"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

miércoles, 12 de mayo de 2010

Boludeces que a uno se le ocurren...

 .


En estos tiempos donde se cuestiona mal y bien, a los muchachos encargados de impartir justicia... Mal: por que las críticas provenientes de funcionarios públicos -de menor o mayor jerarquía- solo pueden constituir una presión para que dichos judicantes revisen sus actos con el criterio de la oportunidad. Es decir, si te retobas demasiado... te vamos a voltear... te lo podemos asegurar. ¿Que...? ¿Alguien lo duda? Salieee....


Y bien, porque cuando tales puteadas vienen desde un simple particular, solamente reclaman honestidad...


Hasta acá hermoso, pero....  Como estamos en Argentina! País donde son mas importantes los goles en cautiverio, que  desaparecer a las barras bravas (organizaciones delictivas);  dicha aseveración solo implica el deseo inocente de un pobre gil, que se deprime viendo  como cada día pisotean más y más,  todo reglamento o norma existente. Ello, por la simple razón de que a alguien no le conviene.


En estos tiempos donde se habla de "No judicializar la protesta"; o como otros,  los mas forros,  que lo cambian por la palabra "lucha". Me pregunto, sintiéndome mas pelotudo que Ricky Fort y Alejandro Marley juntos: ¿La protesta o la lucha, implican romper todo o interrumpir en el normal goce de sus derechos al prójimo, impunemente?


En todo caso el postulado debería ser: "No nos rompan las pelotas con iniciarnos una causa por hacer quilombo; porque después nos van a iniciar otra, por quejarnos de la que nos habían iniciado; y ello va a generar que nos inicien ooootra mas, porque nos quejabamos de que nos hubieran iniciado una causa por quejarnos de que nos iniciaron una causa por hacer quilombo; y así.... suseciiiiiiiiiiiiiii..... iiii..... iii....vamente!!!" Se entendió?



El cuestionamiento, entonces,  no debería pasar por que se judicialice la protesta -¿Quien puede decir semejante pelotudez? La cagada  fue cuando empezaron a meter la política en la justicia... Por eso acá el problema es que han politizado la justicia.





Que se yo... Boludeces que uno se le ocurren...

.

2 comentarios:

Zeithgeist dijo...

Y AHORA QUE NOS QUIEREN SACAR LA CERVEZA CORONA!???
joderputamadremecagoenmoreno lo unico q faltaba. Que nos condenen a una eternidad de quilmes.
T_____T

CGL dijo...

Y el Jack Daniel´s?
Que? Ahora me tengo que tomas un Criadores? Vayanse a cagar...

back to top