"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

viernes, 21 de mayo de 2010

¿A que Juegan?

.

Bastante tiempo hace que vengo preguntándome: ¿De que va la política de comercio exterior, del distinguido Gobierno? Ese que nuestro Dios Argento nos regaló. Es decir, ¿hay una política?; o sea ¿hay un conjunto de medidas destinadas a un fin específico? 
Párrafo aparte para el Dios Argento... Como ateo  que soy me puedo dar el lujo, y espero que nadie se ofenda, de decir que dicha imagen bondadosa no existe. Ya que de ser así... De bondadosa... nada, un catzo. Un sádico que se sienta a disfrutar como las hormiguitas se pisotean unas a otras,  por las miguitas que les tira...

So... La perfecta conjunción entre incompetencia y corrupción... Digo: el KKismo...  ¿Sabran que rumbo quieren seguir en estas cuestiones? O solamente van boludeando por ahí, y conforme surge algún despelote aplican la medida que, ohh casualite, vaya mas en contra de toda idea de apertura al mundo? Llevándonos, sin pausa y con prisa, al mas que lógico aislamiento; ya, sin la excusa del bloqueo económico,  ¿que sorete dirán entonces?


En pleno auge exportador de carnes, los pelotudos se hicieron los cocoritos con los soretones del campo, culpándolos de su propia incompetencia para controlar la "Tensión" de precios; cerraron las exportaciones y a la mierda, quedamos como el orto con todos nuestros compradores; y encima, dejamos de recibir la cantidad tremenda de guita que dichas ventas implicaban; en definitiva se cagaron ellos mismos. Y así es como le seguimos dando el espacio a los Uruguayos, para que no roben mercado. Ellos, evidentemente mas inteligentes, aprovechan nuestras estupideces y calladitos nos van chupando clientes.


Ahora, cualquier pelandrúm que quiera exportar algo tiene que esperar que  el Mono Morenito les autorice las operaciones. Entonces, si se levanta estreñido, a la merda, quedan todos los mioncas en el puerto; esperando que al prepotente se le cante liberarlos.


El chiste del INDEC te dice un 0,02%; y una consultora privada equis, que tiene menos credibilidad que la anterior, te tira un 79% de alza de precios en la canasta básica. Cansados, entonces,  de que los medios "monopólicos"  los critiquen por la escalada inflacionaria,  que ya es imposible  de evaluar en términos precisos. No se les ocurre mejor medida, que cerrar las importaciones de productos  alimenticios... Pero ojo eh... que  solo de los que se fabrican acá. No jodan che... Como si eso fuese a lograr una baja de precios,  pero la puta que hay que ser ignorante, che!


Caricaturas y fotos de políticos
 
Y ahí se armo un quilombo tremendo, con tooodo el mundo; Brasil puso el grito en el cielo, Chile, Paraguay, Bolivia; todos haciendo cola para re putearnos de arriba a abajo. Y quien esta en el medio? Y si, el inefable Mono Morenito. Y mira como se le subió el flowerpower a la cabeza que se le escucho decir: "Al Whisky lo dejamos entrar por que los que se hacen aca son una porquería" esto, ante la mirada boquiabierta de los supermercadistas que estaban reunidos en su madriguera. Gracias loco!!! Y yo que justo me quede sin Jack...


Y siguieron así, las fronteras llenas de camiones esperando que el pistolero Kirchnerista se le ocurra dejarlos pasar. Mientras, la Reina del Botox de paseo por la España, hablaba cuanta gansada le venia en mente; sin reparos se nos cago de risa diciendo, y diciéndoles,  que eran falsas las noticias que hablaban de restricciones; jactándose de estar totalmente en contra de las medidas proteccionistas. Pero mira que sínica la puta madre; sin una pintita de vergüenza, los fue a criticar por aplicar medidas proteccionistas; mientras acá el maxilar inferior se nos caía al suelo. 


