"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

viernes, 7 de mayo de 2010

¡¡¡Danger!!! Juez Federal...


 .

Peligroso es, a donde nos esta conduciendo el KKismo; de la mano, en este caso, de un juez corrupto y asquerosamente servil; tanto, que cualquier mortal en su posición, se doblaría de vergüenza.


El juez Federal Norberto Oyarbide; Hoyo hervido, como le dicen en el barrio. Parece que tiene un imán, todas las causas le caen a él. Y si…. Si en el fuero quedan tres jueces. Además los otros, con perfil bajo, van tranquilitos por ahí sin hacer demasiado quilombo. No vaya ser que les aparezca algún enviado oficialista.


Este señor, que esta mas para trabajar con el ganso de Tinelli, que para hacerlo en Comodoro Py; tiene mas denuncias en el Consejo de la Magistratura que nadie; y obviamente esta haciendo sus ultimas chanchadas. Entons… les lavo las manos velozmente al matrimonio voraz; y ellos, a cambio, le bancan el pellejo por un tiempo. Una mano lava a la otra…. Y entre las dos nos meten  diez garfios en el orto!!!


No señores... No me voy a casar!!!

V.S.;  o vuestra señoría…. Se….  Bue,  seguimos;  vuestra calamite, atendiendo el llamado de Néstor, ¿que hace ahora? Entre otras cosas, increíblemente llama a indagatoria al Mauri por la pelotudez armada  e  intitulada:  escuchas telefónicas… Imposible probar tal cosa! Pero hay una frase tan cierta como que el susodicho se la lastra: Miente… Miente… que algo quedará. Entonces, en medio de la carrera presidencial 2011; la cual es como bucear en una cloaca. Le meten piedras al conchetón de Macri.  Como mucho, después,  le dicta la falta de mérito y listo.  Pero el daño esta hecho. 

La verdad, me importa un carajo; usted se quiso meter ahí, jódase. Pero un juez debe inspirar más transparencia.  Vuestra Señoría… ¿Alguien puede pensar que a este muchacho le cabe ese nombre?


En fin , la política es una asquerosidad, no descubro nada con eso; pero que un Juez Federal, participe de dicha porquería, me parece muy peligroso.


Hablando de peligrosidades… Lo que hizo este bufón judicial con el orejón de mierda de Martínez de Hoz, no se puede creer. Se fue al carajo!


Me detengo, y aclaro a la gilada:

Digo… para no empezar con lo de “facho de mierda” o alguna de esas pelotudeces que suelen escribir quienes si quiera se molestan en leer todo el post, y mucho menos de interpretarlo. Dejo clarito que por mi este jobato se puede pudrir en el infierno por hijo de mil putas. Dicho esto, y como siempre intento ser mesurado. Pienso que un país mejor, solamente existirá cuando las normas sean respetadas estrictamente, sin importar los hechos, ni las personas involucradas. 

Por lo tanto, no me queda otra que decir  que la  detención ordenada por el Juez, solo constituye una hijaputez. Esto, por varios motivos:

El primero. Antijurídico de acá a la china… Al viejo le imputan su participación en el secuestro y muerte de dos empresarios, ok…  En 1986 le inician la causa, el Juez de primera instancia lo encuentra penalmente responsable; pero, posteriormente la Cámara lo absuelve considerando que no había elementos para  imputarle su participación. Te gusta? No te gusta? Mala suerte, ya esta! ¿Juzgar dos veces por lo mismo? mmmhh!; a mi no me la enseñaron asi!
Después, por otras cuestiones, el innombrable lo indulto junto con otros soretes.

En segundo lugar… Una cuestión de moral profesional. Fijate..., la orden de detención dice, más o menos así: “…La gravedad de los hechos que se le imputan… lleva a suponer que no tendrá reparo  en obstruir la acción de la justicia…” Esteee…. ¿Estamos hablando del mismo tipo? Digo…. ¿De ese viejo decrepito? Dejate de joder hoyo hervido, y anda a cagar a los yuyos! 


Por mas mierda que sea... ¿Era necesario?
  
Un funcionario de esa categoría –o la que debería tener-  no puede motivarse por una vendetta; y mucho menos atendiendo a quienes –por conveniencia- así se manejan. ¿Para que saco a un medio muerto en camilla; y lo traslado a una clínica? Pa’ la foto? ¿Qué diferencia puede haber entre esto y la prisión domiciliaria? Digo…. Si lo hubiese metido en una cárcel común te la entiendo, pero ¿esto? Circo… nada más! Insisto, que un Juez Federal no esta para eso… Debe ser mesurado… Pero no... Vergonzoso! Lo triste, o patético, o como sea, es que le va a tener que conceder la domiciliaria.


Una preguntita don Oyarbide: ¿Qué hubiese pasado si en el traslado el viejo se moría? EhEeeehhhh? Que quilombo, no? LPM que lo parió….


