"Esta página nunca será un portal de sabiduría, solamente un medio de expresión…"

miércoles, 10 de marzo de 2010

De algo hay que vivir...


Eso lo entiendo..., todos, a veces... debemos hacer cosas que no nos gustan, o con las que no estamos de acuerdo, todo... por el vil metal; es verdad, no voy a ser hipocrita y mandarme la parte. Pero, en estas no podemos evitar, sentir que nos raspa un poco el honor o el orgullo.-

Dicho esto, me surge una duda... ¿que sentiran algunos periodistas y/o columnistas? digo, despues de algunas publicaciones que se ven obligados a efectuar; y menciono obligados, porque si realmente piensan lo que escriben, ....mamita querida!!!

Dos ejemplos, del diario "El Argentino" de ayer 9 de mayo, cuando no...!; de Oscar Laborde y -si, es él.... Ricki Forster.-

El primero titula su nota con la pregunta cuasi apocalíptica: "¿La Argentina puede vivir lo mismo que Honduras?".  Me pregunto: ¿Este señor, que suscribe la columna como "Representante Especial para la Integración y la Participación Social de la Cancillería Argentina" fa' loco, que cargo!!!., que sentirá, no?... cuando se ve obligado a publicar semejante sarta de pavadas, con  ideas tremendistas, que ni un infradotado puede siquiera considerar... con circunstancias totalmente diferentes, realidades mas que diferentes. Pero bue.... empleaditos obedientes!!!

El otro, ....mi amigo, mister verso!!,  aparece inmediatamente con una no menos alarmista: "La máquina destituyente" Y trata obviamente de la oposición, de todas las maniobras que vienen intentando a fin de restarle poder a sus "jefes" -los KK-; es decir, el normal juego de la política, ni mas ni menos, nada de destituyente; el normal juego de la política. Con una demostración mas, de su locuacidad y recursos literarios, no se puede negar, este muchacho intenta -pero no logra- establecer una teoría conspirativa, por la cual, cualquier intento de los -papanatas- de la oposición que se dirijan a restarle poder a sus despóticos jefecitos, es una maniobra destituyente y golpista. Tomatelas.... papa!!! Cuanta palabra al cuete... hasta cuando con el mismo discurso.... como cansa!!! ¿Realmente te crees todo esto? Espero que por lo menos, te paguen bien!!!

Por último, un muy humilde consejo!! Editores de "El Argentino", si la función del diario es publicar propaganda oficial, por lo menos vayan mechando; es decir, no se... "Cristina inauguro  una fabrica cooperativa de falos de goma",  despues una columna de alguno de estos feetsuckers!!!  y así sucesivamente. Y no, todas las notas juntas.... no podes seguir leyendo el diario, las arcadas no te lo permiten!!!

No hay comentarios.:

back to top