la gente hay que darle seguridad; o  que la inflación existe, y negarla no reditúa. 

Que el campo es nuestra fuente mas importante de ingresos, que la política no es el arte de confrontar, sino de consensuar. Que jamás un país puede crecer de manera sustentable, aislado del mundo, y sin seguridad jurídica.  Que a los inversores extranjeros no hay que ahuyentarlos, sino todo lo contrario. O que el asistencialismo social, y el prebendarismo económico,  deberían constituir solo un paliativo y no un sistema  o método crónico. En fin, una infinidad de cuestiones que este gobierno no supo, o mejor dicho, no quiso entender. 

Si lo ven, y tienen las pelotas que hay que tener, podemos llegar a pensar en un país. Si no, seguiremos en esta nebulosa imbécil, sin rumbo ni destino. Presos de un pasado que no queremos dejar atrás.


Como inicié el post, soy optimista; no veo como pueden revertir esta tendencia. Imposible. Y no van a claudicar en su método, claro esta. Solo debemos esperar, que en este camino de terquedad suprema,  nos dejen algo en pie. 

Seguramente, sobra resaltarlo,  en el tiempo que les queda apelaran,  sin anestesia,  a sus mas bajos métodos, para preservarse. Medidas que de nada les servirán, y que solo consisten en manotazos de ahogados; propios de quien se hunde desesperado y sin saber como remediarlo.


Sumate al clú!





Eso si, preparémonos para épocas convulcionadas. Ya que son psicópatas que no se van a detener en su guerra...


Argentina... Allí donde los bufones ocupan los mas altos cargos políticos!!!


.

45 comentarios:

hdrom dijo...

Me sumo al clú!
Esperemos que tengamos memoria a la hora de votar.
Ni-un-k-mas! (me encantó esa imagen)

Algún Peronista dijo...

El problema CGL, es pensar que los politicos, sean del partido politico que sean, van a solucionar tus problemas. (No te mando al siquiatra, para no ser muy ofensivo).
Y si ganan los K? Y si gana Cobos o Duhalde? Te cambian la vida a vos?
Seguro que no. Los K le cambiaron la vida a mucha gente, pobre. Es por eso que vos no les podés reconocer nada.
Lo de estigmatizar a los que piensan distinto, solo porque defienden otra idea politica, es recontrasuperFACHO.
Ojalá no ganen los que piensan como vos. Nunca MAS.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

CGL:

Un Gobierno tiene que cambiar la realidad de los problemas, este gobierno, cambió problemas por otros. A los pobres los hizo mierda, ahora son todos pobres, pero con una heladera a 50 cuotas para tenerla vacía y 6 pesos por día en concepto de Asignación Universal por Hijo.

Nadie cambió mejor su realidad que el Gobierno, con un enriquecimiento patrimonial declarado de otro planeta (imaginate la que no declaran) y en el medio, se llevan puesto a cualquiera que piense distinto.

Mientras tanto, hay que seguir viviendo de la nuestra, de la que producimos, y disfrutar de como los que viven de la bajada de línea, empiezan a cortar clavos con el culo buscando donde caer el año que viene.

Abrazo grande

Hegeliano dijo...

Desde la primer letra el comentario del peroncho es pura proyeccion, empezando por lo del psiquiatra y terminando con lo de facho.

Hermano, a los pobres los hicieron mierda, son mas pobres y encima ahora dependientes y humillados por seis monedas por dia.

Ademas, con lo de fibertel le van a cambiar la vida a 4,5 millones de personas, pero ustedes no lo entienden, y asi, la verdad, es mejor, sigan para adelante rumbo a la nada.

Algún Peronista dijo...

Como saltan los gorilas¡
Van a la manifestación en apoyo a MUSIMUNDO? o era HOYTS CINEMA?
Uds. van gratis, no valen ni un peso.

Hegeliano dijo...

