"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

jueves, 11 de marzo de 2010

Rimas Mañosas


Hace unos días,  despues  de innumerables ataques y manifestaciones descalificadoras;  la Corte Suprema -máximo tribunal de justicia- le solicito a quienes gobiernan, en un comunicado absolutamente respetuoso y sin nombres y apellidos, que tengan "Mesura" en sus declaraciones.

Hasta ahora, todo lindo, un poquito de circo, nada mas... Pero, obvio, la respuesto no se hizo esperar... La señora K dijo: "esa palabra tiene sonido a censura; y si... también puede sonar a: 

 cordura, gordura, premura, altura, cornuda, ternura, soltura, calentura, hermosura, apertura, y decenas de etcéteras....

Y se me ocurren varias otras, pero lamentablemente, podrían considerarse ofensivas, así que me las reservo...


Cuanta Pavada, no? Meras distracciones, no hay duda.... los KK si no pueden pelearse con alquién, es como que les falta incentivo;  mientras todos hablamos de esto nos olvidamos de los verdaderos problemas...

Y ahí seguimos, como siempre, con el viejo discurso pasado de moda... "Tanto tiempo hemos estado censurados y por pensar distinto pasaban cosas feas" agrego; si...,  siempre lo mismo.... le hablaron de mesura... y empezo a patear tomates... Por favor, señora, cortela un poco... aburre!!!

¿Alguién se creerá todo este derroche de palabras inertes? Aunque me cuesta creerlo, supongo que si, por eso recurren a ellas...

¿Se acabará algún día este mensaje retrógrado y pseudoprogresista, inútil y demagógico? ¿Cuando será el día que los Políticos, todos, se concentren y hablen del futuro? ¿Soy yo, o todos tenemos un poco la gonadas raspando el pavimento?

Igual, como siempre.... no hay nada.... hoy mas que nunca... Los que vengan van a ser igual o peores, asi que solo resta estar alertas!!!

...puaj.......



Para terminar la entrada, me premito un parrafito sobre el Sr. Ministro de la Corte, Carlos Fayt... Dr. la verdad... me saco el sombrero... pocos personajes públicos pueden jactarse de mantenerse coherentes a lo largo de los años, como usted. Asimsimo, la lucidez que aún mantiene, me sigue maravillando...
                                              Gracias, por su mesura!!!







No hay comentarios.:

back to top