"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

lunes, 10 de mayo de 2010

País de Cabeza III

.

Continuando con nuestra sección, intitulada País de Cabeza...  Sale la tercera versión, porque ya hubo una primerasegunda (viste!!!),  de esta chorrera de quejas ciudadanas... 


Y dice:

El otro día como de costumbre, iba muy campante pateando desde Diagonal y Florida hasta la oficina de cancelación de deudas, de la ANSeS, sita en Alsina y Defensa... Dicho sea de paso: Garpen soretes!!!


En fin, tranquilo iba yo caminando,  observando como -por el tema de los festejos del bicentenario- están repintando el cabildo; ya que, como es de costumbre, los pelotudos/as que creen defender los derechos del pueblo, pintan la pared como si fuese un simple mural, manga de perejiles... respeten algo salames, es el Cabildo!


Entrando, entonces, a Plaza de Mayo por Diagonal veo, como siempre, esa hermosa vista de la plaza, la catedral, el Banco Nación allá atrás; y en el fondo la magnífica construcción de la Casa Rosada... Hay que decirlo, es ciertamente un punto, entre tantos, hermoso de la Ciudad de Buenos Aires. 




Pero que pasa, basta con girar unos 20° a la derecha la visión,  para encontrarse con un paisaje; mas  de estos tiempos. En los cuales, no se respeta nada; y donde un reclamo, valido o no, es tomado como justificación para atropellar a los demás.





Supuestamente, son ex combatientes de Malvinas, a quienes por no haber desembarcado en dichas islas, no se les ha reconocido pensión alguna. Sin entrar a analizar la protesta. Nada justifica, que esta gente se encuentre, desde hace mas de cinco años instalada allí. Digo, es la Plaza de Mayo. 


Debo aclarar que intente acercarme a uno de los personajes que allí habitan, solamente para preguntar ¿cuales eran sus reclamos?; debiendo rajar raudamente bajo el grito de tomátelas botonazo! En fin, anda a cagar!



Resumiendo..., todo bien... es un reclamo, puede ser valido o no; legitimo, o no; pero, ¿la forma? No señor, no lo es, están en infracción. Esto no es un capricho mío. Es algo perfectamente entendible. Si cada hijo de vecino, que se considera con derecho a reclamar lo que sea, se pone a acampar en una plaza... Diréctamente,  estaríamos todos como en un gran campamento. Y mal que les pese..., el estado tiene la obligación -de buena o mala  manera-  de rajarlos de ahí. Insisto, no es cosa momentánea; allí habita gente desde hace mas de cinco años. Eso... perdón a los muchachos que tuvieron la triste tarea de ir a la guerra, esta mal. Punto. Que no te den lo que vos consideras que es correcto, aunque para todos sea así; no te da el derecho de joder a los demás.


Lo triste es ver como los turistas les sacan fotos...

Y no me digan que acampando en plena plaza de mayo no se jode al prójimo. Porque ahí nomas, los mando al carajo. 


Pero bueno, es parte de la misma mierda; este es un país que esta al revés... La lógica no se aplica. Solamente políticas cobardes, producto de tener funcionarios corruptos; cuya única meta es la perpetuidad en el poder.


.

4 comentarios:

Ceo dijo...

Son vagos, quieren vivir sin trabajar. Claro, tienen el ejemplo de los políticos y los gremialistas.

CGL dijo...

Usted lo dijo CEO... Lo peor? A nadie le importa!

El Zurdito dijo...

Ya veo las pelotudeces que te importan...

Que los turistas saquen fotitos. Vos preferis ocultar todo bajo la alfombra?

Anónimo dijo...

La ciudad esta llena de cosas así...
Tenes todos los días, 2 o 3 cortes...
A nadie le importa el projimo, somos un pueblo de irrespetuosos.

back to top