Confirmas que no entendes nada, la misma bajada de linea todos.
Saludos al que asesoro a nefastor.

PD: no ladres a otra cosa que no se lo que te mandaron a ladrar, no seas desobediente y pienses, acordate no pienses, eso no se hace, no esta bien y nesfastor se enoja si pensas.

Nada dijo...

Yo soy pesimista respecto al 2011;
me parece que tenemos 4 años mas de gobierno KK.

Tienen la intención de voto de:
toda la progresia;
la zurdeada;
villerio en general;
los liberales (por lo del matrimonio maraca);
el maracaje en general;
los que compraron su electrodomestico en 50 cuotas.

Eso sin olvidar del fraude electoral que se ve cada eleccion:

http://www.youtube.com/watch#!v=TEE0y4uCxj8&videos=Dg4ISWYwYlI

Mas la retencion de dni de la comunidades indigenas (a cambio de unos colchones y algun alimento).Ah y si mal no recuerdo los kks no quisieron saber nada con el sistema de boleta unica.

Por eso me parece que hay KK para rato.

Nada dijo...

"Esta estupidez, tan infantil; es la misma que lleva al Jefe de Gabinete de Ministros ha colocarse en el papel de víctima, ante el lógico planteo de la población por la creciente criminalidad. Y como dijo hace unos días una de las madres del dolor: Da vergüenza ajena ver o escuchar al señor Fernandez ponerse en el lugar de víctima, cuando ellas yacen tiradas en la calle. Yo agregaría profunda indignación, además."

Me gustaria complementar este parrafo con estos 2 articulos:

Acusan al Gobierno de no publicar estadísticas sobre la delincuencia

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/130693-Acusan-al-Gobierno-de-no-publicar-estadisticas-sobre-la-delincuencia/


El ministro del Interior dice que los datos sobre delitos son "información reservada"

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=825730

CGL dijo...

AP: Ya te contestaron, asi que solo adhiero a los comentarios anteriores.

Respecto a lo del psiquiatra... Si soy pesimista me criticas por amargado, ahora que estoy optimista; me mandas al loquero?

Es como digo, estan nerviosos y se les nota.

NADA: Como siempre, gracias por los links. Siempre tan atinados.

Respecto al post. Vas a ver... Es imposible que ganen.

Algún Peronista dijo...

CGL, no me contestaron nada.
Decime quién gana si pierde Kirchner?
Esa es la pregunta.

Ganesha dijo...

ojala no tengamos k Padecerlos mas, pero esto es boludolandia asi que no es de extrañar que con la cantidad de nabos vuelvan a ganar. igual ya hace rato que los politicos no tienen mas capacidad que las de robar a manos llenas.

salu2

CGL dijo...

AP: si pierde Nestor, ganamos todos los Argentinos. Ricos y pobres!

Ceo dijo...

Yo también comparto tu optimismo, aparte de que son ladrones éste es un gobierno burro, son torpes, imbéciles, chapuceros y es verdad, están dando manotazos desesperados porque se ahogan en su propia mierda, la Argentina tocó fondo con estos idiotas y naturalmente tiene que venir el rebote para emerger.
¡Excelente el post!
Saludos.

Victor dijo...

Yo creo que no despegan mas ni soplándoles el otro, pero ojo! nunca subestimes la imbecilidad de la población. Todo puede ocurrir.

S2

Algún Peronista dijo...

Si GGL, lo mismo que cuando ganó DelaRua, ganaron todos.

Hegeliano dijo...

Otra vez "yo o el abismo", mauricio los va a meter en cana, eso va a servir como con el mani pulite, para cohesionar a la gente alrededor de un proyecto, el resto es cuento chino.

peroncho, ojo a ver si por "lealtad" terminas metiendo la boleta a presidente de mauricio, aunque un sapo mas a ustedes no les hace nada.

TodosGarcas dijo...

