"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

jueves, 25 de marzo de 2010

De Madera

.


Ayer, como todos sabemos, día de la memoria, bla bla bla, marcha, mas bla bla bla... Estaba tranquilo en mi casa mirando noticieros, cuando de repente aparecen... me pregunte: ¿a ver que pelotudez hacen ahora? ah... perdón! estaba hablando de los muchachos de Quebracho


La verdad, yo se que es triste, pero no pude contener la risa después de ver el espectáculo tragicómico y patético que dieron... Es como que estaban esperando que se prenda la cámara, y ahí nomás, todos con la cara tapada con el mismo pañuelo... -por cantidad es mas barato-; en fin, unos 20 o 30 pendejos, empiezan a golpear con unos palos la sede de la UIA... Gracioso, tercermundista, y por sobre todas las cosas.... pelotudísimo!!




Que manga de salames...




Ahí estuvieron uno cuantos minutos, como un grupito de nenes haciendo un poco de quilombo, después se fueron a tocar timbres y a patear bolsas de basura al grito de Patria o Muerte... Aguante el Che... Y por lo lejos, dicen que se escucho a un pibito gritar aguante Nelson Castro...  y se comió un tortazo de un amiguito mas grande, que se ve que le dijo la posta, porque empezó a gritar como loco... Castro solo... Castro solo... 


Ahora, TN... No es un escrache viejo... todo el mundo puede saber donde queda el edificio de la UIA ...  Además, si fuese que dicha entidad estuvo relacionada con los militares, que corno tiene que ver el edificio y, mejor dicho, las persianas metálicas... pero, aparte, ningún escrache... solamente destrucción, va... ruido!


La verdad estos pibes, por lo menos de nombre, son conocidos... pero que pito tocan? quién puede recordar alguna consigna que no sea pintar alguna pared, tirar huevos,, putear y romper... A quién responderán? porque de algún lado sacan guita, me imagino... manejan planes sociales, no? hay estos KK, cuanto mal nos están haciendo... como zorongos vamos a revertir esta cultura que generaron, never..


Resulta muy simpática y graciosa la página de estos personajes -enlace arriba-,  se ven frases como:
"Por la liberación de la Patria... Patria o entrega", esteeeee... solo se puede decir: ja ja, o mejor: je je... que soberana pelotudez, por dios... patria o entrega: que clase de antagonismo es ese? Y otra genial: "No hay democracia ni derechos humanos con presos políticos y procesados por luchar" ahjahh... tremendo... Che... digo, pegarle un par de palazos a un persiana metálica, es luchar? y entonces: ¿contra que están luchando? ahhh, ya se, contra las persianas ciegas que no dejan asomar a las vidrieras... claro! bueno... los apoyo entonces!!! patria o muerte carajo!!


Yo me pregunto..., la gente como yo?, es decir, ciudadanos comunes que viven y trabajan con tranquilidad, que salvo provocaciones extremas viven en paz... ¿no están un poco cansados de estos pibitos? prepotentes del ort...., me parece tan tercermundista... asco me da...  Y lo que mas encabrona es que ni saben lo que están haciendo, son un nenes que no deben ni tener  estudio, que los agarro algún pedorro puntero, con un par de palabras mas que ellos, y listo les vendió algún verso, o directamente un plancito para ellos o su madre... 


Hasta cuando? son de madero loco!!!



.









6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos sabes que lo vi y me paso lo mismo, ensiguida tuve la impresión de que estaba armado para las camaras

CGL dijo...

Viste? muy bizarro!

Anónimo dijo...

Cuanto blogger facho que hay dando vuelta... como se nota que sos burgues!!!

CGL dijo...

No entendiste nada, man!

imreallyangry dijo...

Recuerdo hace unos años cuando se estreno en Argentina "Evita" (protagonizada por madona) estos idiotas se aparecieron en un cine y rompieron todo por que la pelicula fue filmada por un ingles (que manga de pajeros por dió).


Creo que si a uno de estos vagos les mostras una caja de herramientas sale huyendo despavorido.

CGL dijo...

Una caricatura tragicomica!!!

back to top