"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

martes, 18 de mayo de 2010

Malos Perdedores

.

El domingo pasado comprobé tristemente,  una idea que ya me rondaba... Los pibes corta rutas de Entre Ríos, se cagaron  en el fallo de la Corte Internacional  y en el pedido de todos los Argentinos; y decidieron seguir con los cortes.


Ni bien salio el fallo de La Haya, escupíamos que ya se habían agotado los mecanismos del derecho internacional. Es decir,  se recurrió a una Corte Internacional, sabiendo que el fallo era inapelable; por tanto, era mas que lógico que había que acatarlo.


Pero no, mejor no hablar de ciertas cosas (decía un pelado amigo)... Los Asambleístas demostraron, una vez mas, que les importa un sorete lo resuelto por el  citado Tribunal. 
Como no les gusto el decisorio, le hicieron fuckyou a La Haya; y resolvieron, no solo continuar con los cortes, sino que además van a reflotar las acciones "secretas y sorpresivas" mmmhh... ¿A que suena eso? Me parece que se les esta subiendo el quechu a la cabeza... 




Veamos como justifican su falta total de respeto y civismo: "No debemos levantar el corte. La Haya no le ha dicho 'no al corte'. Y debemos recurrir a la Corte Interamericana de Derechos Humanos porque están vulnerando nuestros derechos", semejante pelotudez atómica fue pronunciada por una asambleísta llamada Liliana Mujica; quién entiende que la supuesta injusticia cometida, les da derecho de hacer lo que les canten las pelotas. Ahora es turno, entonces, de la Corte Interamericana... Después, ¿que va a ser? El Tribunal de faltas de la AFA? Alpiste lili! 

Córtenla!!!


Digo... Todos, creo,  sinceramente reprochamos la instalación de la planta... Pero si recurriste a un tercero para que te solucione el problema; después, si no te gusta la solución que te da. Jodete papa! Ya esta, perdiste. Punto!


Previo a la asamblea que decidió seguir con esta vergonzosa demostración de revanchismo; el Gobernador de la Provincia, Sergio Urribarri, les pidió a la muchachada...  Que se dejen de romper las pelotas y se vayan a joder a otro lado; que él,  y todos los Argentinos, teníamos  las tarlipes por el suelo con la pelotudez de los infantiles cortes de ruta. O mas o menos así.


En realidad eso lo hubiese dicho yo; el tipo mas diplomático y atinado dijo: "Hago un llamado y pido a los asambleístas que escuchen el reclamo silencioso de todo el país para que se termine con el corte de la ruta internacional, que encontremos un modo más efectivo y menos perjudicial para seguir en esta incansable pelea a favor del cuidado ambiental que han encarado y que sí encuentra apoyo social". También agrego, usando la retorica políticamente correcta, pero que en este caso cuadra perfecto: "Si las Madres de Plaza de Mayo pudieron hacer de su lucha de más de 30 años una presencia simbólica nacional e internacional a favor de los derechos humanos y la justicia que ha resultado efectiva en materia de condenas en todo el mundo, la lucha contra Botnia debería encontrar también una presencia constante, omnipresente desde lo simbólico y con un método que no perjudique a ningún argentino, ni a ningún uruguayo ni a la hermandad entre nuestros países". Y...



No hay nada que un buen orto no pueda conseguir, agrego después...


Parece que los cortadores de ruta padecen de sordera, ya que ese reclamo no lo escucharon... Vah!!! Se cagaron en él. Como se vienen cagando sistemáticamente desde noviembre de 2006. A ver si queda claro. Están cortando la ruta desde hace casi 4 años.


Aquí debo, como humilde servidor, hacerme blanco de la puteada; y reclamar,  en nombre de ese país silencioso, que el Estado utilice su poder coercitivo... Y envié a la gendarmería,  y la  Federal... O la montada, y la prefectura... Y a los bomberos voluntarios de la boca, si son necesarios.  Los inviten cariñosamente a retirarse, y de no recibir respuesta satisfactoria...  Los rajen a patadas en el culo!!!  Cosa que tendrían que haber hecho de entrada. Sencillamente porque están cometiendo un delito. 


Pero bueno, sabemos que esto jamás ocurrirá; ya que como siempre decimos,  al estado lo maneja una manga de políticos pedorros sin cojones, cuyo único interés es el de perpetuarse en el poder. Por tal motivo, no existe en su vocabulario la palabra desalojo...


Y así estamos, y así seguimos... Sin una puta luz en el horizonte... A  merced de un grupo de resentidos que dicen ser luchadores ambientalistas; pero que, a mi juicio,  no son mas que malos perdedores.

.

7 comentarios:

Disidente dijo...

Suscribo!

rafapascual dijo...

CGL, lo as dicho todo.

No les gusta el fallo y hacen lo que se les da la gana?
Que bárbaro no? Que se creen? 4 años con el corte!!!
Pero si digo que los muelan a palos soy facho!
Ambientalistas, go home!

CGL dijo...

No hay que temerle al mote de facho , entonces..

Igual, moler a palos debería ser la última instancia. Eso si, no deja de ser una instancia.

El Zurdito dijo...

Es facil hablar desde buenos aires! Hay que aguantarse ese olor y la contaminación que genera la papelera.

CGL, nunca estas con la gente!
Que se van a sentar a ver como se pudre todo? Sin hacer nada?

Anónimo dijo...

me sumo a los comentarios...

Zurdito: vos lees los posteos? O simplemente te limitas a decir taradeces?

CGL dijo...

Ud lo dijo anonimo... Solo putea! Hace ring raje!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. De hecho hice un posteo al respecto, en donde casi todo apunta a un apoyo gubernamental (no es solamente el que "miran para otro lado").

Lo de los "ambientalistas" es terrible, y todo tiene un transfondo turístico (nada tiene que ver con lo que contamine o no la papelera). El tema es que ese exceso de abuso por tanto tiempo y el exitismo argentino (el seguir emperrados en que vamos a ganar algo, aunque se demuestre que no), desembocan después en casos como los de Olavarría, en donde la gente "cree, defiende y asevera", aunque las pruebas vayan en contra de lo que pelean.

Espero que algún día despertemos de este sopor. Sino, nos esperan todavía peores escenarios.

Lo de zurdito es impecable. Por algo el nick...

Saludos
PLPLE

back to top