"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

martes, 4 de mayo de 2010

El Cajero

.

Hace un tiempo, como siempre, indignado hasta los tuétanos -por no decir hasta el ojete- escribimos unas pavadas sobre el chorrazo de Jaime, sorete de mierda, ahhh ya empecé... En fin,  hay otro personaje siniestro, que es la otra pata obediente del kkismo, y a quien se le están complicando las cosas. Este no es otro que Julito De Vido -en adelante El Cajero-.


Hoy en día le están disparando de todos lados, tiene mas denuncias de corrupción que Mery Julie... o maso! 


Este dedito... hasta el moño en el upite Argento!
 
Veamos: Una famosa... el caso Skanska; esta, una empresa constructora Sueca,  que al parecer garpo aproximadamente 17 millones de mangines en coimas, sobornos, sobreprecios, retornos o como catzo le llamemos. 


Otra mas reciente: Las coimas en el comercio bilateral con Venezuela... Y acá me voy a detener un toque... Mas allá de lo repugnante que puede resultar, hay que reconocer la inteligencia que tienen estos mierdosos para garcar, si pusieran ese empeño en mejorar nuestra calidad de vida... que soretes de merda! Y bue, así semos... 

La embajada de Venezuela queda, como casi todas en el barrio de Belgrano; pero cuando hay que hacer negocios, parece que el lugar es el  Hyatt. Dicen las malas lenguas que en dos suites contiguas en el cuarto piso, funciona la oficina oficial de garcaje comercial que dirige, quien si no?, El Cajero. Este chorrazo es quien recibe a los empresarios interesados en vender sus productos a la república bolivarezca bananera del monigote de Chavez; él, cajero loco, les plantea las condiciones para llevar adelante la opereta. Y bue, che... de algo hay que vivir... Entonces, si querés vender chorizos, camiones, o japis de goma; tenés que pagar  una pequeña cometona del 15 % (nada) a la firma Palmat International

Esta chanchada, gano fama actualmente; sin embargo, parece que ya en 2007 la Justicia comenzó a investigar los chanchullos de esta empresa radicada en Miami, bajo la sospecha de que  las exorbitantes comisiones que cobraba  no eran otra cosa que coimas, sobornos, sobre precios, retornos o como catzo le llamemos. En los últimos días la cuestión giro hacia el superministro y , por supuesto, al Nestor;  por ser ellos quienes sentaron los términos del comercio bilateral con el mono caribeño. Que dicho sea de paso me parece un  psicópata total! 

 Se comenta en radio pasillo, que el verdadero curro estaba en las importaciones de Gas Oil y Fuel Oil de Venezuela. Y que por esos suministros que llegaron a la Argentina entre 2006 y 2009, Palmat se habría embolsado no menos de 700 millones de dolarines. La chacon de su madre, hijos de un tren cargado de meretrices.  Pero lo mas gracioso, por llamarlo de algún modo,  es el hecho de que Venezuela no produce dichos productos. Por tanto, los combustibles que Argentina le compra, o compraba a Huguito son los que él  consigue o conseguía en otros países. A causa de esa "rareza comercial"  entre el 2007 y el 2009, Argentina pagó a Venezuela 5.344 millones de dólares. El estado o mejor dicho los forros de siempre, nos hubiéramos ahorrado el 35% de ese valor si en vez de pactar con Caracas, lo hubiéremos hecho directamente con el proveedor real. Y después uno, ingenuo de mierda, se pregunta: ¿Para que carajo se pegotean tanto con el monigote ese? ¿Por ideología? Nooooooooo  pelotudo, por guita! 


Che, julito... no te olvides la jaliva!


Parágrafo aparte merece el caso de Bielsa -Rafael, no el cara de nada de marcelo- un tipo que me desconcierta, porque siempre me pareció honesto; pero no se puede ser honesto y trabajar en la mierda.  Igual eso no viene al caso...

Cuenta la historia que el Rafa, como le dicen en el barrio; en 2005 mientras se desempeñaba como Canciller, recibió un llamadito telefónico de la vedette del momento, don Eduardo Alberto Sadous, advirtiéndole que faltaban.... cucha: 90 millones de dolares... si, lo que leíste... 90 millones de dolarines, de un fideicomiso firmado entre los países, enmarcado en un convenio por combustibles. Puso lógicamente  en autos a Nestor y al Cajero... quienes,  por supuesto que nada hicieron... Perdón, me equivoco... rajaron a la merda a Sadous.