Una reflección que viene a caso... "Se estan comiendo a los canibales..."  Por su profundidad, seguramente que el alpedista amigo se habrá dado cuenta que tal genialidad no puede pertenecerme; fue pronunciada en una entrevista por el maestro Jorge Luis Borges.


Retomando... Lo mas desesperante, insisto hasta cansar, es que un “honorable”  magistrado viole impunemente la Constitución que juro defender, encima para favorecer a quienes lo mantienen en el cargo sin importar los tongos que se haya mandado.


Vergüenza me da se Argentino, y que se identifique a mi país con este tipo de mierdas. Y más me avergüenza que nosotros mismos nos hayamos acostumbrado a que esta reverenda cagada, sea cotidiana y común.


Entiendo, y creo fielmente, que la violencia no conduce a nada bueno; además que mi poder de convocatoria es menor que el de una laucha; pero la verdad dan ganas de ir con una antorcha, como en la edad media, e incendiarlos a todos. ¿Qué se vayan todos? Los vamos….  Soretes mal paridos…


Ajjhhh… bue, una fantasía, no mas! Pero no digan, que no estaría bueno…



Sumate al Clú...
So… Peligroso precedente el de Oyarbide. Y peligroso destino al que nos conducen como país y sociedad, este matrimonio nefasto que insiste en limpiarse el traste con las normas.

.

11 comentarios:

MM dijo...

Igual hay que reconocer que esta lacra judicial de Oyarbide a pesar de lastrarsela bien macho es. Si a mí me filman con una toallita mínima acariciando a un chongo disfrazado de gladiador romano me tiro de la terraza del Palacio de Tribunales.

El tipo como si nada. Siguió con su vida, se bancó el juicio político y empezó a hacer negocios como antes. Eso es tenerlas bien puestas.

CGL dijo...

Usted lo ha dicho!

Anónimo dijo...

Con tu criterio, la edad es suficiente como para exculpar a un genocida!

CGL dijo...

Primero: Genocida? Yo diría complice... No creo que él haya ordenado un homicidio, ni uno!
Y ojo, que con esto no quiero decir que sea un pobre gil!

Segundo: O no leiste lo que escribí; o no me explique bien. Si lo internan en una clinica; es decir, si no lo meten en una carcel común... Evidentemente, todo fue una maniobra para la foto.

Además, si el tipo realmente no esta en condiciones físicas para
permanecer como preso común; hay que dejarlo en casa. Asi es la ley, y me parece correcto.

La finalidad del derecho penal no es la venganza. Sino, y mas alla del verso de la resocialización... lisa y llanamente, es la de separar al individuo peligroso de la sociedad.

Te pregunto: ¿Que peligro puede aparejarnos este viejo choto?

El Zurdito dijo...

Ya se lo que vas a decir, y no me importa. Vos, al igual que todos esos tarados que opinan en otros blogs, sos un facho y no lo queres reconocer.
Porque no hablas de las cosas que hizo este hijo de puta. En vez de pedir por sus derechos. Un genocida no tiene derechos.

Anónimo dijo...

El Zurdito: Sos el tipico kirchnerista ignorante y pelotudo, que cree que lo unico valido es lo que piensan uds.

Y con permiso del redactor del blog; hay que decir que tiene razón...

La justicia se debe aplicar a todos por igual. Eso de que un genocida no tiene derechos. Como podes decir algo así? Cuando justamente ustedes son los que se cuelgan de la bandera de los derechos humanos.

Pensa un poquito gil!

El Zurdito dijo...

Aliverti tiene razón.
Ahora es nuestro tiempo. Y tanto CGL, como usted anonimo, y todos los otros (groncho, relato, forbiden, hegeliano, y esos forros) estan resentidos por que los gorilas perdieron su lugar. Ahora es tiempo de zurdaje. A chuparla!

CGL dijo...

Zurdo: ¿Cuanto años tenes papa? Ponele contenido a lo que decis, viejo... Son todas banderitas y titulos sin nada detrás.

Esto no es una cuestión de ganar o perder. Y si no metemos en esa:
¿Quien carajo te dijo, que un 20% es representar a la mayoría? Digo... Por ahora estas perdiendo.

Ahh, ya se... Todavía no empezamos con el tema de los decos, la tv digital, el hd, y la forrada demagógica que se les ocurra depués. Son manotazos de ahogado.

Me entiendes pendex!

El Zurdito dijo...

Ustedes se rien y divierten forreando a MCD, pero es el único que tiene cojones para enfrentarse a todos ustedes. Fachos de mierda...

Anónimo dijo...

ahhh bueno... Con que desayunas, pipi?

Stella dijo...

Es que ustedes no entienden nada!
Martinez de Hoz es muy peligroso!
Imaginate si en medio de un ataque feroz de odio se saca los dientes y se le da por rebolearle la prótesis por la cabeza del juez? Eh?
Eso sería una clara obstrucción a la justicia!



Aydió...!

back to top