Cuando uno hace las cosas bien no hace falta andar explicando nada. Por otra parte, creo que aún hay mucha gente que no se dio cuenta que esta triste actualidad que atravesamos tiene nombre y apellido, Juan Domingo Perón. Que además tiene miles de cómplices; aquellos que creyeron su discurso, los que se dieron cuenta y prefirieron callar y los que, por no dar el brazo a torcer, no reconocen la estafa. Qué va a ser…

Anónimo dijo...

Asi que te gusta tocar la bateria?...segui con eso.....haces mas ruido que con los comentarios

CGL dijo...

AP: ves porque me cuesta respetarlos... Es imposible que te argumenten algo, solo te agreden! Estan con miedito!
Se nota!

Anónimo dijo...

AP: ves como a estos pelotudos, se recalientan Estan sacados!
Se nota!

Algún Peronista dijo...

Que cosa CGL? cual es la agresión?
Lo de que suba cualquiera, no preescribió, faltan 11 años.
Yo argumento, prefiero malo conocido que idiota por conocer.

CGL dijo...

AP: Te hiciste cargo al pedo..

A vos mas allá de que pienses con el orto te respeto, porque no bardeas. Me refería al tarado anonimo de arriba...

Lau dijo...

Estoy de acuerdo en "casi todo" lo que dijiste..solo que me dan miedito sus manotazos de ahogado ! Serán cosas terribles las que veamos de acá en mas..

Anónimo dijo...

AP: ves como se recalienta, Me refería al pelotudo de este blogs,. Esta sacado!
dijera el topu niembrooo
Se nota! y mucho!

CGL dijo...

Lau: Bienvenida...

Respecto a tu comentario, justamente ese es el mayor desafío que tenemos, pasar este tiempo que queda de la mejor manera.

Pero no hay vuelta atrás, estos giles se van! Y lo que mas les duele... Sin pena ni gloria!

Anónimo dijo...

"el mayor desafío que tenemos pasar este tiempo que queda de la mejor manera. " es viendo como el pueblo kirchnerista sigue la fiesta hasta el 2023, es cuestión de esperar y no desalentarnos, no entrar en pánico, mantenerse calmo. Esto nos deberia dejar una reflexión. El 2023 esta a la vuelta de la esquina, no desfallecer en la espera

Cinthya dijo...

Y otra vez me encuentro engranandome con una realidad que un particular no puede cambiar por que el sistema es más fuerte ... por el PODER !
Por empezar ... Los K hace rato perdieron el eje, el gobierno de Nestor como el de ella para mi equivale a misma mierda con distinto olor, se vienen hundiendo hace rato ... No confian en el Bigotín, en Guillote ...no confian en su sombra, me arriesgo a decir que ni entre ellos se tienen confianza, cuando uno llega a este nivel de ambición ,sed por el poder y las grandes cosas buenas de la vida, se transforma en eso , en un cagar a todo el mundo sin que te importa, así eso equivalga a una NACION, habitada por personas con necesidad básicas (las cuales con dificultad y a veces ni eso, llegan a satisfacerse), ni hablemos de valores, códigos, eso los K no lo conocen hace rato ... hablando de esto, unimos lo de Fibertel sin problema, como funciona entonces? Cómo que existió durante 2 años sin licencia? A quien le vino bien la mano todo ese tiempo? Quien facturó conjuntamente? Por que convengamos que acá, como bien remarcas, cada uno se cuida su propio trasero, por ende ... los K con los dueños sacaron juego a esa manzana, pero como ahora pretenden controlar todo, la ven podrida y la quieren sacar del cajón, asi funciona todo con ellos ... por ende el sistema lo hace de la misma manera, todos los monitos que la acompañan, solo lo hacen por los ceros que tienen atrás, por las ventajas que les trae todo, los lujos ... ni hablar de que si viene otro con más que eso, también se van ... PANQUEQUES. Un día son K, otros radicales, otros del Pro ... en fin todos iguales, la política acá está cagada. Y me gustaría tener la esperanza que tenés ... de hecho trato de todos los días levantarme pensando en que podemos aprovechar el rico país que tenemos y crecer pero a nadie le importa nada, ahora andan todos como estúpidos llorando por Fibertel, cuando lo que nos deberían preocupar son otras cosas, pero es más fácil, seguir caminando y hacer oídos sordos cuando minimamente están bien ... Es así de simple y claro, se sigue el ejemplo de los de arriba, si ellos se cagan en millones como vos no te vas a cagar en el otro? Todo vale y está permitido, Triste pero verdad .

Sinceramente, me chupa tres huevos que pasa con Fibertel, Clarín o la madre en coche, cuando esto se termine, a quien van a atacar? Siempre tiene que haber algo que TAPE LO QUE REALMENTE PASA ...
Que se curtan sólos, ni Magneto, ni La Presi, ni Moreno, ni ninguno de ellos se van a calentar por nosotros, así que ...
Están todos cortados por la misma tijera, lo doloroso es que la gente los voto una y otra vez ... aunque a esta le queda poca vida ...
Solo espero que la basura que venga tenga un poco más en claro todo ... parece que todos los políticos manejan un país como si fuera un fitito ... dejense de joder, viejo!

Intentemos no terminar como ellos, poniendo nuestro granito de arena y caminando siempre con los ojos bien abiertos para que no nos metan la mano en el orto una vez más y finalicemos como ellos ... pegando MANOTAZOS DE AHOGADO!

Saludos nene!

CGL dijo...

Cinthya: Justamente de eso se trata, de que cada uno de nosotros, pongamos lo nuestro desde nuestro lugar...

Esta gente se va, de eso estoy seguro! Y aunque les pese a algunos salames, su huella solo sera recordada como patética.
Estos han logrado que la gente recuerde al riojano con mas cariño!

Estas asustados! Se les nota. Este nuevo papelón prensa, lo corrobora. Encima Graiver, los recago!

Se vienen tiempos de cambio!

Cinthya dijo...

Che ANONIMO ... la idea es venir, opinar y RESPETAR ... tenés el concepto?

Y si buscas blogs de música, ya que nombrás la batería, conozco unos re copados con buena onda, los querés?

Saludos!

Anónimo dijo...

Cintia, nombre de sauna.
cual es tu nombre verdadero? cacho?y tenes 3 huevos?.TAPE LO QUE REALMENTE PASA

Anónimo dijo...

El pueblo kirchnerista sigue la fiesta hasta el 2023, verlos como disfrutan, nos pone de los pelos, revertir tantos años de progreso,no va a ser fácil, sin dudas, pero lo lograremos,
es cuestión de esperar y no desalentarnos, no entrar en pánico, mantenerse calmo. Esto nos deberia dejar una reflexión. El 2023 esta a la vuelta de la esquina, no desfallecer en la espera

CGL dijo...

Anonimo 13:46. Podes ser muy ofensivo, sin ser grosero!

Tomate dos segundo, y pensa lo que escribis!

Cinthya dijo...

Sabés cual es el fin de tener un nombre? El idintificarte en la sociedad ... el que te reconozcan, ya te di mucho vuelo Anónimo, no se quien sos, no tengo como llamarte ... NO EXISTIS, pero por sobre todas las cosas, por que no das la cara e insultás desde lo oculto. Seguí participando, payaso!

Anónimo dijo...

Tenes razon, disculpame si ofendí, y eso de grosero? no veo porque?
Trate de preguntar de acuerdo a lo que dijo el cacho "Sinceramente, me chupa tres huevos"

Anónimo dijo...

veo que llego el cacho, entonces te lo pregunto a vos.
Tenes 3 huevos?.
Creo que eso y no otra cosa te identifica con la sociedad, y por ende te reconocen, como el que tiene 3 huevos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANÓNIMO MISÓGINO:

Si tu mamá te engañaba garchándose a tu papá, resolvelo con el psicólogo.

Ah, y es Cinthya, con Y, como YEGUA

Anónimo dijo...

Relato del presente no proyecte eso de misoginio.
como es eso de gritar YEGUA?
no sea grosero, con la cintia
Y con respecto a que mi papa engañaba?,
si engañaba a tu papa garchandose a tu mama.
Alo mejor somos hermanastro, (ojala que no),
por eso sos, el relato del presente. Yo el relato del pasado

Lau dijo...

Realmente, con una entrada tan linda..y tener que leer a gente tan ordinaria..da pena ! Pero es simple..se entiende el por qué de como estamos !
Anónimo de las 14:09 acá se opina de otras cosas y con mucho respeto !
Tal vez te equivocaste de blog, no ?
Fijate como hablamos todos, menos vos..contestarle asi a una mujer..habla de tu persona..a las claras !

Anónimo dijo...

Lau, porque me condenas? si la que dijo, (Textual, ehh?), "me chupa tres huevos". fue la cindi, y no el que te responde.
Y eso de: "habla de tu persona..a las claras", por lo visto 3 claras y tres yemas.
y es con todo el respeto

Cinthya dijo...

Sabes cual es el problema? Que por personas como vos así estamos ... no podes aceptar la opinión de un tercero sin tener que ofender? No importa el género ... Lo que interesa es como pensamos y actuamos como "seres racionales" que supongo somos. Hasta acá llegó mi amor. Tratá de respetar al otro para ser respetado, son valores que difícil adquieras a esta altura, lo que no se mama de pequeño ...
Buena vida Anónimo! ;)

Cinthya dijo...

Sabes cual es el problema? Que por personas como vos así estamos ... no podes aceptar la opinión de un tercero sin tener que ofender? No importa el género ... Lo que interesa es como pensamos y actuamos como "seres racionales" que supongo somos. Hasta acá llegó mi amor. Tratá de respetar al otro para ser respetado, son valores que difícil adquieras a esta altura, lo que no se mama de pequeño ...
Buena vida Anónimo! ;)

Cinthya dijo...

Sabes cual es el problema? Que por personas como vos así estamos ... no podes aceptar la opinión de un tercero sin tener que ofender? No importa el género ... Lo que interesa es como pensamos y actuamos como "seres racionales" que supongo somos. Hasta acá llegó mi amor. Tratá de respetar al otro para ser respetado, son valores que difícil adquieras a esta altura, lo que no se mama de pequeño ...
Buena vida Anónimo! ;)

Anónimo dijo...

Che cintia, bahh cacho, no importa el género .Lo que interesa es como pensamos y actuamos SIEMPRE CON EL NUMERO 3 vos??,
(3 huevos, 3 yemas, 3 claras, 3 comentarios).
Te dejo un refran tres tristes tigres.
Buena vida cintia , ehhhh digo cacho

Fabeluke dijo...

Hola CGL, ojalá pudiera ser tan optimista como vos. Presiento que vamos a seguir viéndolos u (lo que es peor) oyéndolos por un largo tiempo, a menos que les pase la gran David Graiver.
Pienso que es mejor que crean que van a seguir porque al menos van a cuidar lo poco que queda sin degradar. Pero si piensan que en estas elecciones pierden, te aseguro que nos van a dejar una bomba a punto de explotar, como hizo el turco, con la idea que a los cuatro años (o antes) van a estar rogándoles que vuelvan. Y no quiero eso.
Saludos y buen fin de semana.

rafapascual dijo...

Brillante lectura del presente que nos toca vivir CGL, no creo que vaya a cambiar la cosa, soy pesimista como Fabeluke. Espero equivocarme.
De todas maneras, siempre se va para atrás en este país, seguramente se viene alguna gran krisis el año que viene, seguro!
Un abrazo!

back to top