"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

martes, 6 de abril de 2010

Segui mintiendo que no me gusta

.


Y sí, hay nueva payasada presidencial...  parece que la señora K se siente "un poco como Sarmiento" ahhh... que ganas de lanzar!!!

Claro que si... Es otra medida populista, berreta y demagógica de este Gobierno...  regalar Notebooks!!! Me imagino el proveedor, todavía esta saltando con la pierna derecha... se pellizca; y  no es para menos, con una aceitadita por aquí y otra por allá, se gano la licitación y listo...  Ahora eso si... que te garpen, man!!! Porque si no... al tacho derecho...

En fin, la señora se la pasa anunciando medidas insignificantes para su investidura; y de paso, claro esta, desviando la atención de las cuestiones de fondo, y preocupantes como la inflación que nos esta ahogando; o el  lento  genocidio minero que están permitiendo. Si no exagero!

Esto se relaciona con la cuestión de los Glaciares, veamos:   En el 2008 el Congreso Nacional, después de años de presión ciudadana, voto la Ley de Presupuestos mínimos para la protección de Glaciares... Esto genero, mas que felicidad, una sensación de justicia en los territorios mineros...  Pero, como esta no es una entrada alegre, veamos que hizo esta defensora de los pobres y afligidos... Si sarcásticamente me refiero a Miss K...  Como era de esperar , sin ningún miedo o reparo, veto la Ley...  y al carajo lo logrado...

Ahora...  ¿Y esto porque? Bueno, es simple, triste pero simple... Mucha guitarra en juego, la multinacionales invierten millones, pagan millones en coimasdádivas, o retornos,  o como catzo quieran llamarle; y todo para poder llevarse oro, uranio y plutonio al exterior. Claro, no lo dije, para eso tienen que contaminarnos con cianuro, entre otras porquerías.

Che? me surge un pregunta: ¿pagan retenciones a lo que exportan? esteeeehhh, y no... además tienen exenciones impositivas.. Ah, mira que lindo!!! ¿En que quedo eso de las 4x4? ¿La redistribución de la riqueza, y la protección de los que menos tienen? Como dice mi mujer: es todo verso!!!

A continuación un videito explicativo de solo 2 minutitos; que, ohh casualidad, ha sido censurado por todos los medios de comunicación... Y cuando digo todos, me refiero a todos, incluido los malitos del grupo Clarín. Cabe aclarar que el mismo esta filmado por actores de renombre... ni así!!!







Entonces, ¿que esta pasando? ¿Porque los medios en supuesta guerra con los KK, no lo reproducen? ¿Que esconden los KK? ¿Que oculta el Gobernador de Catamarca? ¿Porque no hay cámaras de televisión en Andagala? Esto es grave viejo!!! están matando gente, envenenando el agua. ¿Cuanta se están llevando? ¿Vale la pena? ¿Tendrán idea del perjuicio que se esta generando?  

Yo, como siempre, pesimista de mierda, siempre espero lo peor de los seres humanos... Y los políticos, creo, son la máxima expresión de la porquería humana. Por ello, para mi, no les importa un sorete,   solamente la guita y el poder... desgraciados enfermos!!!

Pero se puede, de a poco y  con las armas que cada uno tiene, concientizar al que te rodea;  martillar y martillar para que todos se den cuenta lo que estos corruptos asesinos están haciendo...

Y como ya se dijo alguna vez en este blogla compu no tiene la culpa.... no la rompas, a ver si tenes que ir a pedirle una a la presi...

Una recomendación  para el loco que pueda estar leyendo esto: hace cliky y sumate, ¿que podes perder?



.




9 comentarios:

Elgomeromortal dijo...

Es indignante y me duele ser Argentino. Igual, muy bueno el post.

CGL dijo...

Grazie... il gomero!

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que cuando vrngan las elecciones nadie se acordara. Hasta por ahí lo mismos damnificados voten a este gobiernos. Salu2!

Zeithgeist dijo...

eso nos pasa por pecho frio, ya me he cansado de decirlo por todos lados.
Como concha tenemos el atrevimiento de quejarnos si nosotros mismos somos una puta mierda de cagones q no somos capaces de salir a enfrentar la bosta de gobernantes que tenemos?
A-KO-MER-LA por pelotudos, todos nosotros.

CGL dijo...

Cada uno con lo metodos que le surgen... salir a cargar a piedrazos a todos, a mi la verdad no me va; yo hago lo mio... y me quejo, y me sigo quejando... quizas alguien se toma conciencia.
Ahora, en algo estoy de acuerdo con Zeithgeist... como Sociedad somos un manga de cagones!!!
Si la mitad de las injusticias que cometen estos funcionarios soretes, ocurrieran en Europa tendríamos dos o tres tomas de la bastilla por año.
Otra cuestión, Zeithgeist querida, es que ¿como organizas a la masa? para, como vos decis, enfrentar a los corruptos de merda que nos gobiernan... Ahí esta el problema, creo yo, no hay lideres reales... son todos vagos de mierda, sin moral, y con niveles culturales casi de fronterizo; que se vuelcan a la política para robar y robar; sin importar quién muere en el viaje.

Anónimo dijo...

Viva Perón y Evita!!!

CGL dijo...

ahhh, bueno!!!
Mate con ginebra... no recomendable!! Dicen que hace mal al estomago...

Amelio Luna dijo...

En mi caso, sé que me están mintiendo y estafando, pero escribo, protesto y puteo para convencerme que es posible cambiar este país. Es cierto, yo no sé cuál es la fórmula, apenas si me las arreglo para que a mi familia la pase lo mejor posible. Sin embargo, creo que esta corriente de opinión que parte desde los blogs, manifiesta que no estoy solo, y más allá de las ideologías, es bueno saber que uno cuenta con gente que padece y soporta los mismo problemas. Estoy seguro que sirve todo lo que hacemos. Un saludo!

CGL dijo...

Si, yo es como que hago catarsis, expresando mi indignación; que pueda cambiar algo?, mm no lo se... Si así fuese, mejor aún...

back to top