Una nueva: Coca Codo Sinclair... So what? Te cuento: A principios de este año, un alto ejecutivo de la empresa -por despecho, o por honestidad (se!! quisiera creerlo)-  interpuso una denuncia en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, en la Sindicatura General de la Nación y en la mesa de entradas del Ministerio que dirige el ladri en cuestión. La cual, obvio es, no tiene movimiento alguno. El tema es que Enarsa había accedido al 30% de esta firma, una represa con un potencial de negocios millonario, mediante un acuerdo firmado en 2008 entre Botox Queen y su par ecuatoriano, Rafael Correa, otro... mamita... ¿Que pasa en latino america? En su momento dijeron, reflote de la izquierda en América latina... Error... Deberían haber dicho, reflota el bananerismo tercermundista, típico de América latina... y de todos aquellos pueblos condenados a la incompetencia y la corrupción! Pero claro que esto lo digo yo, que soy un pelotudo mas, en esta tierra de pelotudos!

En fin, la cosa es que los KK decidieron sorpresivamente retirarse del negocio: el secretario del Cajero se reunió en Quito con los ministros ecuatorianos del área, y acordó la venta definitiva de la parte argentina en  apenas un millón más que los que pusieron. Según el plan de negocios consignado en la denuncia, el proyecto preveía ganancias infinitamente más importantes. Entonces, ¿que paso? Simple... Se gastaron un montón de mangos en encarar el negocio, eso generó todo un movimiento burocrático tremendo... libero fondos, que puedieron ser utilizados, a gusto y piacere del funcionario de turno... Después venden a un poquito mas, para que no los jodan... Pero, obviamente, nunca se sabrá la guitarra que se gasto en todo esto: consultoras, estudios de mercado, impacto ambiental, y mas consultoras.... y... otras consultoras! Si  hay un nombre para una empresa que no hace nada, ese es Consultora... ja. mendez lo hizo!

Acá esta, este es... otro personaje importantísimo para este Gobierno experto en negocios... Dicen los envidiosos de siempre que este cagador descansa los fines de semana en un barrio de chacras ubicado en la concha del pato (Zarate), en un lote del carajo, cuyo valor le calculan en 750 mil dolares... Dicen también, soretes malintencionados, que el muy garca tiene toda una colección de animalejos... hasta unos periodistas que se arrastraron al mejor estilo Rambo por la maravillosa propiedad, dicen haber visto hasta pumas.


Pero ¿Quien es este tipejo, bigotón loco?  Sencillo... amigazo de lupín, esta con él desde que el sorete mayor fue elegido Gobernador de Santa Cruz; y en 2003, vino de la mano  del vizco, como el sartenero de Jaime; solo que Julito parece ser mas vivo que el otro; o será que toma menos camelusa... no se! La verdad, no por ello es  menos despreciable...

 
Ladrones, como dice la gorda Lilita: "Solo ejecutan la obra pública que tiene sobre precios y que esta ligada a empresas de Santa Cruz". Las denuncias contra este forro obediente, por supuestos negociados en todo lo que involucra la obra pública, no son nuevas para quienes han sufrido a los KK en Santa Cruz. Y, por supuesto, que todos lo señalan como el hombre fuerte del gabinete. El muchacho maneja un caja tremenda. No solo todo lo inherente a la obra pública, sino que además tiene la administración de Yacyretá y Salto Grande. Se lo vincula con la firma Conarpesa, cuyos titulares son investigados como instigadores de la muerte de un empresario pesquero competidor.


En resumidas cuentas, no hay que ser muy instruido, para percatarse que la obra pública que encara el gobierno KK, ha sido encomendada a media docena de empresas amigotas de Kirchner y El Cajero. El caso mas paradigmático es el de la empresa Gotti S.A., que han monopolizado durante años la obra pública en la provincia sureña. Estos muchachos  locos tienen mas causas que la camorra napolitana. 


Toda esta sarta de pavadas humildemente esbozadas se dirigen a una sola posición, o mas bien un interrogante, como siempre: ¿Serán estos casos de corrupción vergonzosa, el talón de Aquiles de los KK? ¿Terminarán presos todos estos personajes? Delincuentes... Yo, como siempre, pesimista de mierda, me inclino a pensar que no. El día que vea a un solo funcionario de primera linea juzgado y condenado a prisión, cambiare de parecer... mientras tanto... Viva Perón carajo!!!



jijiji... jijiji... Chúpenme un huevo,  forros!


En fin... Julio De Vido, obediente  Cajero de los KK; una pata mas, se podría decir que la mas fuerte, del aparato corrupto montado.


Carcel ya!!! 
 

Grita... Grita....
.




4 comentarios:

Amelio Luna dijo...

tremendo! qué fea gente! más que cárcel, a mi me gustaría cagarlos a trompadas... Un saludo!

aquiles m. dijo...

Lo que me encantó es que le mandó carta-documento a los que lo acusaron !!!
Qué pedazo de T-U-R-R-O !!!!

CGL dijo...

Para mi esta tan embriagado de impunidad, que ya no ve...
Y si, la verdad, da para ir cagarlos a tromapadas..

MM dijo...

Creo que con los jueces que tenemos, a lo máximo que podemos aspirar es encontrarlos en un boliche y putearlos, porque si les pegás, terminás en cana lavando los tupperware de todo el rancho.

Saludos!

back to top