Como sera de cierto el tema de las restricciones que los  Chinos se calentaron para la mierda. Dijeron, que por ahora, no nos compran aceite de soja. Así dicho parece una pelotudez;  pero sepa mi amigo, que los cara de plancha nos compran el 45% de nuestra producción... y eso, la concha de la lora, equivale a 480 millones de dolares en retenciones, no mas. En Rosario, donde están la mayoría de las plantas de oleaginosas, están rezándole día y noche a la Virgen desata nudos, para que pidan perdón con el ojete si es necesario. Otra vez, se joden ellos mismos.


Cuan grave será el tema, que ni bien termine el circo bicentenario, parte raudo para Pekin un funcionario de la Cancillería. Tendría que ir hasta la chaconuda y pedir por favor de rodillas. ta'madre!


Retratos y Retretes

Una vez mas entonces, la Argentina queda como el mismísimo ojete con el mundo; ¿Que pasaría si se nos empacan completamente los Chinos y los Brazucas? Cagamos fuego de verdad. Estamos en el horno... Por que no se meterán la prepotencia en el traste de una puta vez?

Pero acá seguimos, firmes como funcionario corrupto; tristes y desesperanzados... Viendo como estos pelotudos a pila, nos conducen al abismo estilo haitiano, del que no hay mas retorno. Preguntándonos, sin respuesta visible, ¿A que juegan? tarados!

Si los ves por la calle, hace lo que yo no... putealos!!!
Putealos hasta que no te de mas el aire!!!
Re putealos hasta que los patos te caguen a golpes...

Salu per tutti!!!
.

6 comentarios:

El Zurdito dijo...

Y que podes saber vos de Política exterior?

Anónimo dijo...

Que pelotudo que es el Zurdito este... Pero por dios!

aquiles m. dijo...

Lo que queda claro que esta señora no caza un fulbo de política exterior.
Me impresionó lo de Lula yendo a Irán. Puedo aceptar que sea una herramienta de Obama para "acomodar" las cosas, pero qué capo el chabón...Eso es ser un político solvente, no esta pobre mujer, limitada y egocéntrica.
Con un orate que le dá letra, y un montón de monitos saltarines...
Qué vergüenza de dirigentes, empezando por la de Tolosa...con lo que adoro La Plata, la puta madre...
Los chinos nos empernaron de verdad, ahora. Con esos mafiosos no se jode. Tenés que ser un peso pesado como ellos, o fuiste.
Los ladrones ingleses le tuvieron que entregar Hong-Kong...mirá si la tendrán clara, por mucho que a "Zurdito" le pese...pobres pelagatos asalariados K...
Sólo son ladrones de décima...
te dejo un link de mi blog, que es de Lanata...
Cada vez que lo veo, me hierve la sangre...

http://corrupcionycrimen.blogspot.com/2009/10/el-calafate-santuario-de-una-secta-de.html

Qué lindo diseñaste tu blog. Te felicito.

CGL dijo...

Gracias por el cumplido...

Fijate que Brasil que es un país pujante y que tiene un camino marcado; se maneja con suma cautela en cuestiones diplomaticas...

Nosotros, que estamos en el horno, que necesitamos la ayuda de todo el mundo... Y que nos compren de todo, asi podemos hacer funcionar un poco la maquinaria... Vamos dando vueltas por el mundo representados por una mamerta que ni siquiera se toma el trabajo de escuchar lo que dice.

Porque si lo hace, la verdad... Ya hay que decir que las cagadas se las manda a proposito; y entonces ya entraríamos en terrenos conspirativos; seductores, pero que nos conducen a habladurías sin sustento real.

Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Pues, yo soy la excepción que confirma la regla.

Ceo dijo...

Esta boluda que es presidenta, está ahí porque la votan gente pelotuda como Zurdito y Anónimo, que viven del estado porque son incapaces para desempeñarse por cuenta propia, no tienen agallas, son vegetativos, son ovejas sin iniciativa, buscan siempre el ala protectora del mandamás de turno.

Saludos y no te pongas nervioso.

CGL dijo...

El tema es que cada vez son mas los vagos que pretender vivir del estado... Y cuando alguien quiera cambiar esto... Como merda va a hacer? imposible... se necesitaran muchos años! O sea nunca...

Respecto a los nervios... Por eso tengo un blog, viste... Cuando me recaliento por algo, escribo alguna estupides y me limpio de toda mierda...

Salute CEO!

back to top