"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

martes, 13 de abril de 2010

Machacando, Machacando!!!

.

Hurra, aleluya, viva... Que suenen Bombos y Platillos!!! Al final el Presidente de Yankeelandia, Barack Obama, se va a reunir en privado -si claro- con Cristinita, si si... con la Presi.
Suponiendo que eso a alguien le interesa... Media hora?  Digo, es un chiste no?

En fin, ahora en serio, lógico que es importante que el máximo dirigente "visible" del País mas poderoso de la tierra, reciba a nuestra Representante. Pero en media hora ¿Que sorongo pueden hablar? Me lo imagino:
El: I like Churrascos!!!
Ella: Oh, I like Shopping, very much!!!
 El: Bye!! y Ella: Bye bye!!
Fotito y a la merda!


Para mi, con la agenda que debe tener este tío, ni diez minutos... todo verso! Seguro: se juntaron la Presi y el semisecretario para asuntos bananeros de la Secretaría de algo, y acordaron dar el anuncio... Después, en todo caso, la llevan antes que se tome una siestita, se sacan un fotito, y vía... su ruta


También!! ¿Que le pueden ofrecer los KK? Estos, que se han cansado de ningunear, con tremendos  desplantes, a otros mandatarios. Si hay algo que la política internacional tiene es: memoria... nada se olvida, brou!!! 

Nosotros eramos los vivos, el granero del mundo, mientras otros se masacraban en la IIG, los criollos -vivos- le vendíamos trigo a todos. Nazis y aliados. Eso, me parece, nunca lo perdonaran, si no tomas partido cacaste!!! 


Y, si para colmo de males, tenes un representante que llega tarde a los eventos; que planta a quién sea porque esta comprando carteras con la hija... Mira si el ñato este se va a arriesgar a eso, por recibir al  mandatario de un país, del que no sabe ni cual es su Capital.


Yo me voy de shopping; soy una mujer casada, me compromete...

Vamos a ver que dicen después; ya me parece que llego tarde a la foto grupal... como siempre. Que va a decir? Ya fue Sarmiento... después Danza con Lobos... y aura? Washington? o...  Martin Luter King? o Who? Una vergogna!!!


Uhhh, where the hell has gotten her!!!

Y bueno che, entiendan, Washington es una linda Ciudad... no sean criticones, viejo!!! Aparte, si pudo hacer esperar al Rey de España en una reunión de camaradería. ¿No lo va a hacer ahora? Igual ya estamos hasta joraca!!! ¿Cuanto mas daño puede hacer? ajjj, que tercermundista que sois!!!


Que poco serio... cuanto tiempo nos llevará -si alguna vez podemos- desvirtuar la imagen deplorable que le están enseñando al mundo, este matrimonio de monarcas engreídos.


Y sigo insistiendo... ¿Por lo que se ve? los que puedan venir va a ser iguales o peores... por eso no hay que desesperar... solamente estar despiertos!


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa turra seguro se siente como frachella en "Perdido en NY" XD

CGL dijo...

ja... El poder es un droga! no me cabe duda.

back to top