"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

domingo, 16 de mayo de 2010

Homenaje tardío

.

Ayer, disfrutando de un DVD que me había obsequiado un amigo, recordé que este año -mas precisamente,  el 19 de febrero-, se cumplieron 30 años de la desaparición de uno de los mejores cantantes de Rock'n Roll... El genio de Bon Scott, primer cantante de     AC DC.
A mi juicio el mejor... O mejor dicho... La mejor versión de esta  tremenda banda, es con el loco de Bon.


A continuación un temón del que no hay, lamentablemente, imagenes en vivo... Ride on!




Así se canta rock, muchachos... ¿Eso, no es arte?


Y aca dejo otro... El mejor tema de AC DC, por lejos... Ahora si con imagenes... Highway to hell!




Insisto... Así se canta Rock...


Gracias Bon Scott, por haber existido!

La proxima...  Molly Hatchet!!!
.

2 comentarios:

rafapascual dijo...

AC/DC! bien ahí CGL! que banda!
La época de Bon Scott no la viví, pero lo que cantaba este muchacho, que energía. Hace poco conseguí un DVD en vivo, del 92, muy bueno. Hasta mi viejo que es tanguero mal estaba con el piecito inquieto.

Dirty Deep don´t dert chips y (ya de otra época) thunderstruck son los temas que mas me gustan, y varios del Back in Black.

Saludos!

CGL dijo...

ACDC, es una banda de rock, que entiende perfectamente el lenguaje... Es Rock puro! Del que te tiene que mover piecito...
Eso... mi amigo, es ser groso!